Capítulo 3

1K 81 0
                                    

Luna

—Ayudenmee!! Onegaaai!! Me quieren raptar!!

La niña de ojos azules brillantes y pelo castaño se tropieza y cae a suelo. Los hombres se acercan a ella y el hombre de las espadas la carga como un saco y esta empieza a patalear y decir que la suelte.

—Gomen, chicos  —dice este —, mi hija es un poco dramática. Se ha escapado y no quiere volver —esa es la escusa más grande que he escuchado en mi vida. Si se hubiese escapado no gritaría ni estaría llorando —Adiós chicos —cuando se da la vuelta, veo a la niña más asustada que antes y diciéndonos que la salvemos con los labios.

—Je...—digo con los ojos cerrados y los 5 se dan la vuelta para mirarme. 

—¿De qué te ríes, niña? —dice un hombre bajito.

—De nada. Solo estaba pensando en la manera en la que os iba a quemar el culo —digo abriendo los ojos y prendo mis puños cerrados.

—Pensaba que iba a tener que decirlo yo, Dragneel —dice Fullbuster crujiéndose los dedos y le sale vaho de su cuerpo, se está preparando para la batalla.

—Charlie —dice Gale —, ¿me puedes dar la caja de tornillos y tuercas que hay en tu mochila?

—Aye, sir!!—dice Charlie sacando la caja y tirándosela a Gale.

Gale abre la caja, la levanta sobre su cabeza y se las tira a la boca. Se escuchan como crujen los tornillos y las tuercas en su boca. Los hombres se quedan con la boca abierta viéndole comer los objetos de hierro. Gale suspira.

—Bueno, ¿cuando vamos a empezar con la masacre? —dice Gale después de tragarse los tornillos.

—Tranquilo Gale —dice Reiki de espalda a Fullbuster y a mi con una espada que acaba de invocar —. Además, me gustaría tener el honor de dar el primer puñetazo.

—Eh... Me parce que se te han adelantado —dice Gale que estaba de frente a nosotros.

Reiki se da la vuelta y Fullbuster y yo ya estamos dándole una paliza a los hombres. Charlie ha cogido a la niña y están mirando la pelea. En cuestión de segundos, los 5 magos oscuros están en el suelo. No me creo que estos tíos sean magos. La misión decía que lo son, pero yo no detecto nada de maná en sus cuerpos. Me acerco al hombre de las espada y le cojo de una espada para que pueda mirarme a los ojos.

—¿De verdad sois magos? Porque no detecto nada de poder mágico en vuestros cuerpos —le digo mirándolo con una mirada asesina.

—N...no, no, no, no. No somos magos. Solo queríamos divertirnos un poco asustando a los de este pueblo.

—Si no estuvieran ellos delante, os mataría ahora mismo —le digo con un tono que se asusta solamente al verme.

Después de eso, llevamos al pequeño gremio a la guardia de Tully. Cuando volvemos a dejar a la niña, los aldeanos nos han hecho un festín por haberlos liberados. Comemos, Reiki y Gale beben, hablamos y reímos con los adultos, los niños y Charlie ya se habían ido a dormir. Gale, Reiki y Fullbuster estan con los hombres y yo con las mujeres. Todos estan borrachos, menos Fullbuster y yo.

—Ne ne, Luna-san~ —me llama una mujer morena con una jarra de sake en la mano y me echa un brazo encima, creo que se llama... ¿Yui? —, ¿te gusta alguno de tus amiguitos~?

Me pongo un poco colorada.

—¿Qué... qué te hace pensar eso? —digo mirando para delante.

—No has contestado a su pregunta~ —dice otra rubia al lado que se llama Misa.

Las dos me miran con una sonrisa pícara. Se me suben todavía más los coloretes.

—¿Quién será...?¿Reiki-kun?... ¿Gale-kun? —dice Misa pensativa.

—¿¡Storm-kun!? —dice Yui.

No digo nada, pero mi cara lo dice todo.

—Ah~, así que te gusta Storm-kun...

—Yo... yo no... yo no he dicho eso.

—Ah~, pues no te importaría que... —Misa se levanta y se va antes de terminar la oración.

Se acerca a la mesa de los chicos y se sienta al lado de Fullbuster y le agarra del brazo. Se está acercando demasiado. Ha acabado apoyada en su pecho. Siento ganas de quemar a Misa.

—¿No empieza ha hacer calor? ¿Ne, Luna-san? —dice Yui.

Misa sigue coqueteando con Fullbuster. Él está intentando quitársela de encima, pero se resiste.

—¿Luna-san? —dice Yui cuando me levanto.

—Voy a dar un paseo —le digo para que no se alarme.

Me voy al bosque que hay cerca de allí. Doy unas vuelta pensando en lo que acaba de pasar y me siento a la orilla de un río. El sitio es precioso. Hay muchas luciérnagas que iluminan el lugar y la luz de la luna hace que el río brille. Meto la mano y el agua está buenísima. Miro a la derecha y a la izquierda para asegurarme de que no hay nadie y me quito la ropa. Me quedo completamente desnuda y me meto al río. Después de un rato, escucho algo entre los arbustos y me tapo con los brazos.

—¿Qu... quién está ahí?

—¿Dragneel? ¿Eres tú? —reconozco esa voz, es Fullbuster. Mierda. Lo veo saliendo de los arbustos —Menos mal que te he encontrado, pensaba que me había perdido —dice apartándose las ramas de la cara. Todavía no se ha dado cuenta de que estoy desnuda —. ¿Eh? —dice al verme. Se ha puesto rojo —Eh, go-gomen. No-no sabía que estabas así —dice después de girar la cabeza para no mirarme.

—Bakaa!! Te quieres ir detrás de los arbustos!! —digo lanzándole una piedra.

Se va detrás de los arbustos, como le he dicho, y yo me pongo la ropa.

—Ya está —le digo y, mientras él viene, siento como me caigo y la ropa me tapa entera. No lo entiendo.

—¿Dragneel? ¿Dónde estás?

<<¿Cómo que dónde estoy? Estoy aquí!!>>

—AH!

Lo veo todo oscuro, pero Fullbuster levanta lo que me tapa y me mira con una cara de asombro.

—Dragneel!! ¡¿Qué te ha pasado?! ¡¿Por qué eres un bebé?!

Del Amor al Odio hay un solo Paso [Fairy Tail Nueva Generación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora