Presentación {Dragneel}

2.5K 111 0
                                    

Haii, mina-san!! Soy Luna Dragneel, la hija mayor de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia. Tengo 16 años y desde los 10, estoy en Fairy Tail. Tengo la marca del gremio de color rosa en la parte izquierda de la cintura. Tengo el pelo rosa y largo y los ojos marrones. Soy una chica extrovertida, pero algo tímida y me encanta entrenar con oto-sama. Me gustan los animales y la naturaleza, sobre todo las flores. Mi magia es de Dragon Slayer de Fuego y, al igual que a oto-sama, me han puesto un apodo: soy 'The Fire Princess', la Princesa del Fuego.

Estoy enamorada de mi "rival". Se llama Storm Fullbuster, hijo de Gray Fullbuster. Nos llevamos igual que Gray y oto-sama, pero un poco mejor y, aún así, pelemos todos los días. Por esas peleas, yo empecé a sentir cosas por él y, cuando me dí cuenta, me había enamorado de él. Solamente le he dicho esto a mi hermano porque, una noche, empecé a hablar en sueños y él me dijo que había dicho algo de que me gustaba. Lo llamo por su apellido, Fullbuster, porque me da un poco de vergüenza llamarlo por su nombre.

 Lo llamo por su apellido, Fullbuster, porque me da un poco de vergüenza llamarlo por su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermanito se llama Nash, tiene 13 añitos y desde los 9 está en el gremio. Tiene la marca del gremio de color rojo en el hombro derecho. Tiene el pelo rubio, el ojo derecho amarillo y el izquierdo marrón. Es un chico tímido y se irrita fácilmente. Tiene un gran apetito de comida y fuego, aunque no es un Dragon Slayer, y es muy olvidadizo. Le gusta molestarme por el tema de que me gusta Fullbuster, los deportes, hacer boxeo, la escritura y jugar. Le tiene mucho aprecio a Reiki Fernandez, es como si fuera su hermano. Es un mago de espíritus celestiales y el arma mágica. Oka-chan y Yukino le regalaron por su séptimo cumpleaños una copia de sus llaves doradas del zodiaco y de las plateadas. Sus espíritus favoritos son Scorpion y Loke y le encanta invocar a Plue.

 Sus espíritus favoritos son Scorpion y Loke y le encanta invocar a Plue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Del Amor al Odio hay un solo Paso [Fairy Tail Nueva Generación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora