Recaer.

4K 357 78
                                    

Pov Baekhyun.

No podía decir con exactitud en que momento el sueño se había apoderado de mi, ni tampoco de mi madre. Solo sabía que estabamos recostados de una manera poco comoda a mi parecer. Ella tenía su brazo cruzado por encima de mi cabeza. Pude notar que estaba muy profundamente dormida, así que no quizé molestarla. Despacio, corri su brazo y le acomode una pequeña almohada para que en la mañana no sufra de dolores. La mire por última vez, antes de salir. Y senti otra vez una puntada en el alma, al acordarme lo que había ocurrido hace unas cuantas horas.
No quería seguir llorando por ahora, así que sali de esa habitación.

El sueño se había ido por completo, y no sabía que hacer. Probablemente ahora serían como las 4 de la madrugada. Así que camine hacía el baño al final del pasillo, y con un poco de temor, entre y cerre la puerta a mis espaldas, procurando no hacer ningún tipo de ruido que pueda despertar a mi madre. No quería tener que dar explicaciones a cerca de lo que estaba por hacer...

Ya adentro del cuarto de baño, me sente en la orilla de la bañera. Observé mis manos, y luego mire el cesto de la basura que estaba a un costado.

Tenía ganas de buscar entre toda esa mugre, y encontrar mis navajas. Añoraba sentir el dolor sobre mis brazos o piernas, sentir que toda esa angustia podía irse con la sangre que salía de las heridas que me causaba. Sabía que si hacía eso, volvería a recaer.

Pero también sabía que mis ganas de hacerlo eran inmensas, La necesidad de hacerlo era como una fuerza sobrehumana que tomaba deciciones por mi. No lo pensé, me arrodille y rebusque entre el cesto de la basura.

Las manos me temblaban y la necesidad me consumía por dentro, era como una adicción de la que no podía salir aúnque quisiera. Me desespere al darme cuenta que dentro de ese cesto no había más que basura, y mas basura.
Mis navajas, no estaban ahí y yo sentía la sed del dolor.
La rabia me consumió por dentro, no sabía que hacer. Quería morir...

Me levante buscando entre los cajones que había en el cuarto de baño, tratando de hallar algo que pueda causar dolor.
Mi vista estaba nublada a causa de las lagrimas que se acumulaban en mis ojos, quería gritar, llorar.
Sin darme cuenta, hablar comenzado a rasguñarme los brazos, y a estirarme el cabello. Queria desahogarme, sea como sea.
Tenía las uñas largas, así que me ayudo a lastimarme. No se comparaba a el corte de una navaja, pero no podía seguir sin sentir dolor.
Llore y grite, y veía como mi mundo se derrumbaba frente a mis ojos. Como la vida que había conseguido, era miserable. No era nada para el mundo, el mundo no era nada para mi. Nadie podría entender el dolor que llevaba guardado en mi pecho, que me oprimía en lo mas profundo de mi ser.

A veces pensaba... ¿Por que a mi? ¿Qué había hecho yo?
No tenía ganas de vivir, quería morir allí mismo. Había perdido a mi padre, y ahora lo mas probable era que perdiera a mi madre. No tenía a nadie, no tenia amigos. Estaba solo en esta vida.

No entendía cuál era el significado de seguir viviendo de esta manera, porque la vida me pegaba de esta forma tan desagradable. A veces, extrañaba el sentimiento de la felicidad.

Extrañaba amar.

Marcas Permanentes [ChanBaek]Where stories live. Discover now