Sus Ojos, Su Boca.

4.8K 491 15
                                    

Pov Chanyeol.

Cuando escuché el maldito sonido de la alarma, supe que debía levantarme, si no quería atrásarme. Hoy era miércoles, al menos hoy era uno de los días en los que no tenia tanto trabajo, ya que salía más temprano de lo normal.

Eran las seis en punto cuando salí de la ducha, camine por mi habitación buscando alguna camisa. Solo llevaba puesto una pequeña toalla enrollada en mi cintura. Cuando por fin encontré la camisa, me la puse y me peine un poco. Ya estaba listo, así que comencé a caminar hacia la salida. Por unos segundos se me cruzó por la cabeza la idea de ir a buscar a Baekhyun. Pero esa idea se esfumó por completo, cuando recordé lo que habíamos hablado ayer por mensajes. Seria demasiado incómodo para los dos.

Sin dar mas vueltas, salí de mi casa. Cerrando todo correctamente. Hice el mismo recorrido de todos los días. Tomarme el bus y luego bajarme enfrente del instituto y comenzar mi día.

Normalmente, siempre era el profesor que llegaba más temprano, por costumbre. Pero desde hace unos días que empezaba a llegar demasiado tarde para mi gusto.

Eran las siete. Y mi primer clase la tenia a las siete y cuarto. Así que me apresuré y camine hasta el aula correspondiente.
Estaba tranquilo, ya que no tenia que explicar ni un tema. Tan sólo podía dar actividades.

Cuando entré al salón, los alumnos me esperaban sentados. Salude como siempre y me senté en mi escritorio para tomar asistencia.

Empecé a nombrar.

"Byun Baekhyun" dije mirando para arriba, buscándolo con la mirada.

"Ausente" dijeron algunos compañeros al unísono.

Me sorprendí, ya que Baekhyun no era de faltar demasiado. Tal vez le había ocurrido algo. No podía pensar en eso ahora, tenia que centrarme en dar la clase correctamente así podía terminar lo más rápido posible.

Di las actividades y los alumnos comenzaron a hacerla. Habían algunos que hablaban y otros que se reían. Pero no lo suficientemente alto como para que sea incómodo. No les dije nada, ya que no me importaba. Solo quería largarme y saber que le había pasado a Baekhyun.
Empecé a observar a cada una de las personas que se encontraban en el aula. Ninguno me llamaba tanto la atención como lo hacía el.
Había chicas lo suficientemente bonitas, claro que si, no podía negarlo. Pero el era aún más bonito que todos. Su piel perfecta, podía superar a cualquiera. Sus manos eran mejores que las de cualquier chica. Su cuerpo para mi era el más presioso que había visto en mucho tiempo, aunque estaba lastimado, seguía siendo igual de hermoso. Su boca y sus ojos, tan expresivos. Su cabello, con aroma a vainilla.

Todo de el era perfecto, y nadie podría igualarlo, nunca.

La primer hora de mi día paso demasiado rápido. Creo que fue porque estaba pensando en otra cosa. Deveria pensar más tiempo en el así mis horas de trabajo pasaban más rápido.

La hora del receso llegó. Y yo no tenía apetito. Pero aún así, me comí una manzana y luego tome un poco de jugó. No es como si me gustase, pero no podía estar sin comer. Si no quería sufrir algún tipo de desmayo o algo parecido.

Mi día paso muy rápido, ya que constantemente pensaba en Baekhyun. Sorprendentemente, me encontraba guardando mis cosas para salir de ese instituto. Estaba pensando muy seriamente en ir a ver a Baek. Pero no sabia como se lo tomaría. Tal vez me cerrase la puerta en la cara, o tal vez me recibiría con los brazos abiertos. No quería arriesgarme, pero necesitaba verlo amenos unos segundos para corroborar que estuviese bien.
Salí caminando normalmente, sin apuro alguno. Llegue a la parada del bus y me senté en la banca que había allí. Saque mi móvil, quería mandarle un mensaje. Aun que quería, no se lo mande. Llegaría de sorpresa. Recordé los mensajes que me había mandado anoche, realmente me había sorprendido, ya que no pensaba que Baekhyun fuera así. Pensé que el era mas cerrado, pero cuando esos mensajes llegaron. Una felicidad inmensa me recorrió el cuerpo, en ese momento quería ir hasta su casa y decirle lo mucho que me gustaba y que no me importaba si mi amor no era correspondido, tan solo quería estar con el. Sentirlo cerca. Quería probar sus labios, quería saber si sabían tan bien como en mis sueños.

Sacudi mi cabeza y baje del bus. Baje unas paradas antes, necesitaba tomar un poco de aire. Estaba muy acalorado.

Camine mirando el suelo, estaba pensando seriamente que decirle a Baekhyun cuando llegase a su casa. Tal vez pondría de escusa las tareas del instituto, eso podría funcionar. Pero también corría el riesgo de que el no me abra la puerta y que todos mis planes se esfumen.

Quería verlo, y hablar con el. Necesitaba saber si verdaderamente me gustaba o solo era una atracción. No creía que eso fuera posible, ya que nunca había visto a nadie así como veía a Baekhyun. El era especial para mi.

Seguí caminando hasta que sentí mi celular vibrar en mi bolsillo trasero. Lo saque y vi que era un mensaje. De Kyungsoo. Lo abrí. "¿Cuando podemos vernos, Channie?"

Mi cara de asombro era demasiado notable. Me sorprendí en demasía, ¿Channie? ¿Desde cuando me llamaba así? No me molestaba, pero era algo incómodo. Ya que hace mucho que no nos veíamos personalmente. Debería hablar con el lo más pronto posible, para asi aclarar las cosas.

También me sorprendió que al recibir el mensaje, no me emocione ni tampoco sentí nada extraño. Si me hubiera mandado el mismo mensaje un año atrás, tal vez ahora estaría en el piso convulsionando. Ya no sentía nada extraño hacia Kyungsoo, mis sentimientos hacia el habían cambiado. Creo que pensar tanto en Baekhyun me había hecho bien después de todo.

Marcas Permanentes [ChanBaek]Where stories live. Discover now