Nunca dejare de amar a Jimin.

8.5K 766 231
                                    

Advertencia lemon, relaciones sexuales, sexo, como quieran decirle. (Llegó el día mis Namminies❤).


*Pov Namjoon*

Mentiría si dijera que es la primera vez que me levanto en la noche por un "problema" en mi hombría. No cualquier problema, resumiendo, tener sueños húmedos con Jimin durante la noche (cosa que últimamente se hace más seguido) me excita a más no poder y termino despertándome en medio de la noche debido al dolor que causa tener mi pene erecto. Sí, así de simple.

No es algo que pueda evitar, amo a Jimin con toda mi alma, la persona más sexy y adorable, es mi todo y no lo cambiaría por nada. Amo todo lo que es él, y eso incluye su esbelto cuerpo, sus labios, sus ojos, su espalda, cadera, sus abdominales se mi marcados, su altura. En definitiva, no puedo estar más perdidamente enamorado de lo que ya lo estoy.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos al comenzar a sentir fuerte dolor en mi pene erecto, necesitaba solucionarlo y no tarde en empezar a masturbarme.

Recostado en mi cama, bajé mi bóxer negro y con mi mano derecha empecé a tocarme bruscamente pero no tanto como para lastimarme, quería aliviar mi dolor lo más rápido posible. Cerré los ojos, y como ya muchas veces anteriormente lo había hecho, dejé correr mi imaginación... Jimin debajo mío, desnudo, que dejaba al descubierto su hermosa piel pálida, lo besaba y mordía, dejando pequeñas marcas rojas por todo su cuerpo haciendo que soltara pequeños gemidos que tiernamente trataba de contener.

Al tomar distancia susurraba lo mucho que lo amo y él avergonzado trataba de cubrirse, mis manos descienden delineando cada detalle de su cuerpo frío y transpirado por sus notables nervios, haciendo que Jimin se retorciera por la sensación, su pene estaba excitado igual que el mío, y yo comenzaba a prepararlo con mis dedos. Los minutos pasaban y ya tenía tres dedos metidos en su interior los cuales eran apretados y eso claramente significaba que sacara mis dedos estorbosos de una vez y entrara en él.

Yo no dudaba ni un segundo en hacerlo y con la mayor delicadeza y cordura que tenía en ese momento, entre toda la excitación, metía mi pene por su ano haciendo que él no aguantara más esos tiernos gemidos que intentaba ocultar.

Las embestidas se hacían más rápidas y sentía que en cualquier momento me correría y juzgando por la expresión que Jimin hacía él también se correría...

Pero mis pensamientos pararon al sentir un líquido espeso sobre mi mano, oficialmente, había terminado de masturbarme. ¿Sentirme pervertido? Era poco decir, la culpabilidad me comía, seguramente Jimin pensaría que es algo sucio y no querría hablarme más.

Eso pensé hasta que hace unos días se dio una situación.


(Aclaración: de acá en adelante Rapmon cuenta ese día en presente).

Jimin y yo pasamos la noche juntos, cenamos y "vimos una película" entre comillas, porque más que ver la película fue más darnos besos y abrazos que otra cosa. Este tiempo es especial, pasar tiempo juntos es algo que disfrutamos mucho los dos. Ver lo avergonzado que Jimin se pone por un beso o un abrazo es algo que nunca dejaría de amar. Sus pequeños y adorables pucheros, cuando se enoja, cuando empieza a quedarse dormido en mi hombro. Todo, es algo que no cambiaría nunca por nada en el mundo. 

-Hyung...- Murmuró con los ojos cerrados, adormilado, teniendo su cabeza recostada sobre mi hombro.

-¿Si?- Respondí y con mi mano acaricié su cabello despeinado.

-¿Puedo dormir contigo hoy? Si no te molesta...- Me preguntó haciendo un pequeño puchero con sus labios. Mi respuesta era obvia, nunca me negaría.

Hug me [Nammin]Where stories live. Discover now