Llorar.

9K 859 171
                                    

*Pov Jimin*

El día llego y no podía controlar mis notables nervios. Yoongi hyung ya a la mañana me había dicho que me veía nervioso, y Jin también. Si sigo así voy a terminar arruinando la cita con Namjoon hyung y eso es lo que menos quiero.

Ahora eran las 4:00 P.M. y arreglamos que por separado nos íbamos a encontrarnos a fuera de casa a las 4:30 P.M para primero al cine. Si salíamos juntos, claramente sospecharían.

Al faltar tan poco tiempo fui a mi habitación, me di una ducha y me vestí, un jean negro con un buso y mis borcegos marrones esos que son parecidos a los de Jungkookie, no podían hacer falta. Terminé por agarrar mi celular y algo de dinero, guardé todo y con cuidado de que nadie me viera salí de casa.

Faltaban unos minutos así que saqué el celular y le mande un mensaje a Namjoon hyung, agendado como mi amor.

Hyung, ¿cuánto te falta?

                                                                                     Mi amor: Ya casi estoy.

¿Puedo preguntarte algo?

                                                                                     Mi amor: Sí, claro. ¿Qué es?

La cita...

                                                                                     Mi amor: Es porque te amo.

¿Cómo sabías qué te iba a preguntar?

                                                                                     Mi amor: Te conozco mi tomatito.

¡Hyung!

                                                                                     Mi amor: Esta bien, ya estoy saliendo.

Te espero afuera.

Volví a guardar el celular en el bolsillo y de mi buso y me sorprendí al sentir que alguien me tapaba los ojos, por un segundo entré en pánico. Pensé que me iban a raptar o algo así, pero al escuchar esa voz cerca de mi oído me di cuenta de quién era, Namjoon hyung. Su respiración chocaba con mi oreja y hacía cosquillas, cuando pensé que se iba a alejar se acerco aún más y suspiró suavemente muy cerca de mi oreja haciendo que sintiera "electricidad" recorrer por toda mi espalda hasta mi nuca.

-¡Hyung! estamos en la calle...- Lo último lo dije bajo, y él se posiciono frente a mí. No pude evitar ver lo atractivo que se veía con unos jeans ajustados, una camisa blanca con los últimos botones del cuello desabrochados, y unas zapatillas converse rojas. ¿No tiene frío? Yo estoy con un buso... Me quedé pensando hasta que lo escuché hablar.

-Lo siento, pero te veías tan distraído que tenía que hacerlo. Prometo no hacerlo más.-

-No es que no quiera que lo hagas, sólo... No lo hagas en la calle.- Él sonrió y sus hoyuelos aparecieron, haciendo que no pudiera desviar mi mirada de su cara por unos segundos.

-¿Tengo algo?-

-No, nada. Vamos yendo hyung.-

Nos subimos a un taxi, el cual lo manejaba un señor que no nos reconoció. Llegamos al cine y nos apresuramos en sacar la entrada para la primera función de la película de terror "La bruja" la sinopsis ya daba mala pinta de por sí, decía "Se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra."

Hug me [Nammin]Where stories live. Discover now