Cita.

8.3K 862 109
                                    

*Pov Namjoon*

Pasaron unos días desde el fan meeting y Jungkook no preguntó más nada. Parecía más interesado en que Taehyung le prestara atención, pero no había caso, Tae se la pasaba junto a J-hope, su hyung favorito.

Jimin hoy hablaba con J-hope, y curioso me acerqué a escuchar, era algo sobre salir a "divertirse" ¿tenía planeado salir con él? Nunca invité a Jimin a ninguna lado. Definitivamente error mío, tener algo así como una cita en la que estemos solo nosotros dos, no vendría mal.

Y no voy a dejar que salga con J-hope sin antes hacerlo conmigo. Mi Jimin y sale conmigo. Pero claro que no iba a decirle eso a J-hope el no tenía la culpa de nada.

Salí de mi habitación y busqué a Jimin quien estaba en la cocina ayudando a Jin, me acerqué a él con cuidado por la espalda y pasé mis brazos sin que se diera cuenta por su cadera sosteniendo el agarre. En seguida, nervioso se dio vuelta y ahí estaba, rojo hasta las orejas. Aproveché el momento de confusión y lo saqué de la cocina, no quería que Jin escuchara lo de la cita, es una mamá protectora y seguro no iba a querer que su bebe Jimin saliera conmigo, diría algo como "se va a lastimar".  Prefería esta vez, saltearme el sermón y salir con Jimin.

Lo llevé hasta mi habitación en la que no había nadie y una vez adentro cerré la puerta.

-¡Hyung!, no me raptes de la cocina, estaba ayudando a Jin.- Reprochó tiernamente.

-Perdón, pero a veces yo también quiero tu atención.- Reproché en broma, aunque fuera verdad. Jimin se avergonzó y agachó su cabeza.

-No sabía... Pensé que te molestaría que te diera atención. Que sería muy pesado.- ¿Escuché bien? ¿Dijo que pensaba que sería pesado? Me acerqué y con mis manos despacio levanté su cara haciendo que me mirara a los ojos y no dude ni un segundo en besar esos labios que mi cuerpo me pedía a gritos que hiciera. Mi lengua paso por sus labios y él entre abrió la boca permitiendo que mi lengua pudiera entrar, nuestras lenguas "jugaban" enroscándose entre sí, nuestras salivas se mezclaban y formaban una sensación cálida, era un beso que hacía que la temperatura subiera. El aire empezaba a hacerse escaso y yo maldecía por dentro por no poder seguir besando esos labios carnosos, antes de terminar por alejarme mordí suavemente su labio inferior dejando una pequeña marca haciendo que Jimin soltara un pequeño jadeo al hacerlo.

Pasaron los segundos y una vez que recuperé el aliento seguí hablando.

-Nunca vas a ser pesado para mí. Yo quiero toda tu atención, quiero la atención de mi tomatito.- Reí y el asintió con una sonrisa también.

-Entonces la daré toda mi atención a mi Joonie.- Aseguró mientras reía.

-No te rapté de la cocina sólo por raptarte.- Tengo que invitarlo a salir conmigo.

-¿Por qué?.-

-Hoy a la mañana te escuché hablando con Hobi sobre algo de salir a divertirse, y yo me quede pensando que todavía no tuvimos ninguna cita nosotros. Solos.- Hice énfasis en lo último. -Y quería que tengamos una cita. En un motel.- Lo último iba e broma, pero quería ver como reaccionaba Jimin. Y fue tal como pensé, se puso nervioso se notaba de acá a América, su mirada fue directa al piso y era un tomatito de vuelta, mientras hacía movimientos con sus dedos como si estuviera pensando en qué responder. Resumiendo, se veía jodidamente adorable.

-¿En un motel?- Volvió a preguntar, todavía no caía que era una broma mía.

-Sí, sí, todas las citas terminan en un motel.- Agregué tratando de no reírme, no quería que se diera cuenta que estaba mintiendo.

-Yo... Si tu quieres hyung...- Me lo como, alguien detengame por favor. ¿Cómo se puede ser tan inocente, tierno y sexy al mismo tiempo? Eso es injusto.

-Era una broma.- Termine diciendo y sus mejillas automáticamente se volvieron rojas, por inercia puse mis manos en sus cachetes y empecé a jugar con ellos.

-¡Duele!- Se quejó y terminé por soltarlo. Era una broma, pero no puedo negar que llevar a Jimin a un motel y que termináramos teniendo sexo no sonaba mal, pero hay que alejar mis instintos pervertidos, esta vez, y tener una cita.

-¿Dónde te gustaría que fuera la cita?.-

-Donde tú quieras hyung.-

-¿Vamos al cine? Y... ¿Después a comer?.-

-¡Sí! ¿qué película vamos a ver? Hace mucho que no veo una.- Respondió emocionado viéndose doble de tierno que antes.

-Una de terror.- Aclaré y su cara se transformó.

-¿De terror? Hyung, ya sabes que me dan miedo...- Dijo mientras hacía una cara triste.

-Pero si la vez conmigo, no vas a tener miedo.- Yo sólo quería "ver" la película de terror con él para aprovechar el momento y distraerlo con mis besos, abrazadolo, poniéndolo nervioso con mi cercanía.

-Esta bien...- Terminó aceptando.

-¿Que día querés que tengamos la cita?.- No quiero presionarlo, así que sería mejor que eligiera él.

-¿M-mañana?- Preguntó casi en un murmuro como si le fuese a decir que no. Me acerqué y corté la distancia que había entre mis labios y los suyos y le di un pequeño beso.

-Eso es un ¿sí?-

-Sí, lo es.- Respondí y una sonrisa se apoderó de su rostro haciendo que sus ojos se volvieran pequeñitos. Revolví un poco su cabello y recordé que lo había raptado de la cocina.

-Podes volver ya, Jin se habrá dado cuenta.- Dije alejando mis manos de su cabello.

-No quiero volver, me quiero quedar con vos hyung...- Dijo haciendo puchero, reí imaginando que Jin se enojaría después. Y terminé por abrazarlo haciendo que quedáramos los dos en mi cama acostados.

-Gracias hyung- Murmuró.

-No tienes nada que agradecer.-


//Volví~ ¿cómo están mis namminies? :D. Se viene una cita~. Namjoon quería llevar a Jimin aun motel 7u7 y todos sabemos en qué termina eso. Cambiando de tema, ¿vieron Hope on the street? Lo vi hace unos días, (la partieron bailando, Hobi, Tae y Jimin <3) y me había olvidado de decirlo antes, pero, ¿vieron cuando Jimin llama a Namjoon, Joonie ah~? DIOH la cosa más linda del mundo, les dejo esa parte en el video que les dejé arriba <3. Gracias a todos los que comentan y votan, me hacen muy feliz. Nos vemos en la próx actu. Bye bye~//

Hug me [Nammin]Where stories live. Discover now