Te quiero.

14.4K 1.4K 549
                                    

*Pov Namjoon*

No puedo sacarlo de mi mente, a él, Park Jimin, se apodera de mi cada vez que trato de escribir para un nuevo rap. Mi mente sólo se llena de él y me es inevitable escribir sobre otra cosa. ¿Qué es lo que puedo hacer para solucionarlo? Ir y decirle a Suga algo como, "lo siento, no puedo escribir... Resulta que Jimin me gusta tanto que termino escribiendo canciones de amor en vez de rap." Me mataría, de igual manera, tampoco me creo capaz de ir y decirle algo así.

Por esa persona que sonríe a mi lado,

cada vez que te veo puedo sentir que te amo.

¿Alguna vez te dijeron lo hermosa que es tu sonrisa?

Hasta con 1000 raps se me hace imposible describirla.

Park Jimin, una sola persona que puede hacer cambiar todo a mi alrededor...

Tú que estás leyendo esto entenderás ¿mi amor?.

Lo más cursi que escribí en mi vida. No puedo concentrarme y es todo su culpa. Agarré la hoja en la que tenía escrito eso y la arrugué para después tirarla al piso, solté un suspiro y me levanté a la cocina para ir a buscar algo de café, eso me tranquilizaría un poco.

Mientras me hacía el café (como por arte de magia) Jimin apareció detrás mío, no dijo nada, sólo agarró un paquete de snack y se sentó en la mesa de la cocina a mirarme. Sí, a mirarme, y lo digo porque no despegaba los ojos de mí ¿me quiere poner más nervioso? Cuando me di cuenta se me cayó la taza de café y me quemé la mano además de romper la taza. No pude evitar maldecir al sentir el dolor en mi mano gracias al café hirviendo que se me había caído encima. Jimin se levantó enseguida de la silla y me miro con tanta cara de preocupación que casi me muero de ternura.

-¡¿Estás bien?! Hyung, hyung. ¿Qué hago? ¿Llamo a la ambulancia? ¿A Jin? ¡Respondeme!-

-Tranquilo, sólo me quemé un poco, no es nada grave.- Aunque realmente si dolía bastante.

-¿Cómo que sólo un poco? Mirá tu mano, dios, esta casi a carne viva. Perdón, fue mi culpa...- Dijo casi gritando y con lagrimas en los ojos.

-No digas eso, no fue tú culpa. A mí se me calló la taza, y no duele mucho así que no te preocupes, estás exagerando ChimChim. Ahora agarro el botiquín de emergencias de casa y me lo voy a vendar.- Con mi otra mano saqué las lagrimas que habían empezado a correr por sus mejillas, y le dediqué una dulce sonrisa. Él al verme, hizo lo mismo y soltó un suspiro como si estuviese volviéndose a tranquilizar.

-Yo te vendaré la mano y levantaré las partes rotas de la taza. Pero primero a curarte.- Asentí y fuimos al baño, saco el botiquín. Desinfectó la herida con suma delicadeza y después la vendo. Al terminar me dio un pequeño abrazo, uno cálido, su cabello es tan suave y huele tan bien, podía sentirlo de lo cerca que se encontraba de mí. Unos minutos después, se alejó y fue a la cocina, supongo que a limpiar el desastre que hice con la taza y yo volví a mi habitación terminando por sentarme en la silla frente a mi escritorio.

Minutos después entró Jimin a mi habitación haciendo que me sobresaltara un poco.

-¿Puedo pasar?.- Preguntó.

-Ya estás adentro- Reí un poco y con mi mano no vendada (la izquierda) le señale que se sentara en mi cama si quería, ese era el lugar más limpio en la habitación, el resto de las cosas y la habitación en sí estaba rodeada de papeles arrugados con letras de amor que escribí para él. ¡Sos un genio Namjoon! dejá que la persona que te gusta entré a tu habitación y lea básicamente tus declaraciones de amor. Rezaba a que no agarrara ningún papel del piso y lo leyera.

-¿Necesitas ayuda para escribir hyung? Tu mano derecha...-

-Ah, bueno sí, ahora no puedo escribir.- No puedo, pero no simplemente por mi mano, sino por ti, pero no le iba a decir eso. Acepté su ayuda y él se sentó al lado mío.

-Entonces, si se te ocurre algo que quieras que escriba ¡me decís!.-

El tiempo pasaba y no podía decir que escribiera nada. Él mientras esperaba a que le dijera algo.

-¿Todos estos papeles en el piso son letras que no te gustaron como escribiste?- Preguntó.

-Algo así.- Dije mientras soltaba un suspiro.

-No deben ser tan malas, dejame leer una.- Y sentí como el tiempo se detenía. Agarró el papel que había arrugado y tirado anteriormente. Empezó a leerlo, y podía ver que cada vez que pasaba cada estrofa sus orejas y mejillas se iban poniendo más rojas. Terriblemente adorable, suspiré y cuando termino de leer levantó la mirada todo avergonzado.

-Es hermoso.- Dijo con una sonrisa en su cara. Si seguía así me iba a derretir y no es literal.

-No puedo escribir otra cosa que no sea así, toda la habitación esta llena de sentimientos que tengo hacía ti Jimin.- Él subió sus piernas a la silla y se ocultó entre sus rodillas como tratando de "escapar" de su notable vergüenza. A mí se me sigue haciendo terriblemente adorable y deseable.

-Puedo llevarme uno ¿al menos?- Preguntó casi en un murmuro. Yo no puedo ocultar la sonrisa y felicidad que se apoderó de mí al escuchar eso.

-Claro, de hecho, te pertenecen.- Él seguía hecho una bolita en la silla, mientras yo me levanté y junté todos los papeles del piso para desarrugarlos, terminando por dejarlos en la mesa de mi escritorio.

-¿Vas a seguir siendo una bolita para siempre?- Pregunté mientras trataba de contener mi risa.

-Sí.- Respondió.

-¿Eso es un reproche? Entonces los papeles... Creo que me los quedo yo.- Dije en forma de juego, y enseguida Jimin levantó su cabeza de sus piernas, dejando de ser una" bolita", para agarrar los papeles que estaban en el escritorio y acercarlos a su pecho de forma posesiva.

-¡No! dijiste que me pertenecen.- Dijo con un puchero.

-Es sólo una broma, obvio que son tuyos.- Dije con una sonrisa, últimamente todo el mundo cae en mis bromas.

-Sos un tramposo.- murmuró.

-Puede ser- respondí sincero.

-Aunque seas tramposo yo te... Te quiero.- Dijo casi inaudible y yo simplemente aproveché el momento.

-No escuché, ¿qué dijiste?-

-Que, te quiero...-

-Lo siento, sigo sin poder escuchar.-

-¡Que te quiero, maldición!- Sonreí como nunca pensé que lo haría y me levanté de mi silla para abrazarlo, y darle un pequeño pero dulce beso en sus labios, tan tentadores que tiene.

-Yo también te quiero Jimin.- Él también sonrío y apretó un poco más las cartas que tenía cerca de su pecho.



//Como les gusto el otro cap, decidí actualizar otra vez hoy :). Me encanta que comenten askdjalkjas espero que no piensen que es muy rápido como para que se digan "te quiero" y eso que yo hubiese puesto te amo x'D. Me muero por escribir alguna cita de ellos pero ya siendo novios. Hay que esperar :'v. Lo cursi de Rap mon ¿existirá verdaderamente?. Nos vemos en la próx. actu.//


Hug me [Nammin]Where stories live. Discover now