Epilogo.

5.3K 412 86
                                    

N/A. Así es, este es el final, lamento si esperabas una historia de millones de capítulos, pero honestamente eso nunca se me dio bien. (Tengo otro fremione, igual ya terminado, de mas capitulos, lo publicare proximamente). Espero que te haya gustado 😊 supongo que sí, si llegaste hasta aca. muchisimas gracias por leer.

Dato. Al puro estilo JK Rowling, ya tenía el epílogo desde antes de terminar el fic (a nadie le importaba).

***

El viento azotaba los cabellos castaños rojizos de una niña de once años, su hermano gemelo, con el cabello del mismo color, iba a un lado de ella, guardándose en la mochila un par de fuegos artificiales que su padre le dijo que buscara debajo del asiento, tratando de hacer el menor ruido posible, para no ser escuchado por su madre. El padre de los niños conducía a una velocidad mas alta de lo permitido en aquella zona, Hermione hace mucho tiempo que se resigno. Fred siempre manejaba 'como un loco' o asi había puntualizado la castaña, la primera vez que su esposo tomo el volante. Sin embargo, aquella velocidad era divertida para los niños.

-Muy bien niños -dijo Fred al bajar del auto y mirando a Frida y Heber, fingiendo estar serio, cosa que causo que los niños intercambiaran una divertida mirada-, cuando lleguen a la estación deben... -pero se detuvo de pronto, ante la severa mirada de Hermione. Le sonrio a su mujer, encantadoramente y guio a sus hijos a la estación. Hermione rodo los ojos, sin evitar la diversión, al ver a sus hijos correr a por la estación, esquivando a varias personas que se apartaban alarmadas de su camino. Los niños se detuvieron frente a la barrera que había entre los andenes nueve y diez y esperaron a sus padres.

-¿Cuántas veces tengo que decirles que no corran asi? Pudieron atropellar a alguien -dijo Hermione, negando con la cabeza.

-Tienes razón mamá -dijo Frida.

-No volverá a ocurrir -continuo Heber.

-Frente a muggles -aclaro Frida sonriendo. Fred fingio limpiarse unas lagrimas invisibles.

-Ya quiero recibir la primera carta de Hogwarts.

Hermione abrió la boca para replicar, pero fue silenciada rápidamente por los labios de Fred, que se estamparon en los suyos, los niños dijeron algo como 'exhibicionistas' y 'váyanse a su habitación' cuando Hermione rodeo a Fred con sus brazos, luego se separon y los miro, les indico con la cabeza que atravesaran la barrera y volvió a besar a Fred.

-Que astuta -comento el pelirrojo, cuando se separaron-. Parece que te quieres deshacer de ellos rápido -añadió, mientras ellos entraban al anden 9 ¾.

-Yo no -contesto Hermione-. Tu fuiste quien lo dijo primero esta mañana -le recordó, ¿Cómo olvidarlo? Esa mañana no recibió un 'buenos dias' sino la frase 'los niños se van hoy' acompañada de una seductora sonrisa. Busco a sus hijos y los encontró, con el matrimonio Potter.

-¿Cómo pasarlo por alto? Hoy volvemos a tener la casa para nosotros solos -repitió emocionado- no recuerdo cuando fue la ultima vez que tuvimos...

-¡Fred! -exclamo Hermione alarmada-. No enfrente de los niños -habían llegado ya con Harry y Ginny, quienes les miraban divertidos, mientras Frida, Heber, James, Albus y Lily les miraban perplejos.

-¿Todo bien? -pregunto Harry.

-¡Papá maneja como un loco! -dijo Heber.

-O eso es lo que siempre dice mamá -dijo Frida.

-También lo ha dicho la abuela Granger -añadió Heber.

-¡Oh, si! Y la tia Fleur -recordó Frida.

-Estupendo, mis propios hijos apoyan la teoría de que estoy loco -Fred fingió estar ofendido, mientras su esposa e hijos le miraban divertidos-. Será mejor que lleve sus baules -dijo llevando consigo los dos carritos, Harry le siguió, llevando tres-. La madre de Hermione se bajo asustada la primera vez que maneje -le conto Fred a Harry-. Escuche que le decía que 'parece un maniático al volante' -recordó riendo-. Mi querida suegra...

-Supongo que tienes suerte de que no sepa usar una varita -dijo Harry riendo. Fred se mostró de acuerdo.

-Heber, ¿Qué es eso que llevas en los bolsillos? -escucharon decir a Hermione, cuando volvieron con su familia. La castaña acababa de ver algo que parecía la envoltura de unos magifuegos salvajes Weasley. Luego miro a Fred -¿le diste...? -pero, nuevamente, su réplica fue acallada por el rápido beso del pelirrojo -Algún día dejara de funcionarte ese truco -le dijo en voz baja, para que solo su esposo escuchara. Fred le sonrió pícaramente.

-No lo creo.

Hermione suspiro, ella tampoco creía que el truco le dejara de funcionar algún día, a ella le gustaba que lo hiciera, siempre le recordaba a aquel primer beso bajo la lluvia.

Finalmente, James, Albus, Lily, Frida y Heber, abordaron el tren. Sus padres les observaron irse. Desde ese momento, Hogwarts tendría que cuidarse, tendrían entre sus corredores un dúo que difícilmente podrían controlar. Un duo que había heredado las características principales de sus padres.

Frida y Heber, el producto del amor que Fred y Hermione se tenían, su orgullo, los pequeños que llegaron a hacerles más alegre la vida. Esos niños, tan inteligentes como la madre, y tan alborotadores como el padre.

Durante los siguientes años, Hermione se volvería loca de tanto recibir cartas de Hogwarts, por la 'mala conducta' de sus hijos, mientras que, por otro lado, Fred las recibiría gustoso, recordando sus tiempos en el colegio. Pero los malos ratos de estrés por parte de Hermione, serian recompensado al final de cada curso, al ver las excelentes notas de sus hijos.

Inteligencia y diversión imprudente juntas, en dos personitas.

FIN

[N/A]

Frida = Fred

Heber = Hermione

Juro que no saque la idea de Rose/Ron Hugo/Hermione, cualquier parecido es meramente coincidencia.

El otro finalWhere stories live. Discover now