Capitulo 3.

4.9K 382 166
                                    


Tal y como había predicho Hermione, no se la acabo con McGonagall. La profesora le sermoneo como nunca y la chica escuchaba sin decir palabra alguna mientras la bruja parecía al borde de un colapso.

-Dígame, señorita Granger, ¿Qué pensaba usted al andar tan tarde fuera de la seguridad del castillo? ¡Y sola!

-No estaba sola -aclaro Hermione.

-¿Ah, no? ¿Entonces con quién?

-Con Fred -la profesora se le quedo mirando como si no hubiera entendido bien lo que Hermione había dicho-. Fred Weasley -repitió ella. McGonagall no salía de su asombro, ¿Qué hacia una de sus mejores alumnas saliendo con el ex alborotador del colegio? Pero decidió ya no decirle nada y la dejo marchar. Hermione, asombrada de su buena suerte, se fue a su dormitorio, antes de que la profesora cambiara de opinión, durante el camino no pudo dejar de pensar en aquel repentino acercamiento de Fred ¿Acaso iba a besarla?

***

Los EXTASIS llegaron más pronto de lo que la mayoría hubiera querido, el tiempo de relajarse había pasado y ahora había llegado el momento de estudiar duro para demostrar lo aprendido, Hermione se había abstenido de mandar cartas a Fred tan seguido, pero el pelirrojo no, diario le mandaba una carta, siempre contándole algo nuevo, y cuando la chica le respondió que su temporada de exámenes estaba por empezar, el pelirrojo le pidió su horario de exámenes, a Hermione le extraño esa petición pero aun así se lo paso. Fred, sorprendiendo a Hermione, le mandaba notas con frases alentadoras dependiendo de cada materia. A la chica le alegraba recibir esos detalles y siempre entraba a los exámenes con una sonrisa, Fred le transmitía seguridad, a pesar de que estuvieran lejos. Así que, los exámenes, para Hermione, pasaron más rápido de lo que imagino, cuando se dio cuenta, ya estaba en el expreso de Hogwarts, de regreso a Londres.

Sin poderlo evitar, al primero que Hermione corrió a abrazar y saludar, fue a Fred, algo que a los señores Weasley les tomo por sorpresa, sin embargo, ambos chicos les ignoraron. Al principio, Fred se había sentido un poco aturdido por la repentina muestra de emoción por parte de Hermione, pero casi de inmediato le respondió el abrazo, levantándola del suelo y aguantándose, más que nunca, las ganas de besarla ahí mismo.

Cuando se soltaron, Hermione intento ignorar la sonrisa de Ginny, 'está equivocada, es como mi hermano' se repetía una y otra vez, mientras acompañaba a los Weasley a la madriguera, quería visitar la tumba de Ron. Y al llegar al lugar, la dejaron sola al ver a donde se dirigía. Dentro de la casa, Fred la observo sentarse frente a la tumba de Ron.

-Fred -la voz de su madre, con ligera preocupación, le hablo en voz baja-. Hijo, dime que no estas tratando de tener algo con ella.

El pelirrojo no contesto de inmediato, el que su madre llegara de pronto a hablarle de aquello, le había tomado por sorpresa, pareciera como si ella no quisiera ver a su hijo con Hermione.

-Tal vez -respondió el en tono de broma.

-Fred Weasley -la voz de la señora Weasley dejo el tono preocupado y se transformó al tono autoritario y con un dejo de amenaza-. No quiero que lastimes a Hermione.

-Mamá ¿Qué te hace pensar que lo hare? -pregunto Fred con enojo.

-He visto cómo te mira, los vi a los dos durante el camino. Fred, prométeme que no la lastimaras.

Fred rodo los ojos y se apartó, no tenía por qué hablar de ello con su madre, salió de la casa y se dirigió a Hermione. Ya hacía un año de lo sucedido, quizás no era mucho tiempo, pero el ya no quería seguir guardándoselo, algo le decía que ya era el momento de soltarlo... 'He visto cómo te mira'.

El otro finalWhere stories live. Discover now