Capítulo 5.

4K 361 81
                                    

Cuando Fred y Hermione se aparecieron de nuevo en la madriguera, ya había dejado de llover, pero ellos estaban empapados, sabían que la señora Weasley se pondría a gritar en cuanto les viera, asi que retrasaron el momento, esperando afuera y secando su ropas un poco, con la varita. Pero para su mala suerte, los dos estaban tan felices riendo y platicando que no se dieron cuenta de que Molly los escucho y mando a Ginny a decirles que entraran. La pelirroja los interrumpió justo cuando ellos se estaban besando.

-Oh, lo siento -dijo cuando la pareja (en especial Fred) le miraron con cara de 'no interrumpas'-. ¡No puedo creerlo! -Exclamo sin poder contenerse y abrazo a una avergonzada Hermione-. ¿Ya son novios? -inquirió cuando soltó a la castaña.

Fred y Hermione se miraron, la verdad era que Fred había hecho a un lado esas formalidades, o como él las llamaría 'cursilerías'. Pero ya que su  hermana lo mencionaba se puso a pensar, tal vez a Hermione le gustaría que le hiciera la famosa cuestión.

-Buena pregunta -comento el pelirrojo, rascándose la barbilla, luego miro a  Hermione-. ¿Quieres ser mi novia?

-Sí, claro -respondió ella sin pensarlo.

-Ya está -dijo Fred y miro a su Hermana, mientras pasaba un brazo por la cintura de Hermione-. Si, somos novios.

El grito de la señora Weasley fue lo que les hizo volverse alarmados, la madre de los pelirrojos miraba a Fred como si no creyera las palabras salidas de su boca

-Hola mamá -saludo Fred alegremente-. ¿Qué cenaremos?

Pero la señora Weasley no fue la única que pensó que todo era una broma, dos días después, cuando Bill y Fleur se enteraron, ahogaron gritos de sorpresa y les miraron con incredulidad. Bill expreso su idea de que creía que Hermione elegiría a Percy, quien era lo 'más parecido a una persona bien portada', pero se silenció ante la mirada molesta de Fred. Cuando Charlie se enteró, viajo de Rumania a la madriguera solo para 'verlo con mis propios ojos'. Fred pretendía ofenderse cuando alguien ahogaba su grito de sorpresa, pero cuando empezaban a emparejar a Hermione con Neville e incluso Oliver Wood, se sentía ofendido en verdad. Un dia, para 'callarles la boca' abrazo y beso a Hermione frente a las miradas sorprendidas de todos.

-Bueno, si nos disculpan, mi novia y yo iremos a dar la vuelta -dijo sonriendo abiertamente y llevando a Hermione lejos de su familia.

Después de algunos días, la sorpresa ya había pasado y todos comenzaron a aceptar y digerir el hecho de que Fred y Hermione estuvieran juntos, Charlie regreso a Rumania y Bill ya no se aparecía tanto por la madriguera; el ver a la nueva pareja juntos, ya no era tan extraño. Sin embargo, la señora Weasley no bajo la guardia y los observaba cautelosamente. Una noche, Hermione, sin querer, la escucho hablar preocupadamente con Harry.

-Señora Weasley, en verdad no tiene por qué preocuparse -decia Harry, cansinamente, Hermione se detuvo en las escaleras, escondida entre las sombras, había bajado por un poco de leche, pero ahora no sabía si continuar bajando o no.

-Ay cielo ¿Y si ella está confundiendo las cosas? Hermione estuvo enamorada de Ron, ¿no será que tal vez intenta encontrarlo en Fred?

Hermione se tapó la boca con las manos para no dejar salir ningún sonido, mientras pensaba en si debía escuchar la respuesta de Harry o subir de nuevo a su  habitación. Cuando se dijo que mejor se iba, ya era tarde.

-No lo… Habia pensado de ese modo -respondio Harry. Hermione ahogo el gemido y subio de nuevo a su habitación.

¿Por qué nadie confía en lo que ella y Fred sentían? Pero después de oir aquello, no pudo evitar el empezar a cuestionarse lo mismo. ¿En verdad sentía algo por Fred? ¿O solo era confucion? Impotente, se echó de nuevo a la cama, pensando furiosamente y enojada con Harry y la señora Weasley.

A la mañana siguiente, tuvo que recordarse a si misma que se suponía ella no había escuchado, ni sabía nada acerca de la plática entre Harry y Molly, pero ahora se daba cuenta de que la Señora Weasley le miraba constantemente, preocupada y vigilante. Volvió a molestarse. Pero cuando Fred llego, todo el enojo se marcho.

-Vaya. Yo también te extrañe -dijo el pelirrojo, sonriente y recuperándose rápidamente de la sorpresiva muestra de cariño por parte de Hermione. Normalmente ella se guardaba todo eso, para no ser 'exhibicionistas', según sus palabras. Lo que Fred no sabía, era que su novia ahora SÍ estaba confundida. No podía dejar de darle vueltas a aquella conversación que no debió escuchar nunca.

El otro finalWhere stories live. Discover now