Capitulo 4

4.7K 426 112
                                    

N/A: Como dije, la historia ya esta terminada, voten si les gusta, gracias por leer, espero les este gustando, este es uno de mis capitulos favoritos.

***

Las cosas volvieron a ser normales, Fred se dio cuenta de que Hermione aun no estaba lista para hablar de ello y no volvió a sacar el tema. Ella aprovecho eso para poner en orden su mente, pero lo único que logro fue sentirse más culpable. Estaba enamorada de Fred y eso no hacía nada más que empeorar las cosas. En un principio se había propuesto alejarse de él, pero el gemelo parecía sentir sus intenciones y por nada del mundo dejo de mantener contacto con Hermione. La chica en el fondo se sintió agradecida. No había confesado a nadie que estaba enamorada de Fred, sabía que el mantenerlo en secreto era lo que la tranquilizaba, pues cuando él estaba cerca se repetía mentalmente que tenía que bajarle a los nervios para que nadie se diera cuenta de lo que le sucedía. Pero para su mala suerte, Ginny si se dio cuenta de que había algo raro y la acorralo una tarde, antes de que se fuera a su casa.

-No podrás ocultarlo siempre -le dijo Ginny con una sonrisa de suficiencia. Hermione comenzó a decir que no sabía a qué se refería, pero la pelirroja le interrumpió-. En verdad me alegro que hayas escogido a Fred.

'Genial', Hermione dejo salir un suspiro, se despidió de Ginny no sin antes pedirle que no dijera nada. La pelirroja estuvo de acuerdo, con la condición de que ella dijera lo que sentía. Hermione acepto, pero aun no era tiempo, todavía no lo decía en voz alta para ella misma, tenia primero que aceptar su enamoramiento a su misma persona.

El mes de julio llego y eso solo significaba una cosa: los resultados de los EXTASIS seria enviados, Ginny invito a Hermione a la madriguera a pasar el resto del verano. Al principio la chica no quiso, pero después tuvo que aceptar que era lo mejor, dependiendo de sus notas vería si iba a poder continuar con el estudio de su carrera y la madriguera le quedaba más cerca al ministerio que la casa de sus padres 'aunque fácilmente me puedo transportar mediante aparición' pensó cuando llego a la madriguera y la señora Weasley le recibió alegremente, Harry, quien prácticamente vivía ahí (la señora Weasley no le había dejado marchar a vivir solo) se mostro contento de no ser el único 'invitado a largo plazo' en esa casa.

Desde el día en que Hermione llego, Fred tomo la costumbre de aparecerse para las comidas, alegando que extrañaba el toque casero de su madre. Pero después de tres días, a Molly Weasley se le hizo raro que solo uno de los gemelos se apareciera por ahí, así que George comenzó a ir también.

Las mañanas eran especialmente incomodas para Hermione, tanto Harry como el señor Weasley se iban al ministerio y ambo s se despedían de sus respectivas para parejas, la chica evitaba estar presente, pero lamentablemente, esto sucedía después del desayuno. Fred se iba después de ellos, dirigiéndolo un giño coqueto a Hermione siempre que podía, esta solo sentía que se ruborizaba y apartaba la mirada intentando apagar las visiones en las que el pelirrojo se despedía de ella con un beso.

A mediados de julio, Hermione estaba con los nervios de punta, entre los constantes coqueteos de Fred, que ella intentaba no tomar en serio, la presión de que no llegaban los resultados de los EXTASIS y las insinuaciones burlescas de Ginny, su cabeza estaba por explotar, eso sin tomar en cuenta sus repetidos sueños donde Fred siempre aparecía. Tal vez se debiera a que el pelirrojo había cedido las cobijas de su cama a Hermione, cosa que no hacía falta por el tremendo calor que hacía, pero no acepto un no como respuesta y el mismo cambio la ropa de cama, sin importarle las risas de Hermione por haberlo hecho mal.

-Bueno, cuando no casemos, me enseñaras con más calma -dijo pensativamente. Hermione apago su risa y aparto la vista de Fred. Este sonrió satisfecho y la beso en la mejilla antes de irse a la tiende. Ese día Hermione estuvo como ida, la mayor parte del tiempo repitiendo constantemente ese momento en su mente. Hasta que ella misma se harto de sus 'tonterías de niña boba' y se sentó a leer una de las viejas novelas que la señora Weasley tenía. Pero no lograba concentrarse en la lectura, asi que al final, termino tendida bajo la sombra de un árbol, sin pensar en otra cosa que no fuera Fred.

El otro finalWhere stories live. Discover now