CAPÍTULO 5

688 30 3
                                    

John, al haber pegado a Logan fue castigado. El director le encerró en su habitación, tampoco podía ir a clase. Pero eso no me importaba porque estaba segura que por algún sitio podría entrar para estar junto a él.

Ese mismo día tenía la recuperación de biología. No me pude concentrar por todo lo que había pasado en tan poco tiempo. Yo nunca me había enamorado y en casi dos semanas pasé de gustarme Logan a amar a John. Me distancié también muchos de Tyler y Cloe, ella no se lo tomó tan bien porque éramos inseparables y ahora ni nos hablábamos. Es cierto que ella no tenía la culpa de salir con Logan pero una pequeña parte de mí si que lo hacía.
Cuando salí del examen, me dirigí hacia la residencia de los chicos. Una vez allí localicé la habitación de John. Por suerte estaba en la primera planta. Inspeccioné la zona para saber cómo subiría. Entonces me encontré con un árbol. Escalé hasta la primera rama y fui poco a poco hasta llegar a la habitación. Llamé a la ventana y enseguida fue abierta por John. Me miró extrañado pero enseguida me ayudó a entrar.
- ¿Qué haces aquí?
- He venido a verte.
Me senté en el sofá de su habitación y le indiqué que se sentara a mi lado. Sonriendo se sentó. Su sonrisa me parecía más hermosa que las estrellas. Y me pareció tan bonito cuando una persona se queda mirando a otra sin que se de cuenta, me parece bonito como por la forma en la que lo hacen, como si no existiera otra persona en ese momento. Pues justamente es lo que me pasaba a mi. Dicen que cada persona es un mundo, pero él... Él es un maldito universo.
Pero aún así tengo miedo porque cada vez que soy feliz siempre acabo cargándola.
- Cuando te conocí, John, jamás pensé que ibas a ser tan importante. Supongo que ha pocos les pasa ¿no?
- Sí, uno no sabe. No sabe si esa persona será importante o si te traicionará o si será parte del resto de tu vida.
Después de aquella conversación, los dos nos pusimos cada uno un casco y empezamos a escuchar música. Me gusta buscar en canciones pedazos de cosas que yo siento.

Se hizo de noche y tuve que volver a mi habitación. Volví a salir por la ventana. De camino a mi residencia me encontré con Cloe, estaba llorando. Habían pasado muchas cosas entre nosotras pero me dolía verla llorar.
Me acerqué a ella y me senté a su lado. Levantó la vista para saber de quién se trataba y al verme se quedó extrañada. Pero pocos segundos después me abrazó. Yo la abracé más fuerte. Después se separó y se secó las lágrimas.
- He descubierto lo que pasó entre Logan y tú.
Miré hacia otro lado, si había sido él el que le había contado la historia me hacía una ligera idea de lo que le había dicho. Pero Cloe continuó:
- Le oí hablar del tema con Bryan. Dijo que te manipuló para que te acostaras con él solo porque John estaba enamorado de ti y Logan quería venganza. ¡Es un cerdo!
Y volvió a llorar. Así que todo fue por eso...
Quería consolarla así que le acariciaba el brazo y le dije:
- Algún día encontrarás alguien a tu medida. Alguien que te levante, te perdone y te cuide. Alguien que te haga entender porque no funcionó con nadie más. Y puede estar más cerca de lo que crees.
Ella asintió, se volvió a secar las lágrimas y dijo:
- Prometamos que ningún otro chico nos separará.
Alzó la mano con el dedo meñique estirado, asentí y entrelacé su dedo con el mío.
- Prometido.

Multimedia: Kathy 😋

Take Me AwayWhere stories live. Discover now