CAPÍTULO 4

725 32 1
                                    

Ya no tenía ganas de estar con mis amigos. La primera razón era que no quería volver a ver a Logan, segundo por qué odiaba que la vida de Cloe siempre fuera tan perfecta y tercero Tyler era un inútil por no haberla conquistado.
Al siguiente día Cloe ya estaba preparada para ir a clase pero yo aún no me había levantado así que le dije que fuera ella sola, con la excusa que no quería retrasarlos. Pero yo ese día tenía otros planes. Cuando se fue, me levanté y me preparé. Cuando estuve lista salí de mi habitación y volví al mismo sitio donde conocí a aquel chico. Me sonaba de haberlo visto antes pero no me acuerdo de donde. Seguramente me lo cruzaría por los pasillos. Tampoco sé si quería ir allí para fumar o para volver a ver a ese chico. Estuve un buen rato allí, sin hacer nada. Sentada bajo un árbol, hasta que ese chico volvió y se sentó a mi lado.
- ¿Tu también has decidido saltarte las clases?
Él comenzó a sonreír. Pero vosotros nos sabéis el desorden de emociones que me provocó su sonrisa.
- ¿Todo bien con tus amigos?
No sabía qué decir. No había nada bueno en mi vida, siempre la cagaba con todo. Era una habilidad que tenía.
- Todos tenemos algo que esconder. Algo oscuro dentro de nosotros que no queremos que el mundo lo vea.
- Muy filosófico.
Y esta vez fui yo quien sonrió.

Era la hora de comer, aunque suene raro en mí no tenía hambre. Aún así fui pero fue mi mayor error. Vi de lejos a mis "amigos" estaban como si no hubiera pasado nada. En cambio yo estaba rota por dentro. Lo peor fue que me vieron y me hicieron señales de que fuera con ellos. No sé porque lo hice pero fui. Me senté en el sitio de siempre.
- Kathy ¿porque no has ido a clase?
- No me aparecía, Cloe.
- Tranquila cariño. Seguramente estaría follando con alguien.
Me molestó mucho que Logan dijera esas palabras. ¿Por quién me tomaba?
- Eres un imbécil Logan.
- Y tú una zorra.
Ese comentario me sacó de mis casillas iba a pegarle un puñetazo cuando vi que alguien se me adelantó. Se trataba del chico de antes.
Logan se tocó el labio, el cual estaba sangrando.
- ¿Que mierda te pasa tío?
Él solo se quedó callado, apretaba la mandíbula y tenía los puños cerrados. Estaba furioso. Yo me preocupé por él, no sabía por qué había reaccionado de esa forma, aunque yo quería hacerle lo mismo. Cloe en cambio le miraba preocupada el labio de su "novio".
De repente el chico se fue y decidí seguirlo. Al parecer notó mi presencia.
- Si me vienes a echarme la bronca por pegar a tu amigo, resérvatela.
No paró de caminar. Yo me encontraba a unos centímetros de él.
- Solo quiero saber por qué lo has hecho.
Entonces se detuvo frente a mi. Y fue en ese momento, en el que pensé que él estaba mal y me preocupé. Ahí me di cuenta que él me importaba.
- Te amo. Porque de algo tengo que morir. Y el cigarro está tardando demasiado.
Le oí decir.
- Yo estoy empezando a amarte.
Respondí. Lo que necesitaba ahora mismo era un beso, un beso de esos que no se olvidan en otros labios ni en otra vida. Ni siquiera sabía su nombre pero eso mismo ahora me daba igual.
Me fui acercando a él, le cogí una mano la cual él miró. Después le levanté la mirada para verle sus preciosos ojos azules. Nos fuimos acercando cada vez más hasta que nos fundimos en un beso, pero este fue distinto. Cada vez era más lento pero mis latidos eran mucho más rápidos.

Multimedia: Chico misterioso 😍

Take Me AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora