Capitulo 9

660 33 7
                                    

Conforme el paso de las semanas, mi abdomen va creciendo cada vez más,Peeta me ha pedido que me fuera a vivir con él en su casa con la excusa de que ahí me podrá consentir y cuidar de nuestro bebé y de mi; y yo he aceptado gustosamente. Hace una semana mi equipo de preparación, Cinna y Effie han venido a probarme demasiados vestidos de novia, también a decidir cuales serán las invitaciones de la boda, cual será el color de los centros de mesa, quienes serán los invitados; demasiadas cosas que me desesperan y aburren.
En una semana dirán que vestido usaré en mi boda ya que los ciudadanos del Capitolio decidirán por votos cual será mi vestido y cual será el traje de Peeta que por cierto se ve muy guapo con todos los trajes que le probaron.
Ahora me encuentro en la cocina esperando a que Peeta haga el desayuno– aquí tienes preciosa– me dice el chico del pan entregándome un caso de leche con chocolate y un plato de huevos revueltos, al oler la comida, se vienen náuseas, corro lo más rápido al baño y vómito todo lo que cene ayer por suerte Peeta esta conmigo y me da palmadas en la espalda mientras que sostiene mi cabello para que no se ensucie;–¿estas bien?–me pregunta Peeta después de que haya terminado de vomitar–si estoy bien–le respondo tranquila mientras él me ayuda a levantarme y yo me lavo los dientes.
Peeta se va a la panadería y yo me quedo jugando con Prim ya que ha venido de visita, no he vuelto a ir al bosque ya que Peeta no me deja ir sola después de lo que paso con Gale y en cierto punto me ha llegado a molestar no ir al bosque pero sé que lo hace por mi bien.
Voy hacia el quemador para comprar algo de comida ya que tengo mucha hambre y sí intentó cocinar algo, seguramente terminare intoxicada o algo así.
Compro un estofado de ardilla a Sae la Grasienta ya que aún tiene un poco de animales que he casado que le he regalado.como el su pequeño y viejo puesto de comida. Pienso en ir a visitar a Peeta en la panadería, me dirijo a dicho lugar; al entrar a la tienda, Peeta al verme, se forman un brillo especial en sus ojos azules que amo tanto.–¿mi amor que haces aquí?–pregunta Peeta sorprendido–sólo queríamos venir a verte y comprar un poco de pan para la cena– le respondo al chico Rubio mientras acaricio un poco mi vientre donde se encuentra mi hermoso bebé. Peeta me da un casto beso en los labios y seguido de esto, deposita un suave beso sobre mi vientre levemente abultado.– no te preocupes Katniss, puedes llevarte el pan que quieras, yo lo pagaré, digo,¿no sería inapropiado que le cobré a mi hermosa novia y futura esposa sólo por unos cuantos panes?– dice amablemente mientras me da una bolsa de papel café claro donde depósito 2 bollos de queso, 1 dona de chocolate y una galleta con chispas de colores que se ve muy deliciosa; es más, ¿quién no quisiera probar por lo menos un pan hecho por Peeta Mellark?. Exacto,absolutamente todos quisieran probarlo.
Peeta atiende a unas cinco personas más y cierra la panadería para irnos juntos a la casa, entrelazamos nuestros dedos y emprendemos nuestra caminata hacia la aldea de los vencedores. En el camino hablamos de cosas sin importancia hasta que empezamos a hablar de nuestro bebé– yo pienso que será una hermosa niña– dice Peeta de repente,–¿por qué estas tan seguro?, puede que sea niño– le respondo con una sonrisa– estoy completamente seguro que será niña, mi instinto paternal me lo dice– réplica bastante seguro de sí mismo–además, si es niña, tendré a dos bellas princesitas para proteger, pero si es niño, le enseñare a cuidar de nuestra princesa que eres tú–responde a lo que yo sólo suelto una risita.
Al llegar a casa, vemos que ya ha empezado a oscurecer así que preparamos todo para cenar el pan. Comemos los deliciosos bollos de queso que son mis favoritos. Y nos vamos a nuestra habitación a dormir tranquilamente.
–Peeta,Peeta– digo removiendo de la cama–¿qué pasa Kat?– dice adormilado– se me antoja un pastelillo de chocolate– digo en un susurro–Lo tendrás mañana por la mañana Kat– dice frotandose los ojos– pero yo lo quiero ahora– insisto–okay Kat, ahora vuelvo– dice parándose de la cama y va a la cocina mientras que yo me quedo recostada en la cama; al paso de aproximadamente 40 minutos, Peeta sube con un pastelillo de chocolate recién horneado– aquí tienes preciosa– dice Peeta pasientemente mientras me entrega el pastelillo. Lo devoro en 3 segundos y le entregó el plato vacío a mi chico del pan–muchas gracias– digo dándole un largo beso en sus labios–de nada– dice con una sonrisa pero en sus ojos veo cansancio; él se recuesta en la cama nuevamente y ve la hora en el pequeño holograma de la mesita de noche que parece indicar las 3:50 am.– lo lamento Peeta, es que es el embarazo–le digo a Peeta en un susurro– no te preocupes Kat, todo por ti y por nuestro bebé– dice mientras me abraza y nos quedamos perdidamente dormidos.
--------------------------------------
Hola
Perdón por que sea un poco corto pero la razón de esto y de que haya desaparecido es que hay bastantes problemas familiares así que no le ha dado mucho tiempo de conectarme y mucho menos de escribir pero al parecer ya están pasando estos problemas así que intentare escribir más seguido, también muy pronto actualizare mi historia  llamada "my fault?" Si no la han leído los invito a que pasen por esa historia y la disfruten mucho.
Saludos
-Dafne189

Together (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora