One shot o ¿capitulo 1?

2K 60 12
                                    

POV. Katniss
Me encuentro en el tren que nos llevara de regreso a casa, junto con Peeta. Pienso en todo lo que tuvimos pasar para que los dos pudiéramos salir con vida de esa arena; el que tuvimos que ser los trágicos amantes del distrito 12 se me forma una sonrisa en la cara, ya que en este tiempo, me he dado cuenta que no todos los besos han sido falsos. Diferentes sentimientos se originan en mi al pensar eso, ¿eso es sentirse enamorado? El querer que la otra persona esté cerca de ti y querer protegerlo, arriesgando tu propia vida para que esa persona sea feliz.
Tal vez sea eso, pero quizá Peeta ya no quiera estar conmigo después de todo esto que tuvimos que pasar.
-¿qué va a pasar cuando lleguemos a casa?- me pregunta Peeta sacándome de mis pensamientos-no lo se- le contesto sonriendo y al ver que no me responde, continuo-tal vez intentar superarlo- digo al mismo tiempo que agarro su mano-juntos- él al escuchar mi respuesta, me agarra de la cintura para besarme; pero no sin antes susurrarme a pocos centímetros de mis labios:- juntos-, ahí es cuando corta los centímetros que nos separaban y besarme suavemente.
Faltan menos de 30 minutos para que lleguemos al 12 y yo me encuentro acostada en el regazo de Peeta mientras el esta sentado en el sofá y jugando con mi cabello, hasta que un pensamiento me pasa por la cabeza¿que somos Peeta y yo? Creo que es mejor preguntarle para dejar todo claro-Peeta- lo llamo con voz baja pero suficientemente audible para que me logre escuchar-¿Qué somos tu y yo?- le pregunto lo más tranquila que puedo,- ¿qué es lo que tu quieres?- le continuo preguntando un poco temerosa por su respuesta, él me mira a la cara y me sonríe-no lo hemos hecho oficial pero ya no quiero esperar más- dice mientras al mismo tiempo entrelaza nuestras manos-¿quieres ser mi novia?- me pregunta con una mirada esperanzadora- claro que quiero ser tu novia- le respondo muy emocionada y con una gran sonrisa, el me agarra mi cara con sus manos y me acerca a sus labios para besarme lentamente, hasta que nos interrumpe Effie y nos avisa que hemos llegado al distrito 12.
La gente nos recibe gritando y aplaudiendo, Peeta y yo los saludamos con una sonrisa y agarrados del las manos, de pronto veo a Prim quien es cargada en los hombros de Gale y junto de él esta mi madre.
Sonrió más cuando me acerco a ellos,Peeta ha ido a saludar a su familia, pero se decepciona al saber que su madre no ha venido. Pero se le quita lo desanimado al ver a su amiga Delly, yo después de saludar a mi familia, me dirijo a donde esta Peeta y platico con él y con Delly.
Al terminar nuestra plática, veo de reojo como me mira Delly al saber que Peeta y yo somos novios, me mira con una mezcla de odio y rencor; pero al parecer, Peeta no lo ha notado. Después de eso; nos dirigimos a la aldea de los vencedores, ya que ahí será nuestras nuevas casas.
Mi casa está justo al frente a la de Peeta, así podré visitarlo fácilmente.Como nuestras cosas ya han sido trasladas y ordenadas a nuestras nuevas casas, voy hacia la casa de Peeta, toco la puerta y él me recibe con una gran sonrisa y se hace a un lado para que yo pase- siéntate en el sofá,¿quieres algo de beber?- me pregunta el chico Rubio de ojos azules- no gracias-le respondo, él asiente y se va a sentar a un lado mío y pasa un brazo por mis hombros, mientras que yo recuesto mi cabeza en su hombro,-y le gusta su nueva casa a mi novia?- me pregunta Peeta mientras me besa la cabeza y mis mejillas-si, sobre todo a Prim ya que tiene una habitación para ella misma- le respondo y seguido de unos cuantos besos-por cierto, notaste como te veía Gale?, creo que tengo que aclararle a él y de paso a todos los chicos del distrito que Katniss Evedeen en mi novia y es sólo mía- me dice Peeta, a lo cual yo sólo río- usted es muy celoso señor Mellark, y si usted hará eso, yo también les diré a todas las chicas del distrito que Peeta Mellark es mi novio y es sólo mío, a menos que quieran recibir una flecha en su cabeza- a causa de mi respuesta el ríe y me contesta-no soy tan celoso, sólo cuido lo que es mío- mientras deposita pequeños besos en mi cara y cuello.
Nos la pasamos toda la tarde hablando de cosas triviales y acompañados de besos, cuando llega la noche, Peeta prepara bollos de queso y chocolate caliente, ya que el sabía que son mis favoritos; cenamos con risas y una que otra caricia.-Katniss?- me llama mi novio- ¿que pasa?- le contesto tranquilamente-te...te quedarías a dormir esta noche- me dice muy nervioso-claro que sí- le respondo con una sonrisa;voy hacia mi casa por una pijama y regreso rápidamente a la casa de Peeta quién se ha quedado sentado en el sofá esperándome, cada uno se va a cambiar a una habitación diferente; cuando término de vestirme, me dirijo a la habitación de Peeta quien ya esta acostado y señala el espacio junto de él.Me dirijo hacia su cama y me acuesto en su pecho, pero no sin antes darle un beso de buenas noches ; el apaga la luz de la lámparas de su habitación y me abraza por la cintura.
Me quedo pensando en como en sólo unas horas, Peeta ha logrado el sentirme como en casa y como ha cambiado mi actitud con sólo estar cerca de él. Se que habrá muchos problemas,pero de alguna forma u otra, sabremos como superarlo todo mientras estemos juntos.
-------------------------------------
Como lo dice el título, ustedes pondrán decidir sí es un capítulo de la historia, o un one-shot
Gracias por leer
Dafne189

Together (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora