Capitulo 8

754 29 3
                                    

Despierto por los rayos de luz que se asoman por la ventana de la habitación de Peeta, siento el otro lado de la cama vacío y ahí es donde recuerdo lo que dijo Peeta ayer en la noche " me quedare por esta noche pero no habrá impedimento que salve a Gale de una paliza mañana", me alarmo rápidamente ya que la furia se apoderara de Peeta y tal vez vaya a hacer una tontería que después se arrepienta. Me visto rápidamente y voy a buscar a Haymitch ya que no podré parar a Peeta y a Gale yo sola; me peino rápidamente con mi típica trenza y bajo las escaleras corriendo.
Salgo de la casa y voy lo más rápido que puedo hasta la casa de mi borracho mentor, toco la puerta fuertemente hasta que un medio sobrio Haymitch–¿qué haces tan temprano aquí preciosa?– me pregunta Haymitch  confuso– ¡Peeta y Gale se están peleando!– respondo rápidamente y Haymitch rápidamente sale de la casa; vamos corriendo hacia el único lugar donde se puede encontrar a Gale fácilmente. El bosque. Se me eriza la piel al recordar lo que casi me hace ayer .
Verifico que la alambrada no este electrificada y la cruzamos, no fue difícil encontrar a Peeta y a Gale gritando se hasta que Gale suelta el primer golpe, Peeta no se queda atrás ya que en un abrir y cerrar de ojos Gale ya está en el suelo, Gale está a punto de pegarle con una piedra que encontró, Haymitch intenta separarlos pero no lo logra–¡ya es suficiente!– grito exasperada ya que no quiero que hieran a Peeta, en eso Peeta y Gale se me quedan viendo con los ojos abiertos y en eso Haymitch aprovecha para detener a Peeta y lo intenta llevar pero Peeta forcejea–¡déjame Haymitch, este imbécil tiene que pagar por lo que le hizo a Katniss!– dice con demasiado odio en su voz– tu- dice señalando a Gale– te atreves a siquiera mirarla y no respondo–continúa el chico de cabello Rubio y ojos azules, luego se suelta bruscamente de Haymitch y se dirige a mi, me abraza y besa mi cabello–Katniss, sé que consideras este lugar tu hogar pero, no puedo permitir que sigas viniendo aquí sola, si vienes aquí, yo te tendré que acompañar ya que no me perdonaría si Gale te hace algo- dice con voz tranquilizada–Si Peeta, gracias por protegerme– le respondo mientras depósito un beso en sus labios a lo que el me corresponde– no hay nada que agradecer, tu eres mi vida, si algo te pasa, no lo soportaría- contesta el chico del pan– oigan, no quiero seguir escuchando frases cursis, mejor nos vamos- interrumpe mi ex mentor con fingida voz de asco.
Nosotros sólo nos limitamos a reír y nos vamos juntos dejando a la persona que antes consideraba mi compañero de caza.
Al llegar a la aldea de los vencedores, Haymitch se despide y nosotros vamos a la casa de Peeta. Al atravesar la puerta, Peeta me besa lentamente pero después ese beso se convierte en uno apasionado, Peeta me carga en brazos y me lleva hacia su habitación, y de nuevo me entrego en cuerpo y alma a mi chico del pan.
1 mes después:
Me siento muy mal, he estado enferma desde hace algunas semanas, pero este tiempo me ha ayudado para reconciliarme con mi madre y para que me ayude con mi enfermedad, estos días he tenido vómitos, náuseas, y dolor de espalda. Mi madre dice que está casi segura de saber que tengo.
Me la he pasado en cama y Peeta después de ir a ayudar a su padre con la panadería, me viene a visitar todos los días sin falta, además que siempre me trae bollos de queso ya que sabe que son mis favoritos; Prim me cuida de todo lo que necesite cuando está en casa ya que tiene que ir al colegio.
Mi madre me dirá que es lo que tengo hoy en la tarde, Peeta vendrá para saber que es lo que tengo.
Ahora me encuentro en mi cama esperando a que llegue Peeta, Prim está a mi lado– oye Katniss, ¿me podrías compartir uno de los bollos de queso que siempre trae Peeta?- pregunta Prim con esperanza en sus ojos– claro que sí patito– le respondo amablemente mientras acaricio su cabello dorado, ella me sonríe y nos quedamos hablando que cosas sin importancia hasta que llega Peeta–hola Kat– dice mi chico del pan depositando un beso en mi frente–hola– le respondo con una sonrisa.
En eso va entrando mi madre ya que dice que fue a comprar algo que la ayudara a saber que enfermedad tengo al parecer es un aparato extraño de color blanco y tiene una pequeña pantalla en el centro, mi madre me da indicaciones de como usarlo. Esperamos lo que parecen 20 minutos y mi mamá al ver lo que dice la pantalla,– lo que sospechaba- dice asintiendo–¿qué es lo que Katniss tiene?– pregunta Peeta con un poco de miedo en su voz–Katniss esta embarazada– dice con alegría en su voz y Peeta al oír esto, parece decepcionado pero no de mi sino de él luego se pone a pensar y cambia su expresión a una llena de felicidad , Prim se ve muy feliz y empieza a chillar diciendo que será tía y yo, sólo empiezo a llorar–no es posible, no es posible– digo desesperada–¿no quieres al bebé?– pregunta Peeta con tristeza–¿qué? Claro qué lo quiero, y es por eso que tengo miedo a que Snow le haga algo, es seguro que al cumplir los 12 años, lo mandara a los juegos y me moriría si lo matan– respondo con lágrimas, Peeta sólo me abraza y me susurra que no dejaremos que se enteren del bebé y así no podrán hacernos algo; yo sólo me limito a asentir y acariciar mi abdomen donde ahí se encuentra mi bebé que se está desarrollando.
--------------------------------------
Hola, espero que les haya gustado el capítulo,¿ podrían pasar a mi nueva historia llamada "my fault?" , esta nueva historia mientras va avanzando, va tener giros inesperados que espero que lo disfruten.
Gracias por su apoyo, me inspiran para seguir escribiendo😋
- Dafne189

Together (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora