-Capitulo 19 -

4.3K 324 316
                                    

Antes que nada quiero disculparme con ustedes. Sé que de verdad no merezco que acepten mis disculpas porque de verdad que fue mucho tiempo, pero lo siento, en serio. 😞
No quiero marearlas aún así que sin más; disfruten el capítulo. ✨

Pasó meses sin ver a Louis después de enterarse de su anormalidad,  y es que, ¿cómo Louis iba a querer estar con él? Era algo ridículo el siquiera pensarlo, era obvio que ya no querría saber más de él.

Bueno, en realidad sólo habían pasado un par de días antes de que Harry estuviera entre los brazos de Louis abrazandolo como si no hubiera un mañana por el simple hecho de haber estado tantas horas sin su compañía. Y si se preguntan el por qué su amado novio no cuestiono que Harry se encontrará ausente tanto tiempo es porque éste le dió la excusa —una pequeña mentira que no le hacía mal a nadie—, de que se había ido a casa de su abuela la cuál vivía lejos de la ciudad, y que apenas y podía agarrar el celular para hablarle.

Fue una excusa simple pero efectiva, incluso un poco cliché pero todo estaba bien si él no se enteraba de nada.

—Te extrañe tanto, mi niño. —Murmuró Louis mientras dejaba un pequeño beso en el cabello del menor, haciendo que éste se sonrojara de inmediato. Y el tono de Louis había sido tan triste, como si de verdad lo hubiera extrañado, que hizo que por un segundo quisiera decirle la verdad. Aunque eso sólo arruinaría las cosas, y todo estaba bien ahora, mientras estuviera entre sus brazos todo estaría bien. No podía arruinar eso, así que sólo se limitó a morder su labio.

Las cosas no habían sido muy fáciles esos días. Des lo había visitado todas las tardes con la excusa de revisar su estado, su madre cada vez se le notaba más incómoda y hubo una ocasión en la que Robin vio a Des, ni siquiera pudo disimular su desencanto antes de huir hacia su habitación. Y él, bueno, Harry trataba de asimilar todo.

Las pastillas no lo ayudaban con el dolor de sus fuertes cólicos que lo hacían retorcerse, Anne siempre lo miraba como si estuviera viendo a un fenómeno y él lo único que hacía era devolverle una mirada llena de odio. No confiaba en ella, y probablemente no lo haría jamás.

Y además de esos dolores, de tener que soportar ver a su madre a cada segundo y de no poder estar con Louis en esos momentos tenía que aguantar a el señor Styles. ¡Ni siquiera su padre era tan cariñoso con él!, a diario le daba mínimo unos veinte abrazos que ni siquiera le gustaban, es más, lo hacían incomodar de sobremanera. No podía acostumbrarse a esto, a la idea de ser un anormal y estaba considerando seriamente tomar la propuesta de la extirpación del útero pero Styles le había dicho que eso era bastante arriesgado y doloroso. Por una mierda, ¡él sólo quería ser como todos!

— ¿Pasa algo? —Ni siquiera había recordado que se encontraba con Louis en el sofá de este mismo, basta, había estado tan perdido en sus pensamientos que no notó que su novio lo observaba con preocupación. — Estás como ido.

Negó con la cabeza antes de responder.

—Sólo pensaba en lo mucho que me hiciste falta. —Louis suspiró antes de volver a abrazarlo. Si alguien los viera se moriría de dulzura, eran bastante empalagosos. — ¿Sabes qué otra cosa extrañé?

Louis alzó una de sus cejas con curiosidad, vacilando un poco al preguntar.

— ¿Qué cosa?

Harry sonrió de forma traviesa, llevando uno de sus dedos hacia los labios del mayor para tirar de ellos con delicadeza ante el ceño fruncido del dueño de estos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BELIEVE [Larry Stylinson M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora