Capitulo diez: Hospital General de Atlanta.

1.2K 98 8
                                    

Capitulo diez: Hospital General de Atlanta.

-¿Jessica?

No quería acercarse a su cuerpo. Ni siquiera tenía deseo alguno de tocarle el cuello para ver si tenía pulso, tampoco se sentía con voz para pedir ayuda que jamás llegaría.

Se sentía peor que un niño asustado. No tenía idea de que hacer al momento de que se giro a ver a su acompañante y esta no se movió.

Sus manos temblaban como si estuviese en el polo norte, estaba tan pálido como la leche y tan rígido como un águila esperando a su presa. Estaba asustado, sentía un golpe en el pecho de solo girarse cada dos por tres intentando auto convencerse de que Jessica estaba bien.

Tenía que estarlo.

De un momento a otro, aquella parálisis que llegaba al principio del susto, desapareció, y ahora era más bien una clase de desesperación con efecto retardado.

Se quito el cinturón de seguridad haciéndose aun más daño, y entre jadeos, comenzó a maldecir en voz alta mientras acuchillaba varias veces la aparatosa bolsa de aire que tenia presa a Adamit.

Estaba furico con aquel idiota que no había tenido tiempo de repararla. Molesto por no haber sido él quien estaba ahí, en el mismo lugar que Jessica.

Después de varios segundos de desquitar su ira con la bolsa de aire, la empujo hacia el tablero y el pánico le volvió a calar los huesos nuevamente. Era como si hubiese comenzado de nuevo...el temor lo tenía noqueado, su nivel de miedo era tan alto que le oprimía los pulmones como si le colocaran vidrios.

Temblando, se coloco enfrente de Adamit y le sacudió repetidas veces con lentitud, como si así fuese a despertar de la nada.

Tenía una herida no tan grave en la cabeza, era bastante parecida a la que Daryl se hizo al golpearse contra el vidrio al caer. El cuello estaba en una posición bastante incómoda mostrando una gran hematoma en el pecho y parte de la clavícula.

-Jessica.

Inconscientemente, Daryl tomo su mano acariciándola lentamente con su pulgar.

¿Por qué carajos no le respondía?

No estaba jugando. Esto no era un jodido juego... ¿Dónde estaba lo divertido? El no lo veía.

Con su mano libre, lanzo hacia otro lado el cinturón de seguridad de Adamit, haciendo que lo único que la mantenía medio sentada, desapareciera. Lentamente, Daryl la tomo en brazos, y entre cogeos, la deposito sobre el sucio suelo de la ambulancia.

Había sido un idiota en haberla dejado sentarse ahí. Si tan solo le hubiera cedido el asiento del copiloto...

Instintivamente, coloco su oído sobre el pecho de Jessica y espero en silencio. Maldecía mil y un veces el temblor excesivo en sus manos. Le jodia de coraje escuchar mas sus estúpidos lloriqueos, que los latidos de la chica. Tenía que calmarse para poder ayudarla...si ella despertaba y lo veía llorando, ¿Qué diría?

De forma estúpida, se quito el chaleco y su chaqueta para colocárselos a la chica como almohada y comenzó a ver de izquierda a derecha intentando encontrar algo para detener la poco notable hemorragia en su sien.

Sus temblorosas e inútiles manos dieron con las vendas y el alcohol. Era una pérdida de tiempo intentar colocar algo de líquido sobre los algodones sin que se soltara a temblar como si tuviese un ataque de nervios.

Con mas ansias, tiro alcohol sobre la herida de Jessica y empezó a limpiar con lentitud recorriendo sus mechones hacia atrás mientras que, con su mano libre, le tocaba el cuello intentando desesperadamente encontrar pulso.

...Who whil survive? (TWD)Where stories live. Discover now