Que empiece el juicio.

140 23 3
                                    


Se abrieron las enormes puertas principales de la gigantesca sala, dejando ver a una mujer de no más de 28 años, era hermosa, largos cabellos rubios, ojos achocolatados que, parecían estar enfadados, ella era alta y tenía un buen cuerpo. La mujer vestía un corto vestido de tirantes color granate, un cardigan negro (chaqueta/ rebeca larga que llega hasta las rodillas) junto botas negras, finalmente tenía un cinturón café que rodeaba el vestido, el cardigan no dejaba ver lo que colgaba del cinturón. La mujer poseía un semblante serio.

 Todos callaron al verla caminar por el pasillo.

-Siento la demora. Pues era así, les hizo esperar unos quince minutos. 

-Bien, que comience el juicio. Se sentó encima de la mesa que le correspondía evadiendo la incómoda silla, cogió el martillo y seguido lo gritó. Que entren los sospechosos ¡Ahora!

Los guardias trajeron a tres sujetos, un hombre, una mujer y una adolescente acompañada de una gata blanca. Cada uno se sentó en frente de la rubia, la menor se quejaba de las cuerdas.

-A la peliazul... Quitadles las cuerdas, nada de excusas.

-Pero Lucy...

-Ya os lo dije, hazlo Gajeel, ella no va a escapar, tiene orgullo suficiente y aunque lo hiciera ¿Cómo saldría estáis todos vosotros y si logra pasaros aún tiene que superarme y sólo ha habido alguien capaz de eso.

Dijo todo esto mientras el guardia Redfox le aflojaba las cuerdas, ciertamente le dejaron marca en las pequeñas manos de la niña.

-Ah y por cierto... Comenzó la Heartfilia

-Wendy, Wendy Marvel. Completó la menor de ojos chocolate.

-Marvell está prohibido entrar con animales. Se acercó a la mesa de la Marvell y le arrebató la gata, estas dos se quejaron, Wendy hacía todo por no llorar, se llevó una sorpresa cuando...

-No por favor, ¡ella es mi única familia!

Todos miraron perplejos la escena, nadie antes le habían levantado la voz a ella, a Heartfilia, a la Diosa de los juicios la llamaban, salvo él.

Lucy miró fugazmente a los tres sospechosos, en tan sólo un segundo adivinaba la personalidad de cada uno e incluso sus nombres, bueno, eran conocidos y todos esperaban encontrarse con ellos en tal situación.

1º Sospechoso: Gray Fullbuster.

Casado con la mujer de la lluvia.

Padre de una niña.

Suele ser frío como el hielo menos con su familia.

Miembro de Fairy Tail.

Antiguo mejor amigo de él, exacto, antiguo, referente a hace varios años por "traición"

30 años.



2º Sospechoso: Erza Scarlett.

Soltera.

Su familia es su hermana Milliana.

La llamaban Titania en Fairy Tail.

Dear RevengeWhere stories live. Discover now