Prólogo

4.6K 370 16
                                    

Xiao Luhan, es un joven adinerado que vive con sus padres y sus dos hermanos Lay y Kris, Luhan es uno de los chicos más populares de la Universidad, y es famoso por romper los corazones tanto de chicas como chicos, a el le gusta divertirse y tener un buen sexo pero claro sin compromiso alguno, sus amigos tratan de hacerlo entrar en razón para que deje sus conquistas y encuentre a alguien que de verdad lo quiera y lo ayude a salir de su rutina diaria que es coquetear con cualquiera para luego divertirse con ellos y llevarlos a su cama.

Luhan no quiere cambiar, el así se siente feliz y sin ningún remordimiento, hasta que sus padres no aguantan más el comportamiento inaceptable de su hijo y deciden tomar cartas en el asunto, obligando a Luhan a escoger, o cambia su actitud o se casa con el hijo de un amigo de su padre, Luhan hace caso omiso a las amenazas de sus padres y sigue disfrutando de su hermosa vida de puro sexo.

🍂

Oh Sehun, un chico sencillo y responsable que su único objetivo es estudiar y ser alguien en la vida, para poder sacar adelante a su madre y hermana después de la inesperada muerte de su padre el debe cuidar de ellas.

Sehun estudia en la misma universidad que Luhan, así que lo conoce muy bien tanto así que esta pérdidamente enamorado de el, pero no quiere ser uno más en la lista de Luhan por lo que decide olvidarlo y seguir adelante con los planes que tiene para su futuro, sin contar que el destino le preparaba otra cosa.

Su tranquilidad se ve alterada cuando el padre de Luhan visita a su madre para darle la noticia de que Sehun es el prometido de Luhan desde que nació por lo que tendrá que casarse con el muy pronto, su mundo se desmorona y los nervios se apoderan de el, ¿Como tomara la noticia Luhan?.

Una nueva vida les espera a los dos, Luhan no sabe ¿Que es el amor?, por lo que Sehun será el encargado de enseñarle lo que significa amar de verdad y ser correspondido.



Enseñame Que Es El Amor~[HanHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora