C de Celos

6K 603 221
                                    

One-shot

Todas las personas sienten celos, sobre todo cuando están en pareja. Will y Nico habían hecho una especie de acuerdo para sí mismos, en el que decía (entre otras cosas) que no serían "la típica pareja". No serían melodramáticos, adorablemente pegajosos y, sobre todo, no serían celosos.

Esto funcionó por unas... dos semanas.

Nico solía acompañar a Will mientras éste curaba a sus pacientes, hablándole, alcanzándole cosas o simplemente estando allí. El hijo de Apolo, al ser líder de su cabaña y de la enfermería y mayor de muchos hermanos, había desarrollado cierto "tacto" en sus pacientes. O al menos así es como lo llamaba él.

Para su pareja, este "tacto" era un "coqueteo nada disimulado frente a su novio".

Will decía que sólo lo quería a él y que los pacientes merecían un trato especial, porque, justamente, estaban heridos. Además señalaba que, según su acuerdo, Nico no tenía por qué sentir celos. Y así, con los papeles de su lado, terminaba ganando las discusiones.

Pero a los hijos de Hades no les gusta perder, de modo que el pelinegro ideó un maquiavélico plan para demostrar que él tenía razón.

Le ofreció a Will ir a verlo mientras entrenaba con su espada, peleando con Percy. Su novio aceptó la invitación, ignorando que el italiano y su ex-crush iban a tenderle una trampa.

Calculando fríamente todo, los dos combatientes terminaron con las narices casi pegadas y las espadas entrechocándose, justo como pasa en las típicas peleas de lucha. De reojo podían ver al rubio con el ceño fruncido y su pie golpeteando contra el piso. Con un imperceptible asentimiento, Nico le hizo una seña al hijo de Poseidón. Éste sacó su espada del camino "sorpresivamente", haciendo que el pelinegro cayera sobre él a causa de la fuerza que estaba haciendo. Estuvieron apenas unos segundos uno encima del otro en el piso, cuando el menor fue agarrado del cuello de su remera y arrastrado lejos del ojiverde.

-¡¡Sé lo que intentas hacer, Di Angelo!!- le gritó Will.

-¿Qué hago?- preguntó el chico con aire inocente.

-Me quieres dar celos, pero ¡eso no pasará! Estoy perfectamente- exclamó el rubio.

-¿Ah, sí?- se metió Percy mientras le pasaba una mano por los hombros a Nico y lo atraía hacia su pecho.

-Estás muerto, Jackson.- dijo el hijo de Apolo en el tono más serio que jamás lo habían escuchado. Un segundo más tarde, Percy estaba en el piso y Will sobre él.

-¡No te golpeo porque sino tendría que curarte luego, pedazo de escoria humana!- le gritó.

Nico tuvo que calmarlo y llevarlo a la cabaña 13 rápidamente. No quería que todo el campamento de enterara de sus asuntos.

La pareja terminó por abolir el acuerdo definitivamente.

••••

VOY A PUBLICAR DE A DOS.

Si quieren darme ideas, aquí estoy 7u7 🌚

En cuanto me digan cómo se dedican los caps voy a... dedicarle a tod@s algo (me suena mal dicho, pero no sé cómo se diría bien ;~; ustedes me entienden).

¡Hasta quién-sabe-cuándo!
-Cherry

Solangelo A B CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora