B de Besos (robados)

6.2K 610 202
                                    

One-shot

Nico se prometió a sí mismo nunca, jamás, por ninguna razón, seguir un consejo amoroso de Percy.

Sinceramente, ¿en qué estaba pensando?

"Si a Annie le sirvió conmigo, a ti te servirá con Will", había dicho el hijo de Poseidón. Como si él y el rubio fueran parecidos. Pero claro, esto sólo se le ocurrió después de haber seguido su consejo. Estúpido Percy. Espera, ¿por qué Percy? Estúpido él mismo.

Nico solamente quería hacerse notar ante el hijo de Apolo. Deseaba poder declarársele, que el otro semidiós le correspondiera y que pudieran ser felices juntos con perdices, mariposas y esas cursilerías. Pero, como ese era su plan, la lógica apuntaba a que no se cumpliría, de modo que el hijo de Hades decidió pedirle consejos amorosos a alguien, y el sesos de alga fue la primer persona con la que se cruzó.

-Deberías robarle un beso- habia propuesto Percy.

-¿Robar... un beso? ¿Qué es eso?- preguntó Nico mientras sacaba una lapicera y un bloc en su cabeza y se preparaba para anotar notas mentales.

-Cuando Will esté distraído, tú irás y lo besarás, sorprendiéndolo.

-¿Be- besarlo? ¡Pero si apenas si puedo hablar con él sin trabarme!- exclamó el pelinegro.

-Es lo mejor. Ganas dos cosas con una acción: le das un beso y al mismo tiempo te le confiesas. Y hay un plus, que es que siempre puedes decir que fue una broma o un reto si no te corresponde.

Nico intentó no centrarse en lo último.

-Besarlo, confesión, reto, bien- murmuró-. Gracias.

-Cuando quieras, tigre.

Y el hilo de Hades fue a la enfermería. Sabía que ese era el mejor momento. Él se conocía, y sabía que, si trazaba algún plan, o siquiera lo pensaba un poco, toda su valentía se iría por las cañerías y terminaría en la cabaña 13 comiendo cajitas felices y quejándose de su vida.

-¡Nico! Will está en la habitación del fondo, a la derecha- dijo la hija de Apolo que le abrió la puerta de la enfermería. Ya no era una novedad que estos dos semidioses se vieran casi a diario. Al fin y al cabo, eran amigos.

Pero Nico quería cambiar eso. Para mejor, obviamente.

-Pase-, indicó el hijo del dios de la música cuando el otro chico tocó la puerta de la habitación donde se encontraba.

-¡Hola, Nico! ¿Qué te trae po-

Will no pudo terminar la frase. Su boca estaba demasiado ocupada con la del pelinegro, quien se había abalanzado sobre él y había juntado sus labios. El hijo de Apolo quedó en shock. Todo su cuerpo se paralizó y se quedó mirando con los ojos muy abiertos como el otro semidiós terminaba el beso y se alejaba. Quiso abrir la boca y decir algo, pero de ésta no salió ruido alguno. Nico interpretó este silencio de una mala manera. Hizo una mueca y, ruborizándose, comenzó a tartamudear ininteligiblemente. Retrocedió torpemente y, usando la primer sombra que encontró, viajó hasta su cabaña.

Se sentó en el borde de su cama y se pegó mental y físicamente.

Idiota, idiota, idiota.

Con un poco de suerte el rubio lo ignoraría y no le diría a nadie.

Cuando oyó que alguien tocaba la puerta, casi se pega la cabeza con la cama de arriba de la suya. Pensando en que era Percy (e imaginándose mil y un maneras de matarlo), abrió la puerta de golpe y con el ceño fruncido. Se quedó con las palabras en la boca y los ojos desmesuradamente abiertos al ver a Will Solace en su máximo esplendor recostado sobre el marco de su puerta.

-W- Will, yo- eh- tartamudeó el chico.

-Sabes- lo cortó el hijo de Apolo con una media sonrisa plasmada en su rostro-, mi madre siempre me dijo que el que le roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

Dicho y hecho, se inclinó rápidamente sobre el italiano y lo besó, dejándolo helado como una estatua.

••••

Qué sé yo, este me gustó <3
YA VAN 2, FALTAN *cuenta con los dedos*... 25. YEY.

¿Algún alma noble y caritativa me dice como dedicarle el capítulo a alguien oficialmente? Porque yo lo sigo haciendo a la vieja usanza, escribiendo lo de "capítulo dedicado a: ___" y me siento out(?

Comenten, ámenme y voten por mí para presidente, prometo Solangelo 7u7r
-Cherry

Solangelo A B CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora