_10_

6.2K 381 84
                                    


Dato extra :

Hikari= 9 años 

Yumma y hitomi: 5 años

Yumma y hitomi: 5 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuestra peliblanca se encontraba acostada debajo de una árbol de cerezo ,con los ojos cerrados ,mientras  disfrutaba de la brisa  que movía su cabello levemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestra peliblanca se encontraba acostada debajo de una árbol de cerezo ,con los ojos cerrados ,mientras disfrutaba de la brisa que movía su cabello levemente. El sonido de las hojas bailando a la par del viento, la tranquilaban y le transmitían una paz tranquilizadora.

Su cuerpo pedía a gritos un descanso .Había tenido un largo entrenamiento para mejorar sus habilidades con la magia . Hoy en día a pesar de que no era tan buena se podía defender mejor que al principio. Ya que cuando intentaba usar magia, esta parecía no querer obedecerle, como si tuviera alma propia.

Los que mejor controla son la magia vida, más específicamente la de medicina, debido a que le ha ayudado en el entrenamiento que tiene con su mama con el ninjutsu médico. Y también magia calor; Con su espada le resulto más fácil controlarlo debido a que es un contenedor, el cual solo con mandar un poco de magia a la espada, la rodea unas llamas de fuego. Y no solo eso, sino que también sus manos se empiezan a poner de un tono negro, como si se estuviera quemando su piel, cosa que la asusto demasiado pero se tranquilizó al no sentir dolor. Solo ha estado practicando esas dos clases de magia y no las demás, debido a que Hiroku le dijo que es mejor que empiece con dos y que lo demás lo ira aprendiendo después, cuando sepa controlar completamente la magia vida y de calor .

Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir todos sus sentidos  gritarle peligro; en el momento que abrió sus aojos rápidamente dio una voltereta de costado esquivando el kunai que iba dirigido a su garganta . Fijo su mirada a la persona que fue responsable de ese kunai. Cuando para su sorpresa encontró a alguien de su clan mirándola ,con los brazos extendidos haciéndola entender que fue el pero eso no fue lo que  la sorprendido, si no sus ojos que eran de un color negro y que la sangre parecía brotar por todo su cuerpo   dándole un aspecto horrible como si hubiera atravesado por una masacre  siendo el el responsable de esa masacre .

El individuo no le dio tiempo de seguir con sus pensamiento y le volvió a tirar shiruken los cuales Hikari evadía todas sin dejar que ninguna le deje ningún rasguño. Rápidamente Hikari fue  hacia su contrincante levantando su espada para poder hacer un corte que lo dejara inconsciente o debilitdo.  Pero su enemigo no se las iba a dejar tan fácilmente .Con un kunai detuvo el ataque de Hikari y estuviera n peleando así por uno minutos . En el lugar solo se escuchaba los choque de la espada con kunai .

Hikari Yukihira ( Sasuke Y Tu)  EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora