XXIV

20.3K 1.7K 2.2K
                                    

Basta, aprendí a dedicar (bueno eso creo) ¿Alguien quiere? ahre

Narrador omnisciente 


– De acuerdo, ya estamos aquí. Empecemos con la clase de psicología. – Comentó sonriendo Niall. Josh rió levemente, Louis rodó los ojos al igual que Zayn y Harry tan solo suspiró.
Zayn había pedido la ayuda de Louis, pero bueno, el castaño invitó a su novio, su novio a Josh, y Josh al rubio. Todos ellos se encontraban en los sofás de la sala del morocho.

– Creo..., creo que te había dicho que sólo te necesitaba a ti. No a ellos, Louis. – Comentó un poco incómodo. El ojiazul solo sonrió levemente.

– ¿Oops? Lo siento, es que ellos también querían ayudarte. Si..., eso. – Dijo jugando con sus manos mientras Harry abrazaba la cintura de Louis posesivamente.

– Si, Louis tiene razón. No creo que sea tan difícil que vuelvas con Liam. Eres muy lindo y sexy. – Respondió Josh ocasionando que Niall lo mirara mal.

– ¿Perdón? – Cuestionó Niall. – Aquí la única persona que puede ser linda y sexy para ti soy yo. – Contestó un poco, solo un poco celoso. Zayn rodó los ojos y miró a Louis pidiéndole ayuda cuando esos dos comenzaron a discutir. Y es que, Josh y Niall discutían por todo.

– Chicos por favor. Después arreglan sus asuntos, ahora hay que ayudar a Zayn. Así que dejen de discutir como perros y gatos, joder. Además, mientras más rápido arreglemos esto, más rápido me iré de aquí con mi bebé. – Dijo el ojiverde mientras acariciaba la cintura de Louis. Niall y Josh dejaron de discutir y se destinaron a escuchar atentamente al morocho cuando explicó lo que había pasado. Niall traía una libreta y anotaba algunas cosas en ella, todos se detuvieron a mirarlo pues al parecer se estaba tomando demasiado en serio lo de "Clase de psicología".

– ¿Qué tanto anotas, rubio? – Cuestionó Zayn alzando una ceja. Niall simplemente negó.

– Cosas. – Se limitó a decir.

Cuando Zayn terminó de contarles Niall se levantó y mostró su libreta donde se leía la palabra "Idiota" con florecitas adornando. Todos lo miraron confundido. El rubio cambió de hoja y se leía "El sexo no lo es todo, idiota" adornado ahora con penes alrededor.

– ¿Qué mierda, bebé? – Dijo Josh riendo. – ¿Eso es lo que estabas haciendo? – Niall asintió sonriendo.

– Soy muy original. Como sea, Zayn Malik, eres un grandísimo idiota. Sé que ahora has cambiado, pero Liam no cree eso, y no lo culpo. Si quieres recuperarlo tendrás que demostrarle que en verdad lo amas. Que ya no eres el mismo niño estúpido que gozaba de molestar personas y acostarse con millones de chicos como puta barata porque sinceramente te veo cara de pasivo, a excepción de con Louis, claro está. Ve y dile a ese hombre cuanto lo amas, no importa cuántas veces ya lo intentaste, ve y repíteselo hasta el cansancio. Cómprale regalos románticos, yo qué sé. Haz algo en vez de quedarte ahí sentado con cara de pasiva estúpida. – Finalizó Niall volviendo a su asiento en el regazo de Josh.

– Wow... Que inspirador, rubia. – Comentó Harry. – Pero tienes razón.

– Siempre la tiene. – Respondió Louis sonriendo. 

– Si..., supongo. – Murmuró Zayn. – ¿Debería llamarlo o algo así?

– Que llamada ni que nada. Vas a ir a su casa, te disculparás, le regalarás algo bonito y personal y ¡boom! Las bragas al suelo. – Respondió Niall sonriendo. Zayn sonrió levemente. 

– De acuerdo. Iré ahora mismo. ¡Gracias, Niall! – Exclamó levantándose del sofá para después darle un beso en la mejilla a Niall y salir de su casa, dejando a un Josh celoso. 

– Vámonos, Niall. – Dicho esto Josh lo tomó de la mano bruscamente y salieron de la casa para ir al apartamento que compartían. Louis y Harry los miraron raro para después ellos irse a su casa también.
Harry iba conduciendo mientras el ojiazul se dedicaba a mirar por la ventanilla del coche, estaba lloviendo, y eso a él le encantaba, además de que tenía un plan en mente, nunca había besado a alguien bajo la lluvia. La mente del castaño estaba ocupada pensando en ese beso con Harry hasta que este habló.

– ¿Crees que Niall y Josh duren como pareja? Digo, discuten hasta porque uno ve la cebra blanco con negro y el otro negro con blanco.

– Sinceramente no sé qué decirte. Pero bueno, una relación nunca está a salvo de peleas. – Respondió apartando la mirada de la ventanilla para verlo a él.

– Lo sé, pero ellos exageran. Además, los dos son jodidamente celosos. Y más Josh. Espero y no haga ninguna estupidez por sus celos enfermizos. – Comentó mordiendo su labio. Louis negó.

– Tranquilo, todo estará bien. Olvidando este tema, Hazz, para el auto en aquel parque de enfrente. – Harry asintió un tanto confundido pero lo hizo. Louis salió corriendo del auto mojándose por completo por la fuerte tormenta. El rizado lo siguió solo que a paso moderado ya que estaba demasiado mojado el suelo y no quería resbalarse como su novio en ese momento en el pasto.

– ¡Louis! – Gritó y se acercó a él. Estaba acostado en el césped riendo mientras tomaba la mano de su novio y lo atraía hacia él. El ojiverde se puso encima del ojiazul poniendo sus manos a cada lado de la cabeza de Louis sosteniéndose ahí. Se miraron un rato hasta que Harry se acercó al rostro del mayor y comenzó a besarlo de manera lenta y suave, disfrutando los dulces labios de su pareja. Louis lo abrazó por el cuello haciendo el beso más intenso pero sin intenciones sexuales de por medio. Solo disfrutaban de la cercanía del otro.

Cuando se separaron solo lo hicieron para tomar aire y volvieron a colisionar sus labios comenzando una danza sincronizada con ellos. Después de unos segundos se levantaron del pasto y Harry tomó de la cintura a Louis y siguieron besándose sin darle importancia a sus ropas empapadas y a que posiblemente después de eso tendrían el peor resfriado de sus vidas. 

Pero ¿y? que importa eso. Ellos estaban ahí desmostrándose cuanto se querían, sin importar las consecuencias de sus actos. 

Y es que..., no sabían lo que les esperaba en un futuro. 

********************************

El mundo se va a acabar. Tres actualizaciones seguidas, basta ¿quién soy? Como sea, ya saben cariñitos, voten y comenten les amo demasiado<3<3<3<3<3

Espero les haya gustado, gracias por leer.

Sam Xx.



18 y con niñeroWhere stories live. Discover now