<IX>

26.4K 2.5K 4.7K
                                    

Narra Harry

El despertador de mi celular comenzó a sonar, eran las 6:00am, hoy tenia una reunión con una empresa para una oportunidad de trabajo mas avanzada. Se me habia olvidado comentarle a Louis, pero supongo que Niall lo puede cuidar mejor que yo, después de lo que paso ayer, no me imagino lo que ese tipo es capaz de hacerle a Louis.

Me levante lentamente de la cama para no despertar a Louis, me dirige al baño y en di una rápida ducha para después salir y ponerme un traje elegante.
Baje a la cocina y prepare unos panqueques para Louis. Escuche unos pasos y supuse que eran del pequeñín.

- Buenos días Louis - hable con mi voz más ronca que lo normal.

- Buenos días - susurro y oí como arrastraba la silla, supuse que se sentó. Saque los panqueques del sarten y se los di a Louis servidos en un plato.

- ¿Porque te vestiste tan elegante? - pregunto casi inaudible, al parecer seguía afectado por lo que paso ayer.

- Iré a una entrevista de trabajo - Le respondí y el asintió con la cabeza pero luego se noto tenso - No te preocupes, llamaré a Gemma, es mi hermana, ella te cuidara en el castigo - aclare y el relajo sus facciones.

- Esta bien - hablo y comenzó a comer.

Mientras Louis desayunaba, yo fui por mi celular para marcarle a Gemma. Ella tenia dos años mas que yo, por lo que es de la edad de Louis.

*Llamada entrante*

~ ¿Hola? ~ contesto adormilada.

- Hola Gemms, soy Harry - respondí animadamente y escuche un bufido.

~ ¡¿Porque carajos me llamas a esta hora?! ¡Son las 6:30 Harold! ~ grito furiosa.

- Hola Harry ¿Cómo te va en tu nuevo empleo?, muy bien, gracias por preguntar Gemma - hable irónico - Bueno, necesito que vengas a la casa Tomlinson - le informe y ella se quedo callada.

~ ¿Porqué yo? ~ pregunto después de un silencio.

- Porque eres mi querida hermanita, y porque Josh dijo que no. El chico se llama Louis, me adelanto es gay y es mio así que aléjate Gemms. Solo cuídalo hoy ¡Por favor! - rogué y ella volvió a bufar.

~ Esta bien. Voy para allá. ¡Me debes un gran favor Edward! ~ hablo y colgó.

*Llamada finalizada*

Deje mi celular en la barra de la cocina y Louis me miro con una ceja levantada.

- ¿Pasa algo? - pregunte confundido el solo se limito a reír un poco.

- ¿Enserio Harry? ¿"Me adelanto es gay y es mio así que aléjate Gemms"? - pregunto y ya entendía a lo que se refería. Sentí como mis mejillas se tornaban de un color carmesí.

- Y-yo, amm, Y-yo n-no quería decir eso - me excuse y el se levanto de su asiento y dejo su plato en el lavabo. Se acerco a mi y me abrazo por el cuello.

- Si soy tuyo - susurro y sonrei tontamente. Correspondi el abrazo y lo envolví con mis brazos en la cintura.
Supongo que estuvimos en esa posición unos largos minutos, ya que el momento fue interrumpido por el timbre de la puerta.

- Iré a abrir - dicho esto me separe de Louis y fui a abrir la puerta.
La abrí y Gemma entro dándome un abrazo.

- ¡Hola Edward! Te extrañe mucho - hablo dulce y luego golpeo mi cabeza - ¡¿Enserio?! ¡¿Me llamas después de meses solo para cuidar a tu obligación?! - grito, mi hermana sufría un poco de cambios de animo.

18 y con niñeroWhere stories live. Discover now