<XIX>

22.3K 1.9K 1.7K
                                    

Narra Louis.

Desperté sintiéndome raro, ya que, estaba solo en mi cuarto. Me levante de mi cama para darme una rápida ducha y después vestirme. Tenia que ir a la jodida escuela.
Salí de mi habitación y entre a la habitación donde se encontraba Niall. Éste estaba abrazado a Josh, y parecía que ni dormido lo soltaría. Me acerque al rubio y lo moví un poco para despertarlo.

-Despierta, Niall. - Dije en voz un tanto baja. Éste despertó y me miró adormilado.

- Ya voy. - Dicho esto bostezo y se estiró un poco.

Salí de ahí para encontrarme a Harry saliendo de su habitación solamente con bóxer, se veía extremadamente sexy así.

- Buen día, Louis. - Habló con una voz ronca profunda. Dios, sentía que iba a morir.

- Buen día. - Le devolví el gesto y baje las escaleras, supongo que Harry se fue al baño, ya que él trabajaba hoy.

Narra Niall.

Me levante de mi cama con desgano. Joder, odio la escuela. Cuando me levante sentí como Josh me tomaba del brazo y me jalaba para caer arriba de él.

- ¿A dónde vas, bebé?. - Me pregunto con los ojos cerrados. Sentí como mi cara se ponía roja por ese apodo.

- Debo ir a la escuela. ¿Tú no vas?. - Cuestione confundido. El abrió los ojos de golpe.

- Lo había olvidado. - Confesó y se levantó de la cama. Yo hice lo mismo y lo seguí. Fuimos al cuarto de Louis, le tomamos prestado un poco de ropa y nos dimos una rápida ducha. Separados.

Al terminar, bajamos a la sala donde se encontraba Louis esperándonos.

- Ya era hora. - Exageró caminando hacia la puerta.

- ¿Y Harry?. - Pregunte. Louis se encogió de hombros.

- Ya se fue al trabajo. - Respondió y abrió la puerta para salir los tres. Subimos a su auto y el comenzó a conducir a la escuela.

Al llegar bajamos rápidamente, ya que, se nos había hecho tarde. Louis se había quedado atrás, no se por que pero yo solo me fui a clase, la cual ahora me tocaba con Josh. Nunca me habría enamorado de él si no hubiera sido por que Harry lo llevaba a casa de Louis.

El amor es raro.

Narra Louis.

- Coño. - Exclamé cuando sentí que me jalaban bruscamente. Para mí sorpresa, era Zayn. - N-no me hagas n-nada. Por favor. - Rogué. Él me miro raro.

- No voy a hacerte nada. - Aclaro después de un bufido. - Necesito ayuda. - Dijo directamente.

Analice su cara, tenia unas grandes ojeras, sus ojos estaban rojos, al parecer había llorado toda la noche. Y es algo raro para mí, ya que nunca lo había visto así.

- ¿En que te ayudo?. - Cuestione, el sonrió de lado.

- Es sobre Liam. Yo, hable con él como me dijiste y simplemente me mando a la mierda. Dijo que y-ya no q-queria saber nada m-más de m-mi. - Explico y sus ojos comenzaron a ponerse llorosos. No sabia que hacer, ¿Debería abrazarlo?, no lo sé, pero así lo hice. Me acerque a él y lo abrace un poco tímido. El me siguió el abrazo sollozando. Varios de los alumnos se nos quedaron viendo, pero no le tome atención.

- Q-quiero a L-liam más que a nada. S-siempre se lo d-demostre. No se por que me t-termino. - Comento entre sollozos. Comencé a acariciar su cabello haciendo que se calmará.

- Tranquilo. Sabes, iré a hablar con él. - Solté lo primero que paso por mi mente. El me miró con un brillo en los ojos, mierda, ya no podría negarme.

18 y con niñeroWhere stories live. Discover now