32 | confio en los hechos.

8.3K 488 35
                                    

Conduzco detrás del Porshe tratando de alcanzar su velocidad pero resulta imposible debido a que ese es un auto deportivo y su velocidad es superior a en el que estoy. Toco el claxon preocupado por Kylie agradeciendo que esta sea una calle muy poca vez transcurrida.

Empiezo a notar como el auto pierde control y empieza a girar como aquella vez en la que estaba fantaseando con ella. Mi corazón deja de latir y mi respiración se agita. Piso el acelerador y me interpongo entre su auto y el borde del camino donde no hay barandas. Su auto choca con el mio deteniendo sus movimientos que
dando contrario al mio. Salgo del auto y corro a abrir su puerta, la encuentro inconsciente con las bolsas de aire cubriendo su rostro. Desesperado quito su cinturón y la saco de allí sin hacer movimientos bruscos por si tiene contusiones.

La cargo y la siento sobre el maletero abriendo sus ojos. Ella parpadea y los abre por si sola.

- ¿Kylie? ¿te sientes bien? - pregunto aun sintiendo mi corazón agitado.

Ella me empuja con pocas fuerzas queriendo que me aleje de ella - ¡no puedo creer que lo hicieras, Frederick!, ¿es que no piensas ni un poco?¡mi pequeña hermana está sola en la calle por tu culpa! ¿no sientes compasión?

Niego sin descaro - por ella no siento ni siquiera lastima. Me interesa muy poco su vida y se merece todo lo malo que le pase.

Ky me mira enojada y golpea mi pecho - ¡eres un desconsiderado! ¿como puedes ser así? ¡no tienes corazón!

Sostengo su mano en mi pecho justo donde mi corazón está latiendo con agresividad. Ella intenta quitarla pero la obligo a dejarla allí - tengo corazón, pero no hay espacio en el para mas nadie que no sean tu, mis hijos y mi madre. ¿no notas como está de agitado por el susto que me pegaste hace unos momentos?

Kylie empieza a sollozar cubriendo su rostro con su mano libre - es mi hermana... debo protegerla.

- ¡¿protegerla de que, Ky, por dios?! - grito alterado - ¿tienes alguna idea de quien fue que puso droga en tu vaso aquella noche? Kendall junto a Heder vertieron una enorme cantidad de cocaína en tu bebida para drogarte y seguro dejarte botada para que todos se aprovecharan de ti, yo estaba allí y por toda la suerte del mundo no pude evitar que tomaras eso.

Ella me mira con lágrimas en los ojos - ¿suerte?

Asiento - a pesar de todo debo agradecerle a Kendall, si no te hubiese drogado, no me hubieras besado drogándome también y de alguna loca manera, terminamos casados esa noche y creando a esos maravillosos bebés que me regalaste - ella se ríe. Limpio sus lágrimas con mis pulgares y luego la beso castamente - me encanta tu sonrisa - ella me da otro pequeño beso y luego cruza sus brazos por mi cuello - te amo, Ky - susurro contra sus labios.

Siento como se estremece y eso me encanta. Ella se ríe y asiente efusivamente besándome toda la cara haciéndome reír.

- yo también te amo, idiota.

Suspiro e intento ponerla de pie pero ella se opone aferrándose como un Koala a mi. Intento de nuevo empujarla pero se niega rotundamente.

- Kylie... - advierto intentando de nuevo.

- puedes pasarte todo el día intentándolo, pero no pienso soltarte - dice divertida con su cara escondida en mi cuello.

- Kylie, tengo que conducir - digo exasperado.

Ella se encoje de hombros - no me importa.

Déjà vu.

- ¿piensas hacer esto de nuevo? - ella asiente - ya no eres la misma... oh, no, aun sigues siendo enana - me burlo de ella caminando hasta el auto.

CASADA CON EL ENEMIGO  *{EDITANDO}*Onde as histórias ganham vida. Descobre agora