EXTRA

7.3K 450 16
                                    

Ella se sienta frente a mi aun sonriendo, se me hace extraño ya que nunca me había dedicado una sonrisa, no de esta forma. Esta es real.

- ¿como estas? - pregunto viendo sus manos esposadas sobre la mesa, tienen algunas cicatrices pequeñas, seguro ha peleado o algo.

Se encoje de hombros - sobreviviendo - vuelve a sonreír - ¿y tu, que tal vas? ¿como están los niños?

Sonrío sin poder evitarlo - muy bien, Sky sigue con todo en el ballet y ya ha ganado un mini certamen de belleza en el que Jazmín la inscribió - es gracioso recordar ese drama.

Fue hace un año, un día Jazmín, mamá y Sol llegaron de invasión a la casa casi de madrugada a darnos la noticia a mi y a Jaxon de que habían inscrito a Sky en un certamen de belleza infantil, Jaxon accedió de inmediato para presumir  a todo el mundo que su hija es hermosa como el, a mi me pareció una exageración, pero no nade contra la corriente. Al final ganó y desde entonces Jaxon mando a construir una vitrina en el salón donde pretende guardar todos los trofeos, coronas y medallas junto a los listones que gane su hija, porque si, en este año también van a inscribirla.

Yo no me opongo a eso.

Kendall se ríe - que genial ¿y Ángel?

Suspiro pesadamente - ese es otro cuento, dejo la natación por el fútbol y ya se cree el hombre de la casa, hace unos días, cuando Jaxon estaba en New York, nos regañó a mi y a Sky por estar viendo tv a las diez de la noche y dio la estricta orden de que nos fuéramos a dormir.

No bromeo, Jaxon siempre me impide quedarme hasta tarde viendo tv como si yo fuera una niña y al parecer Ángel quiso tomar su lugar y peor que su padre, la semana que Jaxon estuvo fuera tuve toque de queda, ya a las nueve debía lavar mis dientes y dormirme, no pude hablar con ningún hombre en su presencia que no fueran sus abuelos y su tío Zack. Estoy muy convencida de que sera igual de posesivo y celoso que su papá.

Kendall niega con la cabeza sonriendo y luego suspira fijando sus ojos en mi. Toda la alegría del ambiente ha desaparecido.

- de todas las personas del mundo, la ultima que creí ver aquí seria a ti, pero de verdad muchas gracias por visitarme.

- me di cuenta de que a pesar de todo lo malo que me has hecho, seguimos siendo hermanas, no puedo seguir con ese rencor hacia ti cuando ya tienes suficiente con lo que estas pasando aquí.

Ella sonríe mirando sus manos esposadas - no te preocupes por mi, estoy bien, dentro de lo que cabe.

- ¿Chloe te sigue molestando? - pregunto preocupada.

Ella niega - Chloe se escapó hace dos años.

Asiento sorprendida - ¿y Heder?

Suspira - la mataron - mis cejas se elevan con sorpresa - ella estaba participando en la fuga junto a Chloe y algunas otras mas, Helga se enteró y ordenó que soltaran a los perros, sólo Chloe y otra mas lograron su objetivo, las demás fueron descuartizadas por los pitbull y otros perros.

Jadeo impresionada, eso no me lo esperaba. No pensé que Heder tendría un final tan tétrico como este.

- ¡les quedan dos minutos! - grita la inconfundible voz de perro de Helga.
Miro en su dirección y descubro que me esta mirando fijamente.

Escucho a Kendall suspirar - Kylie, quiero pedirte perdón, realmente me di cuenta de que toda la vida fui la causa de tus desgracias y acepto lo que estoy pagando por ello. Por eso no intente escapar también, quiero pagar mis errores para que cuando salga de aquí poder mirarlos a todos a los ojos sin culpa. De verdad que quiero ser una buena persona.

CASADA CON EL ENEMIGO  *{EDITANDO}*Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ