Capitulo 2.

5.6K 414 188
                                    

George resoplo por quinta vez en diez minutos, había vuelto a equivocarse al hacer el inventario de las ganancias de aquel día, levanto la mirada para ver a su gemelo caminar de un lado para otro.

-¡Por las barbas de Merlín! Fred, si tanto quieres saber de ella escríbele una carta y ya -dijo desesperado, sacando otro pergamino y aventándoselo, seguido de una pluma, luego regreso a sus cuentas. Fred miro las cosas que su hermano le había lanzado y que él, hábilmente había atrapado, quizás no era mala idea. ¿Pero qué demonios le podría decir? 'se tú mismo' se dijo mentalmente.

***

Querida Hermione

¿Qué tal te va, pequeño ratón de biblioteca? ¿Cómo les trata la vieja escuela? Estoy seguro de que de la biblioteca no sales, ¿O me equivoco? Para que salgas de ahí, ¿qué te parece si te nos vemos en la siguiente excursión a Hogsmeade? Tengo una propuesta que tal vez podría interesarte...

Fred

PD. Avísame cuando será la próxima excursión y yo pasare al colegio por ti, ¿Vale?

Hermione termino de leer la carta, aun asombrada y extrañada, era la primera vez que Fred le escribía algo, la chica no pudo evitar la sonrisa. El saber que Fred se había tomado la molestia de escribirle y de invitarla a que se vieran le hacía sentirse feliz, era más de lo que ella podría esperar de él. ¿Qué se traía entre manos el gemelo? ¿Qué seria esa cosa que podría interesarle a Hermione? Sin perder tiempo le envió la respuesta, sería extraño ir a Hogsmeade con Fred, la verdad era que nunca habían pasado tiempo solos pero no podía negar que la propuesta era interesante.

***

Querido Fred

Estoy muy bien, gracias, ¿Y tú? ¿Cómo va la tienda? Me imagino que llena de pedidos, ¿No? He confiscado varios de sus productos a algunos de los alumnos más pequeños ¡Mi baúl tiene más de sus sortilegios que de mis propias cosas! (de acuerdo, eso es algo exagerado). En fin... la próxima excursión será el 14 de febrero, ¿Estás seguro de que quieres desperdiciar ese día conmigo? Tal vez haya alguna chica más interesante, con la que pasar el día, que yo.

Hermione (alias 'ratón de biblioteca')

PD. Y para tu información, no estoy todo el día en la biblioteca... prefiero estudiar en la sala común.

***

Querida Hermione

¿Qué hiciste qué? Vaya, aunque no lo crea, pero tengo que agradecerte, gracias a que tú confiscas nuestras cosas, ellos nos piden más y las ventas suben ¡Gracias Hermione! ¿No te gustaría ser nuestra socia?

Y Respecto a lo otro... ¿En verdad crees que alguien sería más interesante que tú? ¡Por favor! Eres una heroína, cualquier otra chica no es nada a lado tuyo. ¡Claro que quiero desperdiciar mi día contigo! Aunque en realidad no sería una pérdida de tiempo, ¿Sabes? Será interesante pasar un día con Hermione Granger fuera de la escuela... Pasare por ti temprano, ¿De acuerdo? Cuídate.

Fred

PD. ¡Y sigue confiscando nuestros sortilegios!

Fred envió la respuesta a Hermione sin poder dejar de sonreír, en primera, porque Hermione había aceptado su invitación y en segunda porque, involuntariamente, una parte de Fred estaba en Hogwarts, los sortilegios, le era gracioso imaginar a Hermione confiscando sus productos. Siempre le pareció linda cuando se enojaba, una de las razones por las que le gustaba molestarla cuando le nombraron prefecta, burlándose de si le castigaría o no.

El otro finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora