Capítulo 1.

10.4K 455 165
                                    

N/A: Hola, bienvenido/a a esta historia, si se te hace conocida probablemente la hayas leido en mi perfil de fanfiction o potterfics. Tiene cuatro años que la publique en aquellos lugares y apenas decidi hacerlo aca. Espero que te guste, no olvides votar si es así :)


-Estas de broma Perce, en serio, no te había escuchado bromear desde que tenías...

Pero las palabras de Fred quedaron ahogadas por una explosión que un mortifago provoco en aquella parte del pasillo. Trozos de piedra volaron por todos lados, Hermione sintió que alguien la jalaba y la hacía retroceder del peligro.

-¿Están todos bien? -Pregunto Harry, cuando la explosión hubo pasado, Hermione buscaba a Ron frenéticamente, lo encontró debajo de los escombros, de inmediato se abalanzaron sobre él.

-¿Estará bien? -pregunto la chica con desesperación cuando lo hubieron sacado de ahí, vio con horror que su pierna estaba en un ángulo no muy normal. Percy se acercó a su hermano y le tomo el pulso.

-Parece que solo esta desmayado -dijo, mientras Fred y Harry se ponían en guardia, para evitar que mortifagos llegaran a atacar, mientras atendían a Ron, Percy apunto con su varita al pecho de su hermano y susurro- Ennervate.

Ron reacción y miro a todos confuso, antes de poder preguntar cualquier cosa, un dolor le recorrió el cuerpo.

-Quédate quieto -dijo Hermione al ver que Ron hacia una mueca-. Tenemos que hacer algo con tu pierna.

-Estoy bien -replico el pelirrojo intentando ponerse en pie, pero sin éxito-. Puedo continuar.

-No, no puedes -le contradijo Hermione. Mientras el pelirrojo buscaba apoyo en Percy para ponerse en pie, lo logro, reprimiendo una mueca de dolor, pero su cara de determinación ahí seguía, no iba a cambiar de opinión.

-Sera mejor que dejen de discutir y nos movamos -interrumpio Fred-. Aquí somos un blanco fácil.

Hermione estuvo de acuerdo con el gemelo y dejo que Ron se apoyara en ella, a la vez que unos mortifagos les rodearon. Instintivamente, Ron y Hermione se pusieron espalda con espalda, mientras desviaban los ases de luz enviados por los enmascarados.

Ron estaba aguantándose el dolor de la pierna rota, ya habría tiempo para arreglarla, por ahora tenía que aturdir tantos mortifagos pudiera, y en medio de la luchade pronto diviso un as de luz verde, salido de la varita de Bellatrix Lestrange, no lo dudó ni un segundo y aparto a Hermione del camino provocando que esta callera al suelo y la maldición asesina le pegara a él mismo, limpiamente sobre el pecho.

-¡NO! -el grito desgarrador de Hermione fue lo que les hizo detenerse a todos por un instante, se levantó y corrió al cuerpo de Ron, pero alguien la detuvo, alejándola del barbullo, era Fred-. No, suéltame, no lo dejare ahí -chillo intentando zafarse de los brazos del pelirrojo que la abrasaban con fuerza, impidiendo que se lanzara a donde podría terminar muerta también.

-No lo dejaremos ahí -dijo Fred completamente pálido, arrastrándola lejos-. Solo tranquilízate.

-¿¡Como esperas que me tranquilicé!? -grito ella con desesperación, tenía que ser mentira, Ron no podía estar muerto, miro la silueta de Harry arrastrando el cuerpo de Ron, la cara de su amigo estaba contorsionada por el dolor.

-Hermione -Fred volteo a la chica hacia sí, y la obligo a mirarle-. ¿Crees que eres la única que sufre? Es mi hermano... -la voz se le corto y ella dejo de forcejear, miro a Fred, nunca lo había visto así, su cara estaba llena de tristeza y dolor, los ojos rojos y el labio le temblaba. Harry llego con el cuerpo de Ron, y Hermione se abalanzo sobre él, llorando desconsoladamente. Nadie hizo nada por intentar tranquilizarla, solo se quedaron de pie, viendo la escena, sintiendose miserables, hasta que, Fred la aparto con delicadeza, la chica aun sollozaba, y él la abrazo; después de un momento, comenzó a recuperar la calma.

El otro finalWhere stories live. Discover now