Décima novena llamada.

5.3K 446 98
                                    

"Hey, Lo. "

¡Al fin! Pensó Lauren cuando escuchó la voz de Camila a través de la bocina de su teléfono celular, no pudo evitar que sus emociones se alteraran. Ella soltó un profundo suspiro y evitó hablar, para que Camila no notara su seguramente temblorosa voz.

"Dinah me ha dicho que fuiste a buscarme a casa y preguntaste mucho por mí últimamente. Lo siento, había ido a la casa de mis abuelos y me deje el celular en casa. "

Lauren quiso decir algo, pero simplemente sonrió a pesar de que Camila no la veía. Ella solía ser muy despistada y Lauren no entendía cómo era que eso en aquel momento no le molesto como las veces anteriores, todo lo contrario, le pareció algo tierno.

"E-entiendo si estás molesta conmigo, pero necesitaba explicarte el por qué de mi ausencia y n-no pensaba que te fueras a molestar. "

"No, está bien. Sólo paso, ya está. "

Silencio.

"Hola de nuevo, Camz. "

Silencio.

"¿Qué tal estos días en la casa de tus abuelos?"

"Fue asombroso. ¡Quiero volver a ir! No ha pasado ni siquiera una semana y ya extraño el pan con mantequilla y bailar salsa con el abuelo. Él es muy divertido. "

"Camz, eres un desastre bailando salsa. "

Camila escuchó la risa ronca de Lauren a través de la bocina y su corazón dio un vuelco en su pecho. No protestó porque, a pesar de querer hacerlo, Lauren tenía razón así que sólo gruñó un par de palabras indescifrables para Lauren.

"Camz. "

"¿Sí?"

"Arreglé las cosas con mis padres. "

"¿En serio?"

"Sí. "

"Eso es genial, Lauren. ¿Cuándo podríamos volvernos a ver? Me gustaría ir contigo a la feria que harán el viernes por aquí y ahora que te has arreglado con tus padres entonces podríamos estar tranquilas, juntas y sin andar a escondidas como siempre. "

Lauren tragó fuerte y respiró hondo.

"No arreglé eso. "

"Oh. "

"Yo... Lo siento Camila, ¿Está bien? Ellos ahora más que nunca me quieren alejada de ti porque fuiste a visitarme al hospital y hablaron sobre una interacción entre nosotras, la cuál no recuerdo, pero les ha molestado. "

Silencio.

"Yo no voy a volver a alejarme de ti, Camz. "

Silencio.

"Y es por eso que ellos han llegado a la conclusión de dejarme pasar mis vacaciones en el departamento que me regalo mi abuela, finalmente tengo las llaves. "

Silencio.

"Sólo no quieren verme contigo, pero yo quiero verte y eso es lo que importa, ¿Verdad?"

Silencio.

"En estos momentos estoy colocando algunas cosas en cajas, tal vez me mude en unos días. "

Silencio.

"Y estaba pensando en que quiero hacer una fiesta de bienvenida para mí misma, pero no cualquier fiesta. Quiero algo privado, entre tú y yo. "

Silencio.

"Así que... "

"Lauren, si no he hablado es porque realmente no sé que decir. "

"Lo sé, por eso mismo no te he preguntado nada. Posiblemente debes tener esa cara de desorientada que me causa tanta gracia. "

"Oye, déjame. "

"Está bien, pero déjame terminar ahora tú a mí. "

Silencio.

"Como seguía diciendo. Así que... ¿Quieres tener una cita conmigo el domingo por la tarde?"

Silencio.

Silencio.

Silencio.

"Camz... Si quieres decir que no entonces está bien, ya sabes que no h-"

"Sí, sí quiero. Sí. "

"Entonces... Iré por ti. "

"Está bien, Lo. "

"Sólo no te maquilles y ven si es posible en pijama, ¿Está bien?"

"Está bien. "

Lauren ha finalizado la llamada.

Calls ➳ camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora