Capítulo 21: Completamente suyo

3.7K 325 47
                                    



Kyungsoo había estado tan contento por todo lo ocurrido, que por fin, desde hace mucho tiempo no había sentido ganas de comer algo más que solo postres y galletas, aunque había comido muchas de ellas mientras estaba con Jongin, ahora solo podía pensar en comer un buen plato de pasta con salsa blanca.

Mientras cocinaba tarareó alguna canción de la que no estaba muy seguro sobre la letra pero tampoco es que importara mucho. Tenía una sonrisa perfecta y no podría borrarla de su rostro ni aunque lo intentara, sus mejillas estaban rojas y sobre sus labios aún podía sentir la tibieza del contacto de los besos de Jongin, de su abrazo y de su amor que le ponía la piel de gallina con solo recordarlo.

La pasta estaba lista y mientras preparaba la salsa sintió un ruido en la entrada de la casa. Sus movimientos se detuvieron y sin pensarlo demasiado corrió con el corazón acelerado, casi había olvidado la ausencia de su madre pero ahora que volvía a sentir ruido en la casa, señalando la presencia extra, es cuando pensaba en lo mal hijo que estaba siendo al o prestar más atención a su propia familia. esperando encontrar a su madre, y aunque así fue no tardó en ver un segundo rostro ahí en su sala de estar.

- Hey Kyungsoo, que agradable sorpresa

El menor arrugó el ceño pero aún así correspondió su saludo. Como cada vez que Suho llegaba a su casa un escalofrío pequeño le cruzaba la espalda y es que no tenía mucho que decir del hombre que era amigo de su madre, aunque seguro eran algo más que amigos jamás había tenido la confirmación de nada y no es como si fuese capaz de preguntárselo, ya lo había hecho una vez y su Yoona no respondió nada concreto, dejándolo igual de intrigado.

Un ruido extra acompañó pronto a los dos hombres allí, Yoona entro enfundada en un largo abrigo rojo y su típica expresión seria ahora estaba un poco más acentuada.

- Mamá - Kyungsoo se acercó a ella, había estado tan preocupado que al verla bien solo pudo dejar salir un suspiro de alivio - ¿Donde estuviste? Casi muero de preocupación...

La mujer lo miró y Kyungsoo pudo ver un brillo extraño en sus ojos. Ella cambió su mirada hasta Suho y luego de regreso a su hijo antes de negar con la cabeza.

- No ha pasado nada Kyugnsoo, solo tuve que hacer un montón de papeles y Suho me acompañó, iba a dejarte una nota pero salí tan apresurada que no se me olvidó

Kyungsoo no iba a creer eso, principalmente porque su madre nunca dejaba nada al azar, ni era tan descuidada como para salir apresurada sin tiempo de planear las cosas que iba a hacer.

No, Kyungsoo no creía nada de eso pero las ojeras debajo de los ojos de su madre le hacían morderse la lengua.

- ¿Estás cocinando algo? Huele delicioso

Kyungsoo abrió los ojos y corrió de regreso a la cocina donde afortunadamente la salsa no había sufrido ningún daño. Apagó el fuego y se quedó allí mirando a la nada cuando escuchó una risita detrás suyo.

- Te has vuelto tan descuidado, Kyungsoo?

- No es asunto tuyo, Suho - masculló entre dientes, se giró para verlo y allí estaba aquella sonrisa extraña que jamás iba a ser agradable.

- Tan descortés como siempre

Kyungsoo arrugó el ceño y con un chasquido se giró. Ahora la salsa y la pasta no tenían ningún atractivo, siempre pasaba lo mismo, por eso ni siquiera le daban ganas de comer en su casa. La madre del chico entró en la cocina con el labio fruncido, jamás iba a poder evitar que el pequeño sintiera recelo por el mayor pero honestamente era algo que no le interesaba corregir porque al parecer a Suho le causaba gracia su actitud con él.

#1 My Dream (Kaisoo)Where stories live. Discover now