Capítulo 11: Encuentro casual

3.5K 364 129
                                    


A pasos lentos, ambos caminaban por entre medio de las personas que apresurados iban a sus hogares o quién sabe a qué lugar. Poco importaba.

Chanyeol iba sonriendo pero tratando de no ser tan evidente, sin tener mucho éxito, claro. Kyungsoo por su parte no era muy consciente de eso, su concentración estaba aún hace un par de minutos atrás, con Jongin.

Había cometido un error, su cabeza no paraba de darle vueltas porque tendría que haber hecho algo más, haber unido sus labios, haberse quedado abrazado a él un poco más, no haber actuado como un adolescente dolido y orgulloso que se lamenta por haber sido apartado.

Era solo cuestión de saber su lugar, debería saber que por ahora Hyuna era la prioridad de Jongin mientras que él era una sombra que lo estaba atormentaba, pero la idea lo molestaba inmensamente por algún motivo y eso lo hacía actuar como un chiquillo tonto. Nunca una chica le había parecido tan molesta y odiosa como la pareja de Jongin.

Ninguno dijo nada hasta que llegaron a un parque, Chanyeol le señaló el lugar y unos minutos después, ambos estaban allí, sentados en un par de columpios infantiles. Las largas piernas de Chanyeol se arrastraban a lo largo mientras que las de Kyungsoo no distaban tanto. El bajito arrugó el ceño al notar la diferencia, el alto sonrió divertido pero no hizo ningún comentario.

- A sí que... de qué querías hablar? - Había mucha expectativa en su voz, arrancándole una pequeña mueca al pequeño porque después de esa conversación seguro que no lo estaría tanto.

- Uh... no sé muy bien cómo hacer esto pero... quería pedirte disculpas

- ¿Por qué? - La confusión pintada en su rostro

- Porque... ya sabes, la otra noche nosotros dos... el beso - Suspiró armándose de valor - Lamento que ocurriera.

Chanyeol guardó silencio estudiando el rostro de Kyungsoo. Ojos perdidos en el cielo sin una expresión clara, una mirada lejana y ambas manos agarradas fuertemente de las cadenas que lo sostenían, meciéndose muy suavemente, casi distraído.

- A mí me gustó, y mucho - Confesó con voz apagada, Kyungsoo se sintió un poco mal por ello. Era extraño porque el alto siempre tenía un tono alegre y divertido, incluso ahora parecía que lo quería mantener. - Me gustaste desde que te vi la primera vez

- Sólo estás confundido - Kyungsoo se giró para mirarlo esta vez, y le sonrió - Yo... no puedo corresponderte, y por eso lo siento, porque has sido muy amable conmigo, si hubiese sido otra persona no me molestaría en ser cruel, pero no quisiera hacerte daño

- ¿Cruel? Tú no podrías serlo, Kyungsoo

El pequeño lo miró divertido, la risa salió libremente aunque se fue apagando poco a poco. Si él supiera...

- Acepto tu disculpas, Kyungsoo. A pesar de que fue algo inesperado, ya te lo dije a mi me gustó, me gustas y... me habría encantado que a ti también te gustara, aunque supongo que eso es pedir mucho

Había un silencio cómodo entre ellos que se extendió por algunos minutos largos, Kyungsoo no sabía si debía añadir algo, pero no, aunque quisiera no se le ocurría algo apropiado.

- Kyungsoo... - Luego de un rato Chanyeol rompió el silencio - Es que... hay alguien, que te guste?

- ...

**

Un par de días habían pasado. El fin de semana llegó mucho más lento que otras veces.

Jongin estaba en su domingo libre, pero llevaba horas despierto y escuchando a su suegra y a Hyuna sobre los preparativos de la boda.

#1 My Dream (Kaisoo)Where stories live. Discover now