Capítulo 27: Mentiras Parte I

3.1K 310 51
                                    


El primero en despertar aquella mañana fue Jongin. Tenía sus brazos envueltos alrededor del cuerpo de Kyungsoo, su rostro estaba reposando cerca de su cuello, haciendo que la lenta respiración chocara contra su piel, a tan corta distancia el aroma natural que tenía el pequeño llegaba perfectamente a su nariz haciéndolo disfrutar enormemente del momento.

Jongin no podía recordar un momento más perfecto que ese.

Era algo tan simple que difícilmente alguien que no esté enamorado podría entender, la dicha de que esa persona esté a tu lado, haciéndote sentir completo y feliz.

El moreno estaba encantado de que Kyungsoo fuera más pequeño que él, porque la forma en que se adaptaba a su cuerpo y le permitía disfrutar de cuidarlo era única.

Sonrió viendo como la nariz de Kyungsoo se arrugaba mientras trataba de acomodarlo un poco, pasó sus dedos por su cabello, bajando hasta llegar a su mejilla y luego sus labios.

Dios, esos labios.

Jongin solo quería morderlos, una y otra vez hasta volverlos rojos. Kyungsoo respiraba suavemente, los ojos cerrados hacían que sus pestañas chocaran con su piel. Era demasiado atractivo, demasiado y Jongin era consciente de ello.

Arrugó su ceño cuando se dio cuenta que se moría por besarlo y se propuso hacerlo.

Al principio se sentía un poco extraño, y es que prácticamente estaba aprovechándose del menor cuando comenzó un beso lento, apartándose un poco para observar su reacción y al ver que este solo seguía durmiendo se animó a seguir y hacerlo un par de veces más, recordaba perfectamente que Kyungsoo tenía el sueño pesado, despertarlo podía ser un verdadero trabajo pero si lo intentaba con besos y caricias entonces Jongin bien podía dedicarse a ello cada mañana. Jugó con sus labios hasta que escuchó un pequeño jadeo de la boca de Kyungsoo.

Kyungsoo despertó de a poco, siendo consciente de que su boca estaba siendo invadida por alguien que reconoció como el moreno en cuando abrió los ojos.

Kyungsoo no se negó, y dejó que la lengua de Jongin explorara todo lo que quiso, y no tardó en responderle también, en chocar ambas bocas hasta que la respiración se hacía dificultosa al mismo tiempo que la lengua de su boca se resbalaba y era mordida.

- Jongin... - Suspiró su nombre con los ojos soñolientos. Jongin lo vio, y se rio porque no sabía qué más hacer, parecía que cada vez que lo miraba terminaba gustándole un poco más y de seguir así, se volvería loco.

- Buenos días – Jongin dejó un beso sobre su mejilla, escuchado como Kyungsoo también le daba los buenos días. – ¿Cómo te sientes?

- Muy, muy bien – Kyungsoo sonrió y se acomodó mejor sobre el cuerpo de Jongin en busca de contacto, el moreno se dedicó a pasar sus dedos por su espalda, con cuidado de no apretarlo demasiado pero sí lo suficiente para hacerlo sentir protegido.

- Por supuesto que sí, te ves precioso durmiendo – Jongin sonrió al ver las mejillas de Kyungsoo ponerse de un color rosa, efecto que sabía que tenía con él porque Kyungsoo no era un chico de sonrojarse normalmente.

- ¿Sólo mientras duermo?

- Siempre te ves así, eres realmente lindo – Jongin besó el puchero que había hecho y se regodeó con él, besándolo y mimándolo por largos minutos

El corazón del menor latía fuerte, se habría podido quedar allí de por vida, siendo acariciado y querido, eso, hasta que vio la hora en un pequeño reloj sobre la mesita de noche.

#1 My Dream (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora