Capítulo 28: Amenaza

2.3K 293 79
                                    


Jongin estaba bajo la ducha mirando sus pies sin verlos realmente, llevaba varios minutos en la misma posición mientras sus lágrimas se confundían con las gotas de agua que lo bañaban.

Llevaba incontables minutos, simplemente dejando que el agua se llevara todas las frustraciones que sentía invadirlo, el moreno tenía un dolor fuerte en la cabeza, el alcohol haciendo su trabajo, aunque era muy probable que todo lo que había llorado también estaba actuando.

Ni siquiera se quitó la ropa, Sehun lo había arrojado a la ducha sin molestarse en absoluto en su estado, el moreno necesitaba quitarse la borrachera y ese era el mejor motivo que conocía.

Aún si el agua estaba fría, Jongin no sentía más frío que el que su propio corazón sentía.

Kyungsoo, su Kyungsoo solo le había mentido.

Y Jongin había sido tan ingenuo de enamorarse de él.

¿Cómo iba a imaginarse que el pequeño con mirada inocente y hermoso como el infierno iba a hacerle tal cosa?

Con la mano hecha un puño volvió a golpear la pared de azulejos, sin importarle lo dañada que ya la tenía por culpa de haber azotado la puerta de su habitación con anterioridad

- Jongin... - Sehun entró al baño se acercó rápidamente al ver como el moreno no paraba de golpear la pared, tomándolo de las manos – ¡Ya basta Jongin! Vas a hacerte daño

- ¡No! – Jongin se removió furioso pero luego de unos momentos simplemente dejó de intentarlo y sollozó, negando con la cabeza en repetidas ocasiones, Sehun estaba impresionado de verlo de esa forma. Jamás, Jongin jamás había actuado de esa forma antes – Ya no me importa

- Es mejor que salgas o te vas a enfermar, ven... – Sehun lo ayudó a salir, apoyando el peso de su amigo sobre sus hombros, cerró la llave de la ducha y trató de sacarlo y llevarlo a su habitación que estaba al otro lado de la puerta.

Lo dejó entado sobre el colchón, estaba con el rostro serio y miraba su mano que estaba con heridas notorias pero que no le ocasionaba ninguna reacción en particular.

Chanyeol entró en la habitación, Sehun lo miró y negó encogiéndose de hombros sin entender nada, Jongin no había explicado ni una sola palabra, pero el alto no iba a quedarse así sin una explicación.

- Jongin – Habló haciendo que su voz gruesa irrumpiera en la habitación, pero Jongin ni siquiera lo miró. – Kyungsoo está abajo, y creo que ustedes deben hablar antes de que se valla – El moreno rio con ironía, tratando de no mostrar todo el dolor que le causaba el solo hecho de escuchar el nombre del bajito – Jongin estoy hablando en serio, tu no puedes tratarlo así

- ¿No puedo? ¡Yo puedo hacer lo que quiera! Tú no sabes nada...

- Bueno, tal vez puedas explicármelo para que entienda, hasta ayer todo estaba bien y hoy hemos tenido que ir a recogerte a un bar, borracho y maltratando a Kyungsoo

Apretó los puños con furia, estaba conteniéndose, una punzada de dolor atravesaba su pecho porque las palabras de Chanyeol lo hacían sentir mal, no quería tratar mal a Kyungsoo, no quería, pero fue inevitable para él querer alejarse de su toque, era doloroso porque lo quería, pero no podía soportarlo.

- Si quiere irse, que se vaya

Jongin miró a Chanyeol para decirle que no quería verlo, que se llevara a Kyungsoo pero en cuanto lo hizo pudo ver los ojos de quien menos quería.

#1 My Dream (Kaisoo)Where stories live. Discover now