18. Después de la tormenta

3.3K 201 19
                                    

Disclaimer: Como sabrán, ninguno de los dos dramas me pertenecen.

______________ 

Capitulo 18

Después de la tormenta.

.

.

.

Woo Bin en ningún momento perdió contacto con el sujeto que mantenía cautiva a Ga Eul, por eso, cuando el ruido de algo cayendo distrajo por escasos segundos al secuestrador, disparo. La bala atravesó a la altura del hombro el brazo que sostenía el arma, Ga Eul por reflejo se movió, evitando la segunda bala disparada en aquel momento, solo que aquella iba dirigida a su cabeza y fue disparada por el aquel asqueroso hombre.

Después le siguieron más detonaciones, una tras otra, haciendo sufrir a aquel desgraciado que había osado tocar la mujer de uno de los F4. Woo Bin abrió los ojos, impresionado, cuando instantes antes de disparar el tiro de gracia a aquel sujeto, éste en una maniobra desesperada, que se podría tildar de insólita, disparó a una indefensa Ga Eul.

Al tiempo que la última bala de Woo Bin destrozaba la mitad de la cabeza de aquel desconocido, quitándole la vida, la bala disparada por la otra arma atravesaba el abdomen de Ga Eul. El impacto y la sorpresa la hicieron retroceder, hasta tropezar con el borde de la embarcación.

–¡Ga Eul-ah! –gritaron al mismo tiempo Ji Hoo y Woo Bin, al verla caer a las aguas del rio Han.

Woo Bin no lo pensó dos veces y se lanzo al agua.

Ji Hoo lanzo el arma a un lado y corrió hasta el borde, no había rastro ni de su amigo ni de Ga Eul. Las sirenas de la policía ya se empezaban a escuchar a lo lejos y él deseo con todas sus fuerzas que entre la comitiva también viniera una ambulancia.

–¡Woo Bin-ah! ¡Ga...

–Joven Yoon Ji Hoo ¿Se encuentra bien?

–La señorita Ga Eul cayó herida al agua. Necesito qu...

Yo, bro.

El hombre recién llegado y Ji Hoo giraron la cabeza para ver como Woo Bin intentaba flotar –ignorando las muchas heridas–, aferrando el cuerpo de una inconsciente Ga Eul, o eso quería creer el violinista. Se negaba a creer que se encontraba muerta.

Los siguientes minutos fueron cual película.

Personas yendo y viniendo, el grito de policías y paramédicos, más gente, el flash de la cámara de al menos una decena de reporteros que intentaban obtener una buena toma, sangre, desesperación y mas gritos, solo que estos dados por Woo Bin que aun con su pierna herida y los nervios crispados, seguía con la mente lo más fría que podía dando órdenes.

–¡Mierda! ¿Qué esperan para moverse? Ella necesita ir a un hospital –regaño Woo Bin. Los paramédicos que le atendían intentaban inmovilizarlo en la camilla al tiempo que otros buscaban cortar la hemorragia en su pierna.

–En eso estamos joven Song, usted solo...

–¡Esta pálida!

–La señorita estará bien –aseguro el paramédico.

__________

<<Esta muerta>>

Ji Hoo se giro en la cama una vez más. Era un hombre tranquilo a la hora de dormir, pero de las pocas veces que había estado en un hospital, nunca había podido conciliar el sueño de forma sencilla.

Además, los recuerdos de la noche del rescate aun estaban frescos en su mente.

<<¡Que mierda está diciendo usted!>>

Destinos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora