6. ¿La historia se repite?

4.2K 237 19
                                    

Disclaimer: Como sabrán, ninguno de los dos dramas me pertenecen.

____________________________

Capitulo 6

¿La historia se repite?

.

.

.

GaEul siguió cada uno de los movimientos de Yi Jeong; desde el momento en que pusieron un pie en el estudio de cerámica, él no había parado de moverse de un lugar a otro. Primero ordenando las ultimas de sus creaciones, después ordenando los utensilios de trabajo y finalmente, preparando el té.

– Deberías tranquilizarte.

– Estoy tranquilo.

– Eres pésimo mentiroso. Saldremos adelante.

– Lo sé.

– Si lo sabes, entonces ¿Por qué te pones así? – contraataco GaEul. Levanto la mano y apunto a las manos de él. – Tienes más de dos minutos derramando el té.

– ¡Demonios!

De un movimiento rápido, Yi Jeong regreso a la mesa la tetera y se movió hasta el otro extremo de la cocina. Abrió el grifo del agua y dejo que ésta mojara la manga del costoso traje, que él torpemente había manchado con el té. GaEul se levanto y ayudo a su novio a ordenar el desastre que ocasiono en cosa de minutos.

Ambos se quedaron en silencio, cada uno limpiando manchas inexistentes en la barra de la pequeña cocina del taller. Cada uno por su lado, cada uno perdido en sus pensamientos, pero enfocados en lo mismo.

– Tengo miedo... – término por romperse GaEul, tras más de media hora de silencio. Yi Jeong pareció recordar que no estaba solo y dejo de hacer el tonto: ya había acomodado y desacomodado la misma vajilla al menos tres veces. – Tengo miedo de que todo acabe sin haber empezado realmente.

– GaEul...

– ¡Tengo miedo de no superar esto Yi Jeong! No soy tan fuerte como...

– ¡No lo digas!

Le daba miedo en solo pensar que estaba a nada de estar en la misma situación por la que había pasado uno de sus amigos.

Su movimiento fue tan brusco, que estuvo a nada de hacer caer a ambos al suelo, pero por suerte, había logrado sujetarse de una de las sillas. La abrazo como si su vida dependiera de ello, acunando el rostro de GaEul en su pecho y escuchando los débiles sollozos, que poco a poco, iban ganando fuerza.

Tenía mucho tiempo que no la miraba llorar, demasiado. Desde que había partido a Suiza se las había ingeniado para hacerle saber – con pequeños detalles y con ayuda de Woo Bin– que él estaba bien y que solo ella estaba en su mente y su corazón. Le había sido fiel y había madurado tanto que él mismo se asombraba. Pero todo lo hizo porque en verdad la amaba y no quería perderla. No quería hacerle más daño del que ya en el pasado le había infringido, pero sobretodo, se había prometido no volver a hacerla llorar.

Pero ahí estaba GaEul, derramando mas lagrimas... por su culpa.

Yi Jeong le tomo de la mano y la arrastro con él hasta el sillón. Hizo que su menudo cuerpo quedara atrapado entre sus piernas y le abrazo con delicadeza y cariño, buscando transmitir en ese abrazo todo lo que él sentía por ella. Empezó a mover la mano, repartiendo caricias en su cabello, después bajo hasta la espalda y a momentos se desplazaba hasta los brazos y el cuello. El llanto poco a poco fue menguando y Yi Jeong consiguió que el nudo en su garganta le oprimiera menos, pero seguía sin desaparecer.

Destinos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora