"HUIDA"

395 37 2
                                    

Un hombre descendió de su vehículo, llevaba un pasamontañas y desenfundó un arma... Estaba perdida

No sabía qué hacer, estaba paralizada; una mezcla de terror y furia recorrieron todo mi cuerpo.

-Sube al auto- dijo el hombre, señalándolo con el arma.

-¿Y que si no lo hago?- No tenía idea del porque lo había dicho, no estaba consciente de que esas podrían ser mis últimas palabras.

-Entonces, te matare- Y lo dijo con la voz más fría que hubiera escuchado alguna vez.

Estaba temblando y las lágrimas amenazaban con salir. Mi primer instinto fue caminar hacia el auto, pero el segundo me hizo propinarle un buen codazo en la nariz al tipo, quien soltó un aullido de dolor, provocando que tirara el arma al suelo. Patee el arma y eche a correr pidiendo ayuda, pero como era costumbre en mí, tropecé y caí al suelo junto con todas mis pertenencias, que salieron volando de mi mochila.

Cuando me recupere de la caída el hombre ya se encontraba frente a mí; tomo mi bloc de dibujo y lo observo.

-¿De dónde has sacado esto?- dijo señalando el dibujo de una chica sentada en un columpio.

-Yo...lo he dibujado...no recuerdo donde- dije aterrorizada y confundida

El hombre solo me miro una vez más, tiro el bloc y dio media vuelta, subiendo a su auto y dejándome ahí; tirada, con las rodillas raspadas, el corazón latiendo a mil y la curiosidad del porque me había dejado ir.

Los paramédicos, la policía y la multitud de gente curiosa que quería saber que sucedía no tardaron en aparecer; al parecer alguien había escuchado mis gritos y había pedido ayuda.

Mientras los paramédicos me limpiaban las rodillas, los policías comenzaron con su procedimiento habitual de atacar con miles de preguntas y aunque respondía a algunas, por mi mente solo pasaba la imagen de "la chica del columpio".  

Solo dispara (Thomas Brodie-Sangster)Where stories live. Discover now