▪2▪

737 27 2
                                    

Me quede como aturdida o mejor dicho como hipnotizada me le quede viendo como si estuviese viendo una de sus fotos que tenia en mi ordenador solo que en este caso era en vivo y a todo color no podía dejar de mirarlo al mismo tiempo que estaba ruborizada tenia ganas de llorar de felicidad hasta que  el me miro preocupado.

-¿ Estas bien, te duele algo?- dijo preocupado, y eso me puso los pies en la tierra.

-¿He?.. ¡No, para n-nada!.- dije muy nerviosa.

-¿Estas segura?... ¡Ha por cierto toma, dijo el doctor que te iba doler la cabeza y que estarías un poco mareada pero que era normal!.- dijo mirándome mientras me daba unas pastillas y agua.

-¿Doctor?.- dije extrañada.

¡Ho...mmm.. si es que bueno tuviste un accidente y parece que te abriste la frente y llamamos al doctor para que te revisara, nos preocupaba que fuera algo grave.-dijo apenado.

-¿NOS, acaso alguien mas me ayudo?.- dije sorprendida.

-¡Bueno mis amigos y yo, ahora mis amigas fueron por algo de ropa porque estas empapada!.- dijo algo preocupado.

 -¡Entiendo, pero no tenían que molestarte!.- ahora era yo la apenada aunque eso duro poco porque empece a temblar de frió por lo empapada que estaba.

En eso alguien toco,  y eran sus amigas, lo que mis ojos veían  no lo podían creer, era Hyuna  y Kan Mi Youn ambas eran cantantes, estaba tan emociona pero pude disimularlo bastante bien y me las presento.

-¡Por fin llegan chicas!.- dijo muy aliviado.

-¡Lo sentimos pero como podrás ver es bastante tarde y fuimos lejos!.- dijo Hyuna mirándolo con sarcasmo.

-¡Calla enana!.- dijo bromeando.

-¿Que dijiste?.- dijo ya enfadada cómicamente.

-¡BASTA, no empiecen a pelear!.- dijo Youn con fastidio.

Me empece a reír sin querer por las miradas que se dedicaban entre si, parecían dos niños pequeños, no lo pude ocultar y los tres me voltearon a ver sorprendidos y apenados.

-¡Lo sentimos, debes pensar que somos extraños!.- dijo una Hyuna avergonzada. 

-¡No para nada, disculpen por reírme es que me pareció  muy gracioso que todos contra todos lo siento!.. (ACHUUU).- dije mientras estornudaba, parece que ahora si me estaba haciendo estragos la lluvia a lo que se dieron cuenta que aun estaba empapada.

-¿Estas bien?.. ¡Diablos que tonto soy aun estas empapada discúlpame, chicas les presento haa... mmm...aaa!..¿cuál es tu nombre?- dijo preguntando.

-¡Me llamo Cinthia Lozano!-.

-¡Cinthia mucho gusto yo soy Kim Hyuna y ella es Kan Mi Youn!.- dijeron sonrientes.

-¡Si he oído hablar de ustedes, son muy guapas en persona!.- dije con una sonrisa.

 -¡Gracias!.- dijeron ruborizadas.

-¡Bueno creo que es mejor que te metas a la ducha o pescaras un resfriado, por favor quédense con ella, las dejo ahorita nos vemos!.- dijo el muy lindo y amable para después salir de la habitación.

Me quede mirando un rato la puerta, estaba en las nubes tanto que no me di cuenta que las chicas estaban mirándome y recordé que no estaba sola, gracias a eso me puse roja.

-¡mmm a ti te gusta Hyun!.. ¿No?.- me dijo picarona a lo que yo me puse nerviosa.

-¡Luego hablaremos de eso, ahora es mejor que ella se  duche!.-me dijo preocupada, porque yo no dejaba de temblar.

MI SUEÑO HECHO REALIDAD (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora