CAPÍTULO DOS

5.2K 349 49
                                    

●◇●◇●◇●◇●◇●◇●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●◇●◇●◇●◇●◇●◇●

HAUNTED CAPÍTULO UNO ; PARTE DOS

Unos diez minutos después estaban entrando en el aparcamiento del hospital. Dean conducía un clásico Impala del 67 con su hermano de copiloto mientras Jenna y ella iban en los asientos traseros. Al menos debía concederles el buen gusto por los coches.

El parking estaba totalmente vacío, salvo por algún coche y un par de ambulancias. Una de ellas tenía las puertas traseras abiertas y al pasar junto a ella vieron a un guardia de seguridad, probablemente del hospital, tirado en el suelo.

—Que alentador...— comentó Dean aparcando en la entrada principal—. Esperad aquí— ordenó mientras ambos hermanos bajaban del coche. Savannah no hizo caso y se bajó junto a ellos con la escopeta en la mano—. ¿Acaso me has oído?— le preguntó sin mirarla mientras se acercaba con su hermano al maletero del coche.

—Pasa de mí— le dijo yendo a por la silla de ruedas que había en la misma puerta.

Había pensado en irse en cuanto encontrase un coche disponible, pero estaba comenzando a darse cuenta de que aquello iba a ser más difícil de lo que pensaba.

—¿Qué coño le pasa?— oyó que le preguntaba al castaño mientras ella se acercaba a las puertas traseras del coche con intención de sacar a Jenna y sentarla en la silla.

—Bueno, ya sabes. No sería la primera cazadora con la que nos encontramos que no tiene buena opinión de nosotros. De hecho dudo que haya muchos que sientan un mínimo de admiración.

—Bueno, que le den— dijo recibiendo una mirada asesina de Savannah y siendo consciente de que la chica le estaba escuchando.

—¿Qué piensas?— le preguntó su hermano menor ayudándole a coger las cosas.

—Realmente, no sé qué pensar—la cazadora estaba intentando poner el oído mientras le pasaba su escopeta a Jenna para poder llevar la silla de ruedas mientras tanto.

Se quedó esperando a ambos hermanos en la puerta. Si algo tenía claro es que, tal y como pintaban las cosas en aquel momento, no era buena idea entrar en el hospital sola.

— Y tampoco sé qué esperar ahí dentro, así que voy a coger de todo.

—Es la Oscuridad, ¿verdad?— Savannah les miró, curiosa por lo que acababa de oír. Parecía que podía obtener algún tipo de información de ellos después de todo—. Tiene que serlo— Dean paró por un momento de rebuscar en el maletero para contestar a su hermano.

—¿Y qué? ¿Aparece y todo el mundo enciende el modo "28 días después"?— inquirió algo molesto—. ¿Y nosotros no?

—Ya, pero yo estaba en el coche. Y tú... dijiste que te estaba protegiendo. Quizá no fue ella. Quizá fue el humo, ¿sabes? Y todos los que estaban fuera, como los obreros, quedaron expuestos. Lo has visto, no eran humanos.

HAUNTED ▸ SUPERNATURAL #FANDOMAWARDS2K17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora