En Chicago

1.7K 74 10
                                    


El apartamento de Jay estaba totalmente a oscuras, siento la luz de la luna lo único que proporcionaba algo de iluminación. En la habitación principal, Jay estaba recostado sobre su espalda, con sus piernas entrelazadas tras de Sonny, quien penetraba con fuerza al irlandés. Sonny no daba tregua al cuerpo de Jay, dando estocadas profundas que causaban que el más joven gritara cada vez que su próstata era golpeada. Sus ojos estaban acuosos y apenas y podía mantenerlos abiertos, algunas lágrimas caían de estos y recorren un camino hasta caer en la sabana.

Sus manos tenían un agarre fuerte sobre la sábana y su labio inferior era víctima constante de sus propios dientes al morderlo para acallar uno que otro gemido. Sonny le mordía el cuello, los hombros, su pecho, incluso la parte interna de sus muslos tenían pequeñas marcas rojas que marcaban a Jay como propiedad del italiano. - So...sonny- chillo Jay - Sonny ya no puedo.ya no...- Sonny se inclinó para besarle en los labios, mordiendo el labio inferior.
- Correte para mi - le susurro al oído chupando y mordiendo el cuello de Jay al momento que daba estocadas más rápidas y más profundas de lo que ya eran, hasta que Jay apretó las piernas en la cintura de Sonny y sus brazos se dirigieron a la espalda del más alto, enterrando sus uñas en la piel sobre los omoplatos y entonces soltó un grito de placer tan fuerte que Sonny creyó lo había lastimado.

El líquido caliente y viscoso se sintió en el abdomen de Sonny, y las paredes de la entrada de Jay empezaron a pulsar, apretando el miembro del mayor y causando que se corriera dentro de Jay, llenandole por completo.

Sonny se dejó caer sobre Jay, quien le recibió rodeando su cuerpo en un abrazo y besando su mejilla y hombro. Ambos respiraban agitados, y podían sentir sus corazones latir tan rápido que pareciera abrian corrido una maraton.

Jay sonreía, Sonny sonreía y nadie dijo nada en ese momento, disfrutando del tranquilo silencio y de la sensacion de aire frío que golpeaba sus sudorosos cuerpos. Sus cuerpos sensibles por el orgasmo, y el sueño que le invadió les dijo que era suficiente, en la mañana podrian hablar de lo que quisieran, asi que luego de que Sonny limpiara el cuerpo de Jay y su Abdomen con una toalla de mano que tomó del baño y humedece, se acomodo detrás de Jay y abrazándose a su espalda, los cubrió con las cobijas,.- Te extrañe tanto- dijo Jay, ganándose una tierna sonrisa por parte de Sonny, quien besó su espalda y le atrajo más hacia su cuerpo, una vez en una posición cómoda, cerró sus ojos dejándose arrastrar por el cansancio post-orgásmico y cayendo profundamente dormidos.   

-- 

Entró en el departamento de Jay con su llave de emergencias, esquivando a su paso prendas de ropa que estaban esparcidas por el suelo. Dejó las bolsas de papel con el desayuno sobre la barra de la cocina se dirigió a la habitación. Abrió la puerta y se encontró con los dos hombres aún durmiendo en la cama, abrazados.

Sonriendo, se dirigió al lado donde Jay dormía y sentándose en el borde de la cama, pasó su mano por el rostro de su hermano, palmeando su mejilla hasta que despertó.
Jay abrió sus ojos ante la sorpresa del tacto en su mejilla, levantándose con sorpresa al ver a su hermano frente a él, el movimiento rápido causó una oleada de dolor en la espalda baja de Jay quien se dejó caer soltando un gemido de dolor. Sonny despertó al momento que Jay caída de nuevo sobre la cama- Agh.. maldición- soltó Jay cubriéndose el rostro con sus manos. Sonny se acerco al rostro de Jay, tomando sus manos entre las suyas.
- Jay?- preguntó Sonny intentado alejar las manos de Jay de su rostro.

- Que haces aqui?- preguntó Jay, su voz sonó rara al estar su rostro aun cubierto por sus manos. Sonny fijó su mirada en el hombre pelirrojo frente a ellos, quien suprimió una sonrisa al morder sus mejillas.

- He traído el desayuno- Sonrió Will, acercándose y extendiendo su mano frente a Sonny.- Hola, Will Halstead, hermano de Jay.- Sonny parpadeo y luego correspondió al saludo estrechando su mano.
- Dominick Carisi, llamame Sonny- Sonny sonrió, y luego de soltar su mano, volvió su atención a Jay.
- Vaya, en verdad que eres salvaje Sonny, no creo que Jay pueda levantarse de la cama hoy- rio Will, ganándose un gesto obsceno por parte de su hermano y un almohadazo que esquivo riendo con más fuerza. - Bueno, ire preparando los platos para que desayunemos, mientras por que no toman una ducha?- Will se levantó de la cama y caminó hacia la puerta, volteando de nuevo haca los hombres- por cierto, te sugiero levantes tu ropa del pasillo, deja muy poco a la imaginación- río de nuevo Will saliendo de la habitación.

Relacion a distacia [ crossover CHICAGO PD x Law & Order: SVU]Where stories live. Discover now