Capítulo 10

720 58 13
                                    


- ¡Mi pequeño Joongie! -una mujer mayor entraba preocupada a aquella habitación. Yunho levantó su vista desde el pequeño sofá del lugar.  - Cuando Yoochunnie nos contó, no queríamos creerlo.

- Mamá, estoy bien. El doctor ya me revisó -Jaejoong logró hablar entre los brazos de su madre. Su padre no estaba muy lejos de ellos.

- Lo dices para no preocuparnos -su padre habló. Mantenía una mirada fija sobre Yunho. - ¿Quién es usted?

- Es mi jefe -respondió Jaejoong de inmediato. Logró separarse un poco del abrazo de su madre. - Simplemente mi jefe. -Agachó su mirada mientras Yunho se levantaba en todo su esplendor.

- Jung Yunho, actual dueño de Corporaciones Jung. -Yunho extendió su pequeña tarjeta de presentación al hombre, dándole luego una reverencia de cuarenta y cinco grados.

- Lamentamos los inconvenientes que mi hijo le ha traído -la madre de Jaejoong se disculpó. - Las enfermeras nos informaron que se quedó toda la noche.

- ¿Cómo? -Jaejoong miró a Yunho, quien no le devolvió la mirada.

- Quería irme hasta comprobar que se encontraba mejor, pero ahora que ustedes han llegado, es tiempo de que me marche. -Tomó su abrigo y comenzó a caminar hacia la puerta. - Ya he pedido que me notifiquen del estado de su hijo. Y sobre la cuenta del hospital, no se preocupen, yo correré con todos los gastos.

- Oh, no. Nosotros podemos con ello, de verdad -la mujer llegó hacia Yunho y lo tomó del brazo, tratando de convencerlo. Yunho le brindó una cálida sonrisa; Jaejoong no podía creer lo que pasaba.

- No se preocupe por ello, de verdad -alejó el agarre lo más educado posible, y se marchó.

- ¿Sucedió algo para que tu jefe haya pasado toda la noche aquí, además de que pagará todo? -el padre de Jaejoong lo miró detenidamente, acercándose más a su hijo.

- No... realmente no sé por qué hace todo esto -Jaejoong no mentía. ¿Por qué Yunho había tenido un gran cambio de un momento a otro?

- Le diré a Yoochun que ya puede subir -su madre tomó su celular y comenzó a marcar al celular de Yoochun.

- ¿Está aquí? -Jaejoong preguntó esperanzado, creía que el otro se había quedado en su casa, a esperar noticias. A como habían quedado las cosas.

- Fue él quien nos notificó que un hombre se había quedado toda la noche en tu habitación. -Su padre explicó, acercándose al sofá que minutos atrás Yunho usaba.

- Dice que se le presentó algo en el trabajo y vendrá cuando pueda -la mujer les anunció. - Se escuchaba algo preocupado.

- Si dice que vendrá, lo hará mamá -Jaejoong le sonrió aunque no lo sintiera totalmente. Jaejoong sintió algo de alivio al ver que Changmin ingresaba a su habitación.

- Lamento interrumpir su conversación -Changmin colocó la canasta de frutas que llevaba, sobre la mesa que se encontraba a un lado de la camilla de Jaejoong. - Junsu la envía.

- Tus amigos son muy amables, Joongie -su madre le sonrió al doctor. - ¿Debemos salir o algo?

- Para nada, únicamente venía a chequear el estado de Jaejoong. Ayer lo dejé dormido, así que deseaba saber su progreso. -Changmin miró a Jaejoong, aquella mirada preguntaba por Yunho.

- Me encuentro mejor, gracias -Jaejoong evadió la mirada. No quería hablar de Yunho por ese día.

- Más tarde vendré para un chequeo de rutina. Entonces sí necesitaré de privacidad -les informó a los padres, quienes asintieron. - Los dejaré a solas, entonces.

Please, love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora