¿Qué esta pasando?

205 29 1
                                    

Kellin

Mientras caminaba y disfrutaba de las grandiosas galletas un claxon en especial me hizo desear desaparecer en ese instante.

-¿Quieres que te llevé princesa? - dijo mostrando esa sonrisa. Esa maldita y estúpida sonrisa.

Trate de ignorar a su llamado, y empece a caminar con prisa, pero enserio, no solo era insistente si no que también era molesto, pero por sobre todo era hostigoso el sonido de su claxon que no me quedo mas remedio que cruzar la calle, pues las personas nos quedaban mirando demasiado. Como no podía seguirme, sonreí triunfante, y bebí un poco de agua. Aun faltaba un poco para llegar al cementerio. Pero no tenia apuro, me detuve a esperar a que el semáforo se ponga en rojo. Pero me siento estúpido por hacerlo, su auto estaba estacionado enfrente y el de pie fuera del mismo. Al igual que yo estaba esperando, no sabia exactamente a donde ir, por donde sea que vaya el estaría hay. No me quedo mas alternativa que seguir.

Pasaron pocos segundos cuando por fin el semáforo estuvo en rojo, y por muy tonto que suene, mi corazón acelero su pulso, no se si estaba asustado o que mismo pero preferí hacerle caso omiso y seguí.

-Kellin, yo... Siento lo que dije hace poco - hablo una vez que estuve frente a él

-¿Exactamente a que? - dije con indiferencia

-Pues, a la manera en la que te trate. Mira existen tantas cosas que, no sabes de mi. Y se que prometí estar contigo, apoyarte y demás, es solo que sinceramente no se que me paso; creo que me deje llevar por cosas tontas que rondaban en la cabeza - dijo levantando la mirada, me resultaba algo tierna su manera de ser, pero al mismo tiempo me enojaba. No sabia exactamente que decir. No soy bueno con las palabras, aun así me arriesgué.

-Oye, yo también me pase con lo que te dije. Si fue demasiado tonto mi reclamo pero.. - me contuve antes de seguir hablando. Que diré "me sentí agobiado de verte besando con esa chica y no ser yo en lugar de ella" Eso es estúpido pero no se me ocurría que decir.

-Solo dime que me perdonas. Y te juro que no ocurrirá nuevamente - dijo con sinceridad, podía verlo a través de sus ojos, podía sentir que esas palabras eran sinceras. Pero él "no ocurrirá nuevamente" a que se refiere, exactamente a que. ¿Al beso? ¿A las palabras dichas? ¿A su comportamiento? ¿¡A que exactamente!? Me quedo sin palabras y me pongo a pensar en tantas cosas mientras él me observa, con esa mirada tan penetrante, esos ojos marrones, cafeces, avellana. Sinceramente no encuentro diferencia. Pero, esos ojos que me gustan, que me atraen y que en un principio me parecieron normales, ahora llaman mi atención. ¿Que demonios me esta pasando?

-Te perdono - solté finalmente, él sonrió. No como siempre, sonrió aun mas, como si de verdad le gustaran mis palabras, como si lo que dije fuera algo lindo.

-Eso es música para mis oídos - dijo y maldita sea, una vez mas mi pulso de desenfreno. ¿Que diablos me haces Victor Fuentes? -Ahora ¿Donde vamos? - dijo interrogante y con cierto toque de autoridad. O tal vez solo estoy dramatizando.

-Tranquilo, puedo irme solo. Ve a tu trabajo - hable empezando a caminar. Si solo quería disculparse esta bien. Ya lo hizo ya se puede ir, o no dudare ni un segundo en correr y abrazarlo ¿Por qué? Pues, ni yo lo se. Todo esto es tan nuevo que ni siquiera se si esto es normal o no. Acomode mi mochila pero antes de si quiera voltear la esquina el estaba delante mio. ¿Como diablos es que camina tan rápido? -Ahora que Fuentes - espete con enojo, aunque no lo estaba, tan solo quería que se marchara. Pero no, el seguía en frente de mi obstaculizando mi camino y con una sonrisa bobalicona que fácilmente persuadiría hasta el mas fuerte de voluntad.

-Déjame acompañarte, no molestare, ni hablare si eso quieres. Solo quiero acompañarte -Dijo sin merodeo

-¿Quieres hacer tu buena obra del día? -pregunte con algo de arrogancia, el negó frenéticamente, sujetándome delicadamente de las muñecas

El Secretario ((KELLIC))Where stories live. Discover now