Una Ultima Oportunidad

195 26 15
                                    

Narra Vic

Luego de que Kellin saliera corriendo del auto dude sobre si seguirlo o marcharme. Pero algo me impulso a seguirlo, tal vez necesitaba apoyo y sinceramente quería estar cerca de el por algún motivo desconocido. O simplemente prefiero alejarlo pues se de que exactamente se trata. 

Me detuve en un puesto de rosas, no sabia porque compraba rosas pero así lo hice. ¿A donde iría? No lo se, esto es tan grande y es mas que seguro que me perdería aun así me arriesgue. Creo que estuve dando vueltas por unos minutos hasta que ya cansado y decidido a irme logre divisar su pequeña figura, y con mas que flojera camine hasta el. Aunque en realidad no era flojo solo que estaba cansado de caminar. 

Cuando por fin logre estar cerca de el, lo vi, sentado con sus piernas cruzadas mirando fijamente la lapida, no podía ver de quien era la misma pero un instinto me dijo que debe de ser su mamá. No quise interferir y preferí alejarme pero escuche algo, soy demasiado curioso en ocasiones. 

-No le agradecí ni nada, solo salí corriendo - lo escuche susurrar. Hablaba de mi, tal vez. Me acerque un poco mas tratando de que no me viera o sintiera y tal parece lo logre. -Sucede que, no se exactamente que esta pasando... Mi pulso se desenfrenada con verlo, su.. ¡Demonios! Sus ojos, su sonrisa, no se, si existe algo o si pasa algo. Pero antes no me pasaba - lo observe golpear su pierna -¿Que es esto mamá? ¿Que me esta pasando? Se supone solo debo verlo como el secretario de mi institución. - eso, eso, me dejo no solo desconcertado, me dejo totalmente helado. ¿Él estaba enamorado de mi? Esto debe ser una broma, tanto que ni siquiera me di cuenta de que estaba delante mio y que podría verme, solo me quede ahí pensando, deseando que sea una broma. El no puede estar enamorado de mi. -Mamá ¿M.. Me enamore de Victor? - dicho eso, un recuerdo se vino a mi mente. 

Flashback  

Un día cualquiera Alyson, dijo que tenia algo importante que decirme así que mientras me encaminaba a nuestro lugar de encuentro decidí comprarle un pequeño detalle. Faltaba poco para llegar, me apresure un poco no quería hacerla esperar enseguida la vi, tan radiante como siempre aunque con una leve mirada triste lo cual me preocupo un poco. Aun así la abrace y le entregue el pequeño presente.

-V... Vic no me odies por lo que te voy a decir - vacilo un poco antes de mirarme

-Por favor Aly me estas asustando - dije tomando asiento frente a ella

-Vic yo...yo me voy a casar con otra persona - dijo mirando por el ventanal, esto debía ser una mentira. Al escuchar aquellas palabras sentí como si algo dentro de mi se rompía en mil pedazos, no pude evitar que una lágrima se me saliera.

-¿C..como que te casaras? - trate de sonar normal pero se me era difícil.

-Vic lo siento no lo decidí yo...mis padres me obligan a casarme - dijo sin mirarme

-Pe..ro no pueden hacerte esto, que hay de lo nuestro. Yo te amo y se que tu a mi no permitas que ellos... Decidan por ti

-Vic no lo hagas mas difícil te amo pero son mis padres

-Ahora noto cuanto me amas - dije irónico

-Victor por favor no lo hagas mas difícil si, solo quería decirte esto para que luego de eso no me odies por irme de aquí

-Por lo que veo esta decisión fue tomada hace mucho tiempo - dije sarcásticamente

-Fue tomada hace poco...

-¡MENTIRA UNA BODA NO SE PLANIFICA DE UN DÍA A OTRO! - grite ganando me la mirada de todos

-¡Victor cálmate! - exclamo preocupada

El Secretario ((KELLIC))Where stories live. Discover now