10.Un Día Soleado...

1.6K 79 28
                                    

Al despertar lo primero que vi fue el techo. Y al observarlo por unos segundos, me di cuenta que estaba tirada en el piso y no estaba mirando ningún techo, era un suelo y mi cara pegada de este. Tengo que estar muy en las drogas como para no saber que estaba tirada y de paso sin ropa.

 — Vaya, mira quien decide despertar 

Escuche la voz de la rosada y con toda la pereza del mundo me pare y la mire con desdén. — Mi ropa? — Pregunte ignorando lo que me había dicho. Buscando por el suelo a ver si encontraba alguna prenda , pero no veía nada y estar desnuda le provoca bastante frío. 

 —La estoy lavando — Responde esta retirándose de la sala. Marceline la siguió con la mirada sin expresión alguna.

 —Esa es bonnibel — Murmure por lo bajo. 

Sin mucho esfuerzo me dirigí al baño para quitarme todo ese sueño que todavía se apoderaba de mi cuerpo, escapándose una sonrisa burlona por medio camino. Recordar lo que paso anoche era tan embriagador 

(...)

 —Es tarde para salir ya. — Respondía  sorbiendo el color de un fresa. Sentía la mirada como una estaca de PB que estaba matándome prácticamente con esos ojos ridículamente lindos.

 — ¿De veras?, y yo que pensaba que era las 6 de la mañana. Gracias por avisar que no me doy cuenta.

 — Sarcástica. — Resople mirando por la ventana. Mucho sol, y no se da cuenta que no puedo salir. Volví la mirada hacia la princesa y esta seguía con  su postura firme, a la final terminare saliendo y muriendo como una tonta. ''Sin querer'' la mire de abajo para arriba, me provocaba otra cosa que salir. 

 —Bueno. Me tengo que ir, el reino me necesita. — Dice caminando directo hacia la puerta que da paso al infierno de afuera. Reaccione rápido, más de lo normal de echo. 

 —No vayas tan lejos. — Dije tapando la puerta con mi cuerpo, un obstáculo que no puede quitar tan fácil. Bonnibel me miraba riéndose, una risa que daba miedo. Entonces sentí como me besaba en la mejilla casi rosando con mis labios, eso me derritió. 

—No puedes retenerme por mucho tiempo Marceline. —Responde la princesa apartándome sin mucho esfuerzo de la puerta. La vampiro se le quedo mirando pensando lo que había dicho. ¿Podría?, no, no tengo cuerdas ni esa cosas que utilizan lo secuestradores. 

 —Deja de pensar en eso —Ordena girando el pomo de la puerta, la luz era cegadora definitivamente. Y la reina ya se encontraba tan lejos de aquella salida, en una esquina con paraguas en mano y sombrero. Bonnibel ni se dio cuenta cuando la vampiresa había agarrado esas cosas.

 —Ya estamos lista. ¡Vamos a ello!... — Dice la Reina a todo pulmón, sujetando de la mano a Bonnibel para dar el primer paso afuera. Ni ella misma se lo cree, saliendo cuando ese día siempre lo agarraba para dormir. PB se le quedo mirando con los ojos como platos. Sí, Abandeer Marceline puede cambiar por ella...

—¿Y tu sueño? — Preguntaba burlona la chica. La mayor la miro por el rabillo del ojo y resoplo fastidiada. 

—Y sí, ¿nos desviamos en el camino?. Quiero ver algo. — Dije saliendo de la casa a toda velocidad.

(...) 

 —Finn~  que estamos buscando exactamente .

Jake estaba tratando de sacarle información a su hermano pero este no decía nada. Llevaban bastante tiempo caminando y eso lo estaba empezando a exasperar.

 —Finn, Finn, Finn, Finn~

 —Jake no me dejas concentrar bien. — Por fin habla el humano, con los ojos entrecerrado observando un punto lejano. Jake se aventura a observar lo que el humano buscaba con tanto cuidado y pudo descifrar no tan lejos unas flores extrañas en una especie de jardín. 

—¡¡Ooohh!!, mira que tenemos aquí. — Dice el perro mirando a su amigo picaron.

—Me has descubierto hermano. — Responde derrotado Finn que con prisa se aproxima a una de las flores, recogiendo con cuidado varias.

 —¿Y para quien son?, jejeje... —

 —Hmmm... para una persona —

 —Para la princesa flama. Picaron — Dice Jake convencido por completo.

Finn no contesto a eso y después de recoger unas cuantas siguió su camino, decidido a llevarle esas flores a alguien como despedida de su amor. Esta vez si que terminaría con estos pequeños pero peligrosos sentimientos hacia su princesa. Terminaría...

—Hay Finn...

(...) 

 —¿Esto era lo que querías ver? — Preguntaba la princesa observando aquel paisaje. Marceline mira para todas parte buscando algo con desesperación, sin encontrar nada a la final. 

—Sí, pero dime que no es bonito.— Responde volando por el rió risueña. Sí el muchacho no llega rápido me iré. Mire a Bonnibel y ella estaba sentada en una piedra esperando a que fuera, de seguro interrogatorio como siempre lo hace.

— Aja, dime.

—Qué... esta bonito— Respondo sonriendo sin dejar de revolotear alrededor de la princesa. PB resoplo y con desgana dejo el tema. Después de un rato de estar jugando con el agua y animales que rondaban cerca, me le acerque y senté al lado esperando al humano que se veía que no vendría.

—No me vas a decir nada— Habla la rosada sin quitar la mirada del rió. Sí, ese lugar era verdaderamente hermoso y con esta tarde lo era aún más. La mire extrañada y después mire como caía el agua de la cascada, perdida totalmente.

—No lo sé.

—No sabes ¿Qué?— Dijo con firmeza. 

—No sé...— Repetía. Estaba distraída por completo, era tan entretenido mirar el agua y tan relajante. Que no prestaba atención a lo que me decía Bonnibel, grave error de mi parte (?)... Sentí un golpe en mi mano que claro, era de la rosada que al voltear pude mirar sus ojos lagrimosos. Ahora que hice?!! 

—¿Qué?— Me queje. Me retracte y suspire— ¿Por qué lloras?— Pregunte más calmada y acariciando su mejilla con cuidado. Ella sujeto mi mano y se aferro a mi. Yo no entendía nada, aveces ella puede ser bipolar y mucho. Pero yo no podía hacer más nada, así que la abrase mirando a ver si veía al mocoso ese, que no hacia acto de presencia.

—¡Eres una tonta!— Dice la rosada y yo como soy muy mala para estos ataques de bipolaridad.

—Sí, si lo soy— Afirmo ridículamente. Soy mala en estas cosas, ¿sí? ...

Y como si fuera magia aparece Finn. Y Bonnibel seguía en mi pecho murmurando cosas y recordándome que tan idiota soy y esa clases de cosas que ya yo se. Mire que el humano traía flores y me emocione, por que esto se ve que va estar bueno. No quiero ser mala ni nada, pero es que como desearía tener palomitas en este momento.

—Eres capaz de empezar de nuevo Marceline?...—Me pregunta y yo quede en shock. Me lo preguntas en este momento ¿en serio?...

 Me lo preguntas en este momento ¿en serio?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TO BE CONTINUED...


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 06, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Subidón De Azúcar  *(Bubbline)*Where stories live. Discover now