6.Cena con los Abandeer. 2 parte: No es como tú crees

1.4K 63 6
                                    

"(PovBonnibel)''



Una dulce chica de tan solo 15 años, experimentaba un dolor que no sabría definir bien; Pues ver a la que se supone que era su novia, mostrando un espectáculo que es de llamar la atención a los demás presente, era de admirarse. No sabría si todo era parte de algún tipo de broma de muy mal gusto de parte de la vampira, o solo estoy buscando alguna excusa estúpida tratando de pensar que ella no me haría algo como esto, no me haría daño de esa manera; Pero la verdad es que...Ella si lo haría.

Bonnibel se encontraba derrumbada, sola. ''Eres demasiado ingenua pequeña'' las palabras de la castaña cual nombre es Laurel, resonaban en la cabeza de una manera molesta, disfrutando de todo lo que pasaba en aquella fiesta que prefirió no haber ido nunca. Pero las palabras crueles que salían de la boca de la princesa no era el problema, aunque sabia que muchas cosas de lo quedecía eran la pura verdad de los descaros y infidelidad de Marceline. Bonnibel, miraba buscando respuesta por parte de Marceline, que aun no respondía ni expresaba nada; sus ojos se clavaban en los de ella como si no supiera que hacer, como si no quisiera apartarlos de los míos, por alguna razón eso estremeció a Bonnibel sabiendo lo que significa aquellos ojos tenues y esperaba que lo negara todo.

Lo siento...- Argumento la vampira cortando el contacto visual; Las palabras salieron con dolor y entonces Bonnibel sintió como se le caía todo abajo, sus ojos la traicionaron y de ellos cayeron gotas de lagrimas que rodeaban la rosadas mejillas de la princesa. Se mordió los labios con furia y tomando un tono diferente al cual le a hablado antes; Eres... Despreciable.- Escupió con odio, de la misma agarro fuerza para darle una cachetada a la rockera que con dolor sujeto su mejilla.Te odio.

                                             ---------///////////////////////////////////////////--------

—Eso...-

En la cocina de la familia Abandeer, pasaban recuerdos que pensaban habían quedado en el olvido, o solo eso pensaba Marceline, que con pena recordaba lo que fue el más grande error de su vida. Bonnibel se encontraba inmóvil por la vampira que sujetaba y presionaba su cuerpo contra el mesón de la cocina sin dejarla ir. Se sentía incomoda con la posición, no tenia derecho de hacerle esto, esos derechos lo había perdido años atrás cuando se le ocurrió la grandiosa o planeo la fabulosa venganza en contra de ella, el cual ella salio muy mal. No lo permitiría, no permitiría que lo haga de nuevo ella ya no es una niña boba al cual pueden hacerle la misma jugada una y otra vez. Forcejear era inútil, ella tendría más fuerza por ser un demonio vampiro.  

—Me alegra que te hallas acordado de tus aventuras; puedes soltarme_Bonnibel supuso por el silencio que emitía la vampira, que estaba pensando o recordando algo que merecía toda su atención como para dejarla un gran rato en esa posición molesta el cual ya estaba empezando a cansarle. Escucho un gruñido forzoso y el agarre de sus muñecas fue soltando un poco, alejando su cuerpo del mio con sutileza.

—Gracias...- Respondí resoplando.

—No te solté, para que te vallas_ Comenta la vampira con voz sublime, fijando su mirada en los claros ojos de la rosada. Bonnibel levanta una ceja incrédula, rodando los ojos como respuesta de que se quedaría.

—2 minutos, hay personas esperando en el comedor._ Y con esas palabras dio inicio a la conversación.

  —Tienes que escuchar con atención. Lo que voy a decir se relaciona con el pasado de nuestra relación_ Aclara La rockera con seriedad, tomando la posición de los brazos cruzados, sin despegar sus oscuros ojos de los de Bonnibel. —Laurel y yo nos conocimos mucho antes de que te conociera a ti, desde el principio no eramos más que conocidas por mera casualidad de la gran reunión de princesa entodo Ooo.-

Subidón De Azúcar  *(Bubbline)*Where stories live. Discover now