7. ¿Una cita?

1.3K 66 8
                                    

*Narrado desde el punto de vista de Bonnibel* :

—Demonios...- Se quejaba una chica desde su habitación. Un nuevo día, la misma tarea. ''Ser princesa'' con solo pensar que tendría que levantarse temprano he ir ya, a una reunión a las 11:00 am le daba mareos. No es por quejarme pero estaría bien unos días de vacaciones. Mentiría si dijera que no lo eh estado pensando... Mandaría todo al demonio por una tarde tranquila, sin experimentos, sin reuniones, sin nada. Vale, que no sonaba mal del todo pero no seria capaz de hacerlo... Un bufido de frustración salio de Bonnibel, pensando en todo lo que había pasado hasta ahora. No se han arreglado del todo, hay muchas cosas por explicar aquí y eso hace que su desesperación aumente.

—Señorita... - Escucho los sonidos proveniente de la puerta, sacándome un susto. Ya de por si sabiendo que era hora de desayunar algo. Con un ''sí'' sin mucho entusiasmo, veo abrirse la puerta deslumbrando a Mentinta que me da los buenos días. Incorporarme de la cama, para alistarme le pregunto a mi mayordomo que hora es.

—Son las 9 de la mañana, princesa.- Responde como es de costumbre. 

—Dime por favor no tengo muchas cosas por hacer hoy.- suelto desganada, ya dirigiéndome al baño.

—Mmm... Lamento darles malas noticias, princesa. Pero hoy tiene la reunión con su, jum...- El caramelo quedo, en silencio dubitativo si nombrarlo o no. Ya que parecía qué para la princesa era  Tabú, el nombre de su abuelo. 

Al no escuchar a Mentinta proseguir con las noticias, salí del baño lista. Esperando a que terminara de decirle la palabra que tiene en la boca y no quiere soltar. Lo mire con una ceja enarcada.

—Coff* Coff*... Mmm, la reunión con su Abuelo... 

—Ah, ni me lo recuerdes.- Interrumpe Bonnibel fastidiada. Saliendo de la habitación seguida por Mentita, que le informaba todo las tareas por hacer el día de hoy. Que para su desgracia tenia que cumplir todas, no tendría tiempo para seguir trabajando en la investigación tipo ''Sherlock Holmes'' sobre el pasado de Marceline y Laurel. Sí, es qué no me puedo quedar tranquila después de la explicación de la Rockera. No es creíble, al menos en la Vampira. Que ella quede de victima en toda la historia me suena absurdo, en que cabeza cabe eso por glob. 

— Rayos... Me gustaría saber que es lo que tanto piensas. Que esta volviendo un lió la cabecita de mi princesa chiclosa.- Murmuraba una voz al lado de su oído que al instante reconoció y no dudo en golpear con lo primero que vio a la vista. El periódico. Por supuesto no logro pegarle a cambio recibió su risitas molesta, claramente burlándose de ella. 

—Que agresividad, mujer.- Dice una peli-negro con burla, revoloteando alrededor de la princesa. Bonnibel suspiro con pesadez y revolviéndose el cabello dirigió la mirada a la persona si se le puede llamar persona, qué volaba con despreocupación por la cocina. Revisando cada cosa que se encontraba. Cómo demonios entro. Oh, se me olvidaba que es Vampiro...

—¿Que haces aquí? - Pregunto con desdén, la sequedad como salieron aquellas palabras no se la quita nadie. Modo Bonnibel Violenta : ''On''

—Dios pero mira como me tratas. Me hieres Bonnibel, yo vengo de buena fe a invitarte a cuidarme y tú violentandome.- Responde la Vampira fingiendo indignación, dramáticamente. Bonnibel le iba a responder rápidamente, pero la palabra se le quedo en la boca, mirando a Marceline con la cara más perdida que pudo tener. ''Qué...Qué, qué, qué''... sinceramente no se porque trato de entender lo que me dijo si es en vano. Tampoco debería estar hablando con ella si en unos minutos tengo la reunión con el Príncipe. 

—Bueno..- Bonnibel se levanta de la mesa donde haces unos segundo leía las noticias, para dirigirse a la puerta. Dejando a Marceline de un lado. Cosa que molesto a la Rockera, decidiendo fastidiar a la princesa por el resto del día aunque eso no era lo que tenia planeado... Al demonio, yo ganare.

Subidón De Azúcar  *(Bubbline)*Where stories live. Discover now