Capitulo 35 "Triunfo"

3.3K 190 22
                                    

Narra Aiden.

La alarma suena a las 6:00am indicándome que tenía que asistir al trabajo. Si,hace un par de meses cuando ,Jamie abandono la ciudad y se fue a vivir con sus padres, así poder librarme de la Universidad y trabajar en la estúpida oficina que había conseguido mi hermana para mi.
Ya hace unos meses la relación con mi hermano no era afectuosa, como había sido antes,sino que era un apoyo de conveniencia entre ambos. Yo no tenía que vivir en su casa,y el no tenía que mantenerme. Aunque en el último año que viví con el yo solo conseguía dinero a través de las carreras. Con respecto a las carreras de motos y de autos había quedado en el olvido, mi hermano me había dicho que había madurado en este corto periodo de tiempo.
A Jamie no la había visto en este durante este largo tiempo por eso decidí mandarle una solicitud de facebook así podía expresarle lo que sentís. Por sorpresa ella la acepta y es ahí cuando le escribo., Ella me responde al cabo de unas cuantas horas y me llevo por sorpresa lo que promete.
¿Ella volverá al lugar que le hicieron tanto daño?.
Asimiló la promesa que ella me hace y sólo puedo pensar que ella va a volver obligada.
Mi duda es existencial: ¿si no le hubiera preguntado ella volvería?puede que si o puede que no.
Sacó de arriba de mi cuerpo las sabanas , me ducho rápidamente luego me colocó la aburrida típica camisa blanca de empleado de oficina , los pantalones negro y los zapatos de vestir. Cuando término de vestirme paso mi mano por mi cabello negro alborotando hací todos lados.
Bajo al trote las escaleras hacia las cocina y comienzo a preparar café , abro la alacena y sacó el pan lactal. Lo colocó en la tostadora unos cuantos minutos y los sacó ya dorados. Tomo un sorbo de café y muerdo unas de las tostadas. Al terminar de desayunar, agarró el saco del perchero, las llaves, billetera y celular. Tomo el ascensor y bajo hacia el estacionamiento. Busco el mio y me subo.
Mi celular suena y cuelgo.
-¿Si?-Respondo.
-¿Por que no vienes un rato a casa y hablamos?-La voz de Isa suena y ruedo los ojos.
-¿Piensas que me quiero revolcar contigo con lo último que me hiciste la otra vez?-Le digo colocandome los anteojos de sol y pongo la llave para darle vida al motor. -¿Tan ingenuo piensas que soy querida?
-Te dije que fue un accidente.-Me dijo y termine la llamada.
Isa es una chica que conocí cuando fui a la última carrera, tuvimos unos cuantos encuentros en su cama pero la última vez que nos vimos quizo la desgraciada jugarme una mala pasada rompiendo el preservativo y que tuviéramos sexo sin él. Por lo que me dijo quiere formar por fin una familia. Pero yo no estoy preparado para eso, todavía la sigo esperando a ella, aunque no estoy seguro de que ella me este esperando a mi.
Llegó a la oficina, saludo a todos con un "Hola" para todos y sigo caminado hasta mi escritorio.
Entró a Facebook y decido escribirle a Jamie sobre lo que ella me respondió.
"Jamie me alegra que me escribieras y sería genial poder verte antes de que termine el año si no te molesta. Mi hermano irá de vacaciones allá con Tessa y nos preguntábamos si podríamos encontrarnos en algún punto así poder comer algo y pasar el día si no te molestará.  Tengo unas cuantas preguntas y quisieras hacértelas personalmente sino te molesta, una de ella te las haré por acá ya que no se si tu respuesta va a ser positiva o negativa,  ¿Si yo no te hubiese contactada tu lo habrías hecho? Espero que contestes eso con sinceridad y me gustaría que nos siguiéramos escribiendo sobre los que nos pasa habitualmente. Estas últimas semanas he estado por tenso ya que el trabajo está bastante complicado y muchas personas llaman así que si alguna vez no te contesto con rapidez ya sabes porque es... Espero tu respuesta con ansias sobre lo propuesto. Te extrañamos, Jamie principalmente yo"
Término la sesión.
Trabajo muy duro hasta las doce y cuando todos se están llendo llega mi hermano con Tessa.
-¿Como te va?-Me dice mi hermano con simpatía agarrando de la mano a su novia que mira agachada la cabeza hacia el piso de mármol.
-Bastante bien. Aunque les tengo noticias a ambos.-Tessa me mira por segunda vez y frunce el entrecejo.
-¿Es sobre Jamie?-Pregunta ella y yo muevo mi mano con desdén.
Me colocó el saco que estaba colgado en el respaldar de la silla y agarró mis cosas.
Caminamos hacia la salida y veo que Tessa me mira impaciente.
-Me he escrito con Jamie estos últimos dos días y le he propuesto que cuando vayamos de vacaciones nos encontráramos...-Me interrumpe.
-¿Y que te ha dicho?¿Ha aceptado? Ya lo sé ha dicho que no, soy una estúpida todo es culpa mía. ¿Como mierda deje que esa bruja se la llevara?-Ella se castigo los últimos meses y parece que ahora, en este instante, se estaba castigando nuevamente por lo que había o no hecho.
-¿Quiere que te conteste o seguirás castigándote?-Le preguntó un poco frustrado.
-Perdón, contesta.-Me dice ruborizándose levemente en las mejillas.
-No me ha respondido, porque se lo acabó de mandar hace unas cuantas horas.-Sus ojos se apagan y mi hermano le aprieta la mano levemente.
Camino hasta mi auto y me despido de ellos.
Condujo hasta mi departamento nuevamente y me suena el celular. Es una notificación de que me ha llegado un mensaje a facebook.
Guardó el celular y cuando llego a casa abro la puerta tiro el saco al sillón y busco desesperado en el bolsillo el celular rezando para que Jamie me diga que sí...
Cuando término de leerla salto de emoción y me cocinó mi coma favorita para celebrar mi triunfo.

N/a:Holaa, buenasss. Actualice (Aplausos para yo) quiero saber si les gustaría que hiciera una maratón o no. Comenté y voten.

Alérgica al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora