Capitulo 16 "Sorpresas I"

13.1K 699 47
                                    

POV's Jamie's.

Me levante por unos ruidos en la cocina, mejor dichos unos horrorosos ruidos de platos siendo estrellados contra el suelo en la planta de abajo. Me coloque mis pantuflas de conejitos y baje trotando las escaleras.
-¡¿QUE HACES ESTAS LOCA. MUJER?!-Le grite a Tessa y le saque el plato de cerámica que iba a terminar en el suelo.
-¡DEJA QUE ROMPA LOS.MALDITOS PLATOS EN PAZ!-Me dice de igual manera y veo como su cara se torna roja de la rabia.
-¿Te podrías calmar, por favor?-Pido más tranquila y ella se sienta con los brazos cruzados en un taburete de la ensimera.-Ahora si...¿Que paso?
-Lo que paso fue que soy una idiota y confíe en alguien que ahora me apuñala por la espalda y tengo unas terribles ganas de asesinarlo o mandarlo a los juegos del hambre y yo nombrarle como tributo para asesinarlo con mis propias manos-Soce rápidamente y yo río por lo ultimo, pero me callo al darme cuenta de que habla completamente en serio.
-Tranquila... -Intento tranquilizarla pero ella me interrumpe.
-¡¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI UN IDIOTA QUE AMO DEJO EMBARAZADA A UNA MUJER QUE NO SOY YO?!-Okey esto aclara todas mis dudas.
-¿Jake verdad?-Pregunto y ella asiente enojada.-Ya, respira ve a darte una ducha mientras yo preparo el desayuno y cuando estés mas tranquila me cuentas todo sin saltearte ningún detalle ¿bien?
-Bien...-Se levanta y arrastra los pies hasta llegar a las escaleras.
Abro la puerta de la heladera sacando zumo de naranja, mermelada y unos huevos para hacerlos revueltos comonle gustan a mi amiga y empiezo a cocinar.
Al terminar mi obra de arte la sirvo en dos platos y la pongó enfrentados en la ensimera.
-¿Quemaste algo?-Bromea al entrar y sentase donde estaba hoy.
-¿Acaso no ves que toda la cocina esta negra?-Pregunto sarcástica. Ella ríe y se lleva a la boca el vaso que contiene jugo pero antes de sorber me pregunta.
-¿Acaso tiene veneno?-Pregunta niega con la cabeza un poco indignada-¿Y que me dices de algunas sustancia toxica?-Vuelvo a negar-¿Acaso esta rancio?
-¡Solo toma el puto jugo!-Grito.
-Que histérica...-Y hace unos segundos era ella la que quería romper todos los platos que había en la cocina.
-Ahora cuentame-Le digo y ella suspira.
-Ayer por la tarde fui a ver a Jake a su departamento y me encontré con el y una zorra hablando de que ella iba a volver a vivir con el y no se que patrañas mas...entonces antes de irse me entero de que la mujer esta embarazada de mi macho-Rio por lo bajo cuando dice macho pero mi sonrisa se vuelve sombria y unas tremendas ganas de matar a Jake se avesinan.
-¿Y quien es ella?
-No lo se, alguna zorra antes de que me conociera a mi supongo-Se encoge de hombros y sus ojos se vuelven cristalinos.-¿Acaso no soy lo muy mujer para que el este conmigo?
Niego con la cabeza y la miro con dulzura:-Lo eres, pero si el piensa lo contrario es un bastardo e imbesil.
-No se que pensar...-Se agarra la cabeza con las manos y apoya los codos en la ensimera a cada lado del plato blanco.
-Yo que tu me tomaría el día libre y arreglaría las cosas con Hunter y luego regresa a ser esa chica que me enorgullece-Sonrio y ella se le iluminan los ojos.
-Gracias Jamy-Se acerca y me da un abrazo antes de tomas sus cosas e irse.
Por suerte hoy es sábado...¡Paren todo! Si hoy es sábado, hoy tengo yja cita con Mattew. No se que voy hacer, Agh me siento aggggh.
El timbre suena cuando término de limpiar los platos que ensusiamos y me seco las manos para ir abrir la puerta.
-¿Hola?-Pregunto y al abrir me encuentro con un oso gigante y un ramo de flores. Oww.
-Buenos días princesa-Dice un radiante Aiden vestido elegantemente con una camisa blanca y unos jean ajustados de color negro que le asientan de maravillas.
-Buenos días... e-es he-rmoso-Tartamudeo y agarro el oso como puedo y lo hago entrar al igual que Aiden.
-Me alegra que te haya gustado pero no es lo único...-Agarra mi mano derecha y coloca una carita azul de terciopelo y la abre. Un hermoso anillo con mi nombre se encuentra en el medio. Sonrió como una idiota y el lo saca y toma mi mano para ponerlo en el dedo del medio. Una lágrima se desliza por mi mejilla.
Nadie a hecho nada así por mi.
Tomo a Aiden del brazo y lo acercó hacia mi y rodeo mis brazos a su alrededor. El me lo corresponde de inmediato y yo sonrió ampliamente.
-Muchas gracias, nadie había hecho algo así por mi nunca-Le confieso y el me abraza con mas fuerza haciendo que estemos cuerpo contra cuerpo.
-No me lo agradezcas, esto te mereces y mucho mas, cariño-Me da un beso en la coronilla y siento como lágrimas fluyen, sin poder controlarlas, por mi rostro.
Este día no lo olvidare, pensando que no hay caballeros ni hombres pero quizás me este equivocando... Ojala que me equivoque y así poder darle una oportunidad. ¿Pero que pasa si el hace esto para meterse en mi cama y después votarme como lo hacen muchos? ¿Quizas este sea el momento para darle cura a mi alergia al amor?¿O quizás me este equivocando como lo hice con el estupido de Mattew?

N/a: ¡¡¡Holasas !!! ¿Como han estado mis presiosuras? Aquí les dejo el capítulo 16 y les quiero agradecer por los votos y comentarios ;3 los amo.
¿Que creen sobre el regalo de Aiden? ¿Querra llevársela a la cama o solo quiere robarle el corazón?

Nos leemos en la próxima....Besos xoxo.

Alérgica al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora